PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Opinión de la señora madre del difunto militar julian guevara.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CASTRO RUZ
27-03-2010, 14:57:34
Marzo 27 de 2010 | 09:03 AM. | Noticias

Emperatriz de Guevara, madre del mayor muerto en cautiverio de las Farc, Julián Guevara, afirmó que estaría dispuesta a ir ella misma a buscar los restos de su hijo. La madre del difunto también sostuvo que para que se efectúen más liberaciones de retenidos era necesario esperar a que haya un nuevo Gobierno.

Emperatriz de Guevara, madre del mayor Julián Ernesto Guevara, muerto en cautiverio hace cuatro años cuando permanecía retenido por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), sostuvo que ante la negativa del presidente, Álvaro Uribe, de realizar un acuerdo humanitario con el grupo armado, es necesario esperar al cambio de Gobierno para que se den nuevas liberaciones.

''Yo pienso que tenemos que esperar por lo menos al cambio de Gobierno, porque el señor Presidente ha sido muy enfático al decir que mientras él esté no habrá ningún canje o cambio humanitario'', declaró la madre del mayor difunto.

En entrevista exclusiva concedida a teleSUR, Guevara relató que en conversaciones que ha sostenido con Alfonso Cano, jefe máximo del grupo rebelde, le aseguró que ella está dispuesta a ir por los restos de su hijo, así sea lo último que haga en su vida.

''Yo al señor Cano le he dicho hace mucho tiempo, en cuanto a los restos de Julián, que yo estoy dispuesta a ir por los restos de Julián donde él me diga. Yo pienso que así sea lo último que yo pueda hacer en mi vida'', dijo Guevara.

La madre del mayor muerto en cautiverio comentó que supo a través de la senadora Piedad Córdoba que las entregas del cabo Pablo Mocayo y el soldado profesional Josué Daniel Calvo, serían las últimas liberaciones que haría las FARC.

''Escuché personalmente a la doctora Piedad Córdoba, que estas dos liberaciones y la liberación de los restos de Julián, era lo único que iban a hacer unilateralmente, que de ahora en adelante ya era, pues, por un acuerdo humanitario'', afirmó.

En un comunicado publicado este viernes las FARC anunciaron que la entrega de los restos del mayor Julián Ernesto Guevara "debemos aplazarla dado que el Ejército ocupa el área donde se encuentran".

La misión humanitaria para la liberación de los dos retenidos por las FARC, liderada por la senadora Piedad Córdoba, arribó la noche del viernes a San Gabriel, Brasil, para hacer los preparativos de las liberaciones que tendrán lugar el domingo.

La legisladora, vocera de la organización humanitaria Colombianos y Colombianas por la Paz, viaja acompañada de dos miembros de este colectivo, una representante del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y un obispo de la Iglesia Católica.

"Llegamos a Brasil, confirmo que misión humanitaria ya llegamos a Brasil y nos disponemos a reunir para coordinar liberaciones", afirma Córdoba en un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social Twitter.

Las FARC, en un comunicado emitido el 16 de abril de 2009, había anunciado que, unilateralmente, liberarían a Moncayo.

Posteriormente, el 25 de junio de 2009 anunciaron la decisión de que también liberarían a Calvo en ese operativo.

Por su parte, el alto comisionado para la Paz de Colombia, Frank Pearl, dijo que "el viernes (26 de marzo) desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana del domingo se suspenderán los operativos militares en la zona que se designe".

Fuente: http://www.pacocol.org/index.php?option=com_content&task=view&id=4430

____________________________________________________________ ________________________

Esa señora esta diciendo que uribe no tiene voluntád política para conseguir un acuerdo humanitario por los secuestrados y sus familias, seguro es guerrillera.

PD: Como sé que les gustó, la fuente de nuevo, es la página de mi partido político. :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
27-03-2010, 20:13:53
este señor cada dia me sorprende mas.

Quien secuestro al mayor guevara?

Quien lo retuvo moribundo en la selva?

