Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aplicaciones Android en Ubuntu


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
28-03-2010, 16:41:52
Aplicaciones Android en Ubuntu


Aunque en un principio las aplicaciones para Android están específicamente diseñadas para correr en tal distribución Linux, tal y como han comentado en Ubuntu Development Summit en Barcelona van a ser compatibles en la siguiente versión de Ubuntu. Ello significa que una aplicación creada para un smartphone, netbook o MID Android podrá correr de manera similar a una aplicación nativa sobre Ubuntu, lo que sin duda es una apuesta por la compatibilidad y estandarización que ayudará a GNU/Linux.

Canonical está trabajando en un entorno de ejecución Android para su sistema operativo Ubuntu que potencialmente podría servir para el resto de distribuciones GNU/Linux. Ello abriría las puertas a una creciente comunidad de desarrolladores a una plataforma mucho más extendida, equipos x86 corriendo el sistema operativo del pingüino.

http://muycomputer.com/files/264-23546-FOTO/and_ubuntu.JPG

Aplicaciones Android corriendo sobre Ubuntu en Ubuntu Development Summit.

Android está atrayendo mucha atención y las nuevas versiones del mismo integran aplicaciones cada vez más complejas que podrían ser utilizados en equipos de sobremesa y portátiles tradicionales sin necesidad de conseguir una versión específica para la distribución y arquitectura, o bien compilar el código fuente y que sea compatible.

Canonical está creando un entorno de ejecución similar en concepto a lo que podría ser la máquina virtual de Java, pero que conseguiría correr aplicaciones Android en entornos Ubuntu sobre Xorg como si se tratase de aplicaciones nativas de Linux.