PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Evo Morales propone remplazar la ONU con un nuevo organismo internacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
29-03-2010, 23:02:22
Evo Morales propone remplazar la ONU con un nuevo organismo internacional



http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/IMAGEN/IMAGEN-7502147-2.jpg

El mandatario boliviano es además impulsor de la idea de sustituir a la Organización de Estados Americanos (OEA).





Entraría a funcionar el denominado Unidad de Naciones Originarias (UNO), dijo el Presidente.




El presidente de Bolivia, Evo Morales, planteó este lunes la creación de un organismo internacional denominado Unidad de Naciones Originarias (UNO) que remplace a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), durante un discurso ante adherentes campesinos.
"Como desde las Naciones Unidas nunca se debaten los problemas de los pueblos, yo había planteado: hay que hacer las nuevas Naciones Unidas (..), hay que hacer UNO, Unidad de Naciones Originarias del mundo (UNO); de ONU a UNO, porque de verdad a veces a nivel de Estados hay profundas diferencias", añadió.
Morales formuló la propuesta ante un auditorio de delegados campesinos que discute la propuesta que presentarán los movimientos sociales ante la conferencia internacional sobre cambio climático que se realizará en la ciudad boliviana de Cochabamba, del 20 al 22 de abril.
El mandatario boliviano es además impulsor de la idea de sustituir a la Organización de Estados Americanos (OEA).
El gobernante reflotó en febrero la creación de "una nueva OEA, sin el norte, sin Estados Unidos ni Canadá", idea que mencionó por primera vez en noviembre de 2008.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
|[...SANdu...]|
29-03-2010, 23:23:13
jajajajajaja que va a saber este indio de creacion de organizaciones, jajajja me le imagino las converzaciones a este y a chavez.

Sasuke.
29-03-2010, 23:29:59
ahi ome :S

Chikara
29-03-2010, 23:45:41
Yo no le creo mucho a huevo morales, sobre todo después de ver este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=6xF0jRSFTb4

No me imagino a los bolivianos peleando contra el imperio Romano...

Tyler Durden
30-03-2010, 07:15:04
Ya le van a hacer caso a las burradas de este animal.
Ese man es Bush en versión chola.

CHECO
30-03-2010, 11:10:15
se enloquecio el paisano jacinto

+Wilfred
30-03-2010, 11:15:37
Ya le van a hacer caso a las burradas de este animal.
Ese man es Bush en versión chola.

Que comparacion mas absurda :S

Bush era un hpta y ese man se cago en los Estados Unidos...Evo sera muy bruto y a mi no es que me caiga bien el sujeto, pero le reconozco que Bolivia este bien en estos momentos

Y vea pues...ya empezaron con el "este indio hijo de ****"...no pues, hablaron los "raza pura", RACISTAS!!! :L

Tyler Durden
30-03-2010, 11:24:54
Que comparacion mas absurda :S

Bush era un hpta y ese man se cago en los Estados Unidos...Evo sera muy bruto y a mi no es que me caiga bien el sujeto, pero le reconozco que Bolivia este bien en estos momentos

Yo digo al nivel de burradas que dicen, a nivel maligno obvio que no se puede comparar a Evo con Jorge Arbusto.

paisafe
30-03-2010, 12:49:12
|;4294936']jajajajajaja que va a saber este indio de creacion de organizaciones, jajajja me le imagino las converzaciones a este y a chavez.
almenos ese indio tiene identidad por su pais.........es un indio

CAHUMGO
30-03-2010, 13:06:46
en pais de ciegos el tuerto es rey, evo ignorante ylos bolivianos lo ven con esa cara de asombro ohhh si el si sabe

EricCartman
30-03-2010, 13:34:44
se enloquecio el paisano jacinto

jA JA JA,,, Si señor no me acordaba de la Paisana Jacinta... el mismísimo Evo con falda.

Tarlex
30-03-2010, 15:32:41
Estoy de acuerdo con el indígena! necesitamos organizaciones de control imparciales, que no estén dispuestas a mantener el yugo de ciertos países dominantes. Necesitamos organizaciones fuertes que no sean permisivas con el abuso y la neocolonización de los países subdesarrollados.

MarcosZorro!
30-03-2010, 15:39:26
Que maricada, haber quien le hace caso a este indio Marica