Quien lo dejo morir en medio de la nada, sin poder volver a ver a su madre?

Quien lo sepulto sin honores en una fosa en la selva?

QUien ha puesto mil condiciones para entregar una bolsa de huesos (el actual estado del mayor), mientras que para dejar carros bomba, burros bomba, casas bomba, bicicletas bomba, muertos bomba, nunca han pedido despeje?

.... y ahora resulta que es culpa de uribe?

dejemonos de estupideces, lavacerebros.

EricCartman
27-03-2010, 21:47:08
Lo mejor del asunto es que quien será el proximo presidente, por fortuna tampoco les despejará un cm² de territorio.
Pero no siendo una persona mezquina, si les dará en cambio mucha bala :) :) :)

Chikara
27-03-2010, 21:51:58
Yo no se porque se requiere de acuerdo humanitario para liberar a unas personas que están muertos en vida en la selva, no lo necesitaron para secuestrarlos no lo necesitan para liberarlos.

Me gustaria saber la opinon de Castro Russ sobre los secuestros por parte de las FARC.

Tyler Durden
29-03-2010, 07:14:43
Si, si... para que mon´tan esto si ya sabemos que es culpa de Uribe, ajá. :L

MUMM.RA
29-03-2010, 09:08:04
lo mejor del asunto es que quien será el proximo presidente, por fortuna tampoco les despejará un cm² de territorio.
Pero no siendo una persona mezquina, si les dará en cambio mucha bala :) :) :)
aaaaaaaaamen hpta, seguiran sufriendo los mamertos.....

+Wilfred
29-03-2010, 10:52:13
Habiendolos podido acabar en 4 inclusive 8 años, siendo concientes de lo preparado que esta nuestro ejercito...porque todavia hay guerrilla?

Cuanto tiempo mas toca aguantarse el atraso social y economico?

Cuanto tiempo mas toca aguantarse noticias de falsos positivos?

Acaso la guerrilla es el unico problema de este pais?

CUDA
29-03-2010, 11:10:10
este señor cada dia me sorprende mas.

Quien secuestro al mayor guevara?

Quien lo retuvo moribundo en la selva?

Quien lo dejo morir en medio de la nada, sin poder volver a ver a su madre?

Quien lo sepulto sin honores en una fosa en la selva?

QUien ha puesto mil condiciones para entregar una bolsa de huesos (el actual estado del mayor), mientras que para dejar carros bomba, burros bomba, casas bomba, bicicletas bomba, muertos bomba, nunca han pedido despeje?

.... y ahora resulta que es culpa de uribe?

dejemonos de estupideces, lavacerebros.


yo pensaba decirle lo mismo, de verda si el loco de Chavez se cree la reencarnacion de Bolivar, este man se cree el clon de Castro.

EricCartman
29-03-2010, 13:13:17
Bien lo dice por ahí una sabia frase: "quien no fue comunista a los 15 años, no tenía corazón, y quien lo sigue siendo a los 25, no tiene cerebro".

Hannibal Lecter
29-03-2010, 20:19:40
Habiendolos podido acabar en 4 inclusive 8 años, siendo concientes de lo preparado que esta nuestro ejercito...porque todavia hay guerrilla?

Cuanto tiempo mas toca aguantarse el atraso social y economico?

Cuanto tiempo mas toca aguantarse noticias de falsos positivos?

Acaso la guerrilla es el unico problema de este pais?


q tiene q ver eso con el tema, mono?

Ojo q ud no es de esos!!!

Sanabria
29-03-2010, 21:31:26
este señor cada dia me sorprende mas.


dejemonos de estupideces, lavacerebros.



Pues don Hannibal, a mi ya no me sorprende, estupideces escucha uno a diario,, pero es que si hay unos personajeeees....... y después se quejan por la repu -, pero bueno...aca cada quien puede opinar, no estamos en el burdel del caribe... perdón en Cuba como algunos "honorables" foristas quisieran..:-(