PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ...Anoche en los parqueaderos de mi oficina...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
***SPAWN***
27-03-2010, 11:13:50
..nada, este esta fresquito.......exactamente de anoche....
..cierre contable de mes, trabajo represado y atrasado por las cinco sucursales de la compañia.....a eso de las 7:20 PM llama mi novia..."estoy al frente de tu oficina....¿me recoges?"...saco el carro, esta a tres cuadras, de nuevo entro al parqueadero y me ubico lejso del alcance de las camaras de seguridad...la ansiedad me mata y despues de hablar ñoña tres minutos, corro la silla mia para atras, y bajo el espaldar casi hasta estar acostado....me bajo el jean y lo mismo lso boxers..."mamasita ven aca encima, sientate ya !!!!" le impuse...y esta perrita no hace caso, no se pone encima mio, pero acerca su boca a mi verga y..que forma de mamar !!!!!!..deliciosa