Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : problema : no me carga el windows aparece algo asi como que falta ntg...y algo asi

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DON CALITOS
28-03-2010, 15:49:21
el problema fue que meti una puta memoria con un virus y me puse a intentar eliminarlo con el mopdo a prueba de errores y creo que le borre algo y cuando la pc se prende carga la pantallita negra y reconoce la board y el procesadodor y cuando va a empezar a cargar el windos sale una pantallina negra que dice falta nnt.... algo y que debe presionar ctrl alt spry reiniciar y sigue asi y no carga }

agradezco su valiosa ayuda

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
28-03-2010, 16:32:36
la verdad, eso es mejor formatear el equipo, hay una solucion, la cual ud vootea el equipo y restaura dicho archivo, pero no se esta seguro de cuantos archivos borro, asi que es mejor formatear de nuevo el equipo

hebi96
28-03-2010, 16:42:02
compa, una solucion puede ser con la herramienta "irene boot CD", lo otro ceria con la consola de recuperación del xp, esa esta en el CD, solo booteas desde el y entras a recuperación, luego utilizas el comando fix, en ultimas seria format......

salu2.

henry

MICHAEL1984@
30-03-2010, 12:31:10
Ummm es un archivo de booteo que se borro y otros archivos, la unica solucion es formatear pero eso es facil cualquier cosa me preguntas bye

acidsea
30-03-2010, 18:47:44
te sale un anuncio y te dice que a usted le falta el ntlrd <--- necesita copiar 2 archivos ( NTDETECT.COM y Setupldr.bin ) sin embargo tienen razon los compañeros al decirle que formatee la computadora, el recuperar esos 2 archivos si iniciara de nuevo el windows mas sin embargo tal vez ya este todo infectado el sistema operativo y te aparezcas por ejemplo accesos directos como puede ser My documents.x.exe o .cmd etc es mejor formatear la verdad

enzomatrix
30-03-2010, 19:15:42
Parcero si el error es que no encuentra el NTLDR o el NTDETEC T.com o algo parecido, solo busca una maquina igual osea con el mismo S.O, y copia esos archivos, luego los pasa a tu maquina, sino lo mas salomonico, haz un disco de arranque, subes la maquina, copias los que te falten y luego booteas

Darinka
30-03-2010, 20:11:59
eJECUTA LA SOLUCION DE enzomatrix (http://www.denunciando.com/miembros/enzomatrix-29236.html) ES BUENA Y FUNCIONA.
puedes bootera desde una memoria usb o desde el cd de arranque y luego lso copias en al raiz del C... rinicias y de una asi no pierdes informaicon y no pierdes tiempo reinstalando..