PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Encuentro Wicca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kamus
22-07-2007, 00:03:48
Hola a todos,

Les comento que estamos organizando un encuentro wicca para el proximo 21 de septiembre, tenemos planeado realizar varias actividades para celebrar el DIA DEL ORGULLO PAGANO:) y para formar una gran comunidad de wiccanos en la ciudad.

Saludos,...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**SaDaKo**
22-07-2007, 03:20:32
Veee, hace rato que no te veiaa por aca... bacano home :)



Bacano este tipo de cosas :)


Chau :)

┼K'rLoS AnDrEx┼
22-07-2007, 03:33:13
en q consiste un encuentro WICCA, y q es WICCA???? :shock:...


eso es satanico??? matan gatos y toa la vuelta?? :shock:

Mostroya
22-07-2007, 12:50:19
explicate que

**SaDaKo**
23-07-2007, 23:44:46
Si home, matan gatos :L

kamus
24-07-2007, 01:04:46
LOS QUE ESTEN INTERESADOS SE PUEDEN PASAR POR LA PAGINA WEB QUE SE ENCUENTRA EN MI PERFIL O ESCRIBIRME A MI MSN, PARA OBTENER MAS INFORMACION.

Ahhhh y si, HOLA **SaDaKo** VOLVI POR ACA.......:)


En cuanto a los gatos...................no se ni ke decir........... hermosa inocencia??????:L

Kame sen'nin
24-07-2007, 14:43:26
no mas bien es un feo humor tipo ignorancia :)


matan gatos jajajajaja XD

Bender
25-07-2007, 13:11:30
a lo bien pero lo mas apropiado seria dar una explicacion de lo que esto conciste como aspirar convocar a personas si no dices que es son los wicca

**SaDaKo**
25-07-2007, 20:06:50
Pues si la idea es celebrar el dia del orgullo pagano, pa que quiere ir si nisiquiera sabe quienes son los Wicca?
Pues, pienso yo... creo que al decir que quiere "formar una gran comunidad de wiccanos en la ciudad" esta implicito que las personas que quieran pertenecer a esta comunidad sepan de sobra de que se trata todo el cuento...

[aиdяeh]
25-07-2007, 20:50:09
Estoy de acuerdo con la sadako, si ni siquiera saben q es la Wicca, para ke van a ir, pues y esos comentarios!! pfff, ignorancia...:L:L

Los q realmente saben que es y se soyan todo el cuento son los realmente interesados ...

bioron
25-07-2007, 23:53:29
de modo pues que el que quiera y pueda gustarle no le pueden ni regalar un link ó algo para que depronto vea so le interesa :L

Kame sen'nin
26-07-2007, 01:43:01
no parce nada esto es solo pa gente que lleva tiempo en el rollo por eso no se dice nada para que no vayan gomosos a boicotear la celebracion...

aunmque yo ni idea que es la wicca parce... jejeje igual yo no creo en religiones asi que tampoco me serviria de mucho saberlo...


bacano pa los que se soyen el cuento , a lo bien

Baal
26-07-2007, 13:11:28
jajajaj yo tampoco creo en las religiones pero si me gustaría saber ome que es eso..

dejen alguito pa conocer, y relajao que yo de pato no me voy... :)

kamus
26-07-2007, 21:03:29
Como ya les mencione antes toda la informacion ke necesiten del ENCUENTRO la pueden obtener en la pagina adjunta en mi perfil, en cuanto a los ke kieren saber algo acerca de la wicca... pues se pueden pasar por http://wicca.lunacelta.com/.

Suerte,

[aиdяeh]
26-07-2007, 21:14:25
de modo pues que el que quiera y pueda gustarle no le pueden ni regalar un link ó algo para que depronto vea so le interesa :L

Pues mirá, si no sabés nada, como maluco meterte por alla, pero si kerés saber...buskelo ke por ahi hay informacion, pues se le pasa por msn yo ke sé, es ke vos sabes ke hay mucho pato...y pues, mirá los ke empiezan a poner ese tipo de comentarios... pues no, no s la manera de kerer saber de algo ... simple ignorancia atrevida...

Kame sen'nin
29-07-2007, 13:38:01
Hola a todos,

Les comento que estamos organizando un encuentro wicca para el proximo 21 de septiembre, tenemos planeado realizar varias actividades para celebrar el DIA DEL ORGULLO PAGANO:) y para formar una gran comunidad de wiccanos en la ciudad.

Saludos,...


ajam bueno recuerden :)

kamus
09-08-2007, 16:35:55
REUNION INFORMATIVA SOBRE EL ENCUENTRO WICCA DEL PROXIMO 21 DE SEPTIEMBRE
>
> Ya que el dia programado para el encuentro se nos vino encima y aun kedan muchisimas cosas por definir se realizara una reunion informativa donde estaremos proponiendo todo lo concerniente a la organizacion del evento, es necesaria la asistencia del mayor grupo de personas, ya ke alli se tomaran las desiciones finales respecto al encuentro.
>
> LA REUNION SE REALIZARA EL PROXIMO DOMINGO 12 DE AGOSTO
>
> LUGAR: PARQUE DE LOS DESEOS (AL FRENTE DE LA U DE A), NOS VEMOS EN LAS ESCALAS KE DAN AL LADO DEL PLANETARIO.
>
> HORA: 2:00 PM
>
> Contamos con la activa participacion de todos!!!!!!!!!!

Kiko!!!
14-08-2007, 15:03:09
bahh malditos cristianos abranse del topic :L

London Calling
14-08-2007, 18:07:27
AAa este Emperor si es asado..........:L
huy, casi nazco el Día del orgullo pagano......por dos dias......

santrillero
15-08-2007, 18:48:26
hpta seurte lei esta vuelta el 15 de agosto no pude ir a la primera reunion y eso q me quedaba cerca

Thomasine
08-04-2008, 19:07:46
Feliz Encuentro...

Kisiera saber un poko mas sobre el enkuentro donde celebraran el dia del orgullo pagano. Pues soy wiccan y me intersa bastante saber ke grupos practikan esto publikamente y ke tan serio es, pues esto es serio y complejo. Ademas, Kamus, si sabe ese dia se celebra Mabon segun nuestras festividades wicca. Espero esa respuesta pronto.

Ke los dioses lo bendigan

NATURAL-RASTA
24-06-2008, 12:42:35
hola este año no van a celebrar el dia pagano

NATURAL-RASTA
24-06-2008, 12:43:00
realmente kiero asisitir

Nyla Luwen
29-10-2008, 20:38:04
hola mira soly nueva en este grupo, pero no en esta religion y resulta que hay cosas en estea vida que Dios padre y Diosa madre me han enseñado una de ellas es valorar nuestro vocablo porque somos nosotros quienes orgullosos de ellos nos debemos sentir, ya que nosotros lo hemos creado, por eso... respeta el mensaje Wiccan... que es ....

HAS LO QUE QUIERAS A NADIE DAÑES.... no... HAS LO KE KIERAS A NADIE DAÑES...

CREEME CAES COMO UN FLUBBIE BUNNIE... QUE ERROR... lo digo porque en esto ya llevo mi bastante tiempo... asi que pues recuerda el nadie tambien somo nosotros y es una manera de ofenza a lo que somos....

-[-MagoDark-]-
29-10-2008, 23:44:11
hola mira soly nueva en este grupo, pero no en esta religion y resulta que hay cosas en estea vida que Dios padre y Diosa madre me han enseñado una de ellas es valorar nuestro vocablo porque somos nosotros quienes orgullosos de ellos nos debemos sentir, ya que nosotros lo hemos creado, por eso... respeta el mensaje Wiccan... que es ....

HAS LO QUE QUIERAS A NADIE DAÑES.... no... HAS LO KE KIERAS A NADIE DAÑES...

CREEME CAES COMO UN FLUBBIE BUNNIE... QUE ERROR... lo digo porque en esto ya llevo mi bastante tiempo... asi que pues recuerda el nadie tambien somo nosotros y es una manera de ofenza a lo que somos....


Nyla no entiendo el porqué de su comentario pero, debe tener en cuenta que aquí a nadie se le exige como debe escribir solo lo agradezco que lo haya pedido con tanta gentileza y la felicito por ser Wiccan, espero que su estadía en denunciando.com sea de su agrado y en cualquier cosa que necesite info. Aquí estoy para colaborarle.


Y que los Dioses la protejan:)

simplementedavi
16-11-2008, 18:47:43
Llebaba demasiado tiempo sin entrar en denunciando, y es una sorpresa agradable encontrar una comunidad pagana aca en Medellín, seria muy interesante hacer un coven aca, yo soy Wicca autoconsagrado desde este Beltane; Si algo me escriben a [email protected].