PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El mundo apagó la luz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
27-03-2010, 22:08:12
El mundo apagó la luz



Millones de personas, desde Quito (Ecuador) hasta las islas Chatman (Nueva Zelanda), se unieron la noche del sábado durante 60 minutos a la Hora de la Tierra, para combatir el cambio climático.

Se trató de la cuarta edición de la iniciativa, que se celebró con gran éxito, tres meses después del fracaso de la cumbre sobre el clima de Copenhague. Este año participaron unos 125 países, frente a los 88 del 2009.
Ciudades como París, Londres, Pekín, Moscú Sidney, Bombay, Atenas, Río de Janeiro, Nueva York, Washington, Quito, Bogotá, San José y Buenos Aires quedaron a oscuras con un sólo propósito: cumplirle a la organización ecologista Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), que así busca concienciar sobre la gravedad del cambio climático.
"La acogida dada a la Hora de la Tierra fue inmensa. La tasa de respuesta es muy superior al año pasado", afirmó, por su parte, el fundador del movimiento, Andy Ridley.
Muchas multinacionales como Google, Coca Cola, Hilton, McDonalds, Canon, HSBC o IKEA se unieron al apagón.
Sídney, por la diferencia horaria, fue la primera en sumergir en la oscuridad varios edificios, con el apagado de las luces de la Ópera. Le seguieron otras ciudades y monumentos célebres del mundo, como las Pirámides de Egipto, la Fontana de Trevi y la Torre de Pisa en Italia, o la Torre Eiffel de París.
En América, la iniciativa también tuvo gran acogida. En Río de Janeiro, el Cristo Redentor permaneció a oscuras y la alcaldía organizó varias actividades.
El alcalde de la capital mexicana, Marcelo Ebrard, asistió al apagado de luces en la glorieta del Ángel de la Independencia, el monumento más emblemático de la ciudad.
En E.U. y Canadá, decenas de ciudades se unieron a la jornada de solidaridad con el planeta, que ahora, más que nunca, necesita mucho más que una hora de atención.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marco Carola
27-03-2010, 22:23:51
shevi muy vacana lña info, hay depronto alguna manera de fotos de las ciudades a oscuras??????

Chico Pizza
28-03-2010, 00:06:52
ami se me olvido:S

me estaba viendo la pelicula:P

ahora las apago cuando me acueste a dormir:)

Hannibal Lecter
28-03-2010, 11:52:31
si señor, ayer las apague tambien.

THE.SCALPER
28-03-2010, 11:59:13
q bien man por el p[laneta

-Damphir-
28-03-2010, 12:03:02
eso parce, yo sólo me kede con la radio prendida y apagué todo
vacano

piraquibe
28-03-2010, 20:06:29
Pues por lo general yo apago todo lo que no uso asi le colaboro lo mas que puedo al planeta

santiago®
29-03-2010, 09:49:25
y no dicen cuanta energia se consumio ya pasada la hora de apagon?, volver a prender las luces es un gasto grande, o si no por que la energia (kw/h) es mas cara entre las 6 y las 9, horas en que oscurece y la gente prende las luces?. No me imagino el consumo de una mega fabrica como cocola, prendiendo luces dos veces al dia

*ADRiiA/N*
29-03-2010, 10:40:56
Ahh Yo Apague Los Ojos Mero Rato !!!

Dormi mas CHimba :P

Mel¡
29-03-2010, 14:07:48
Yo si cumplí y apague las luces!! ... :) Aunque estaba en un café jaja, los dueños muy amablemente apagaron las luces, y regalaron una velita a cada persona que se encontraba allí, además como para hacer ambiente invitaron un grupo, el cual toco música acústica, y nosotros muy amablemente brindamos un ambiente de silencio... Fue tan Bonito ^^ Ojala esos días se repitan más a menudo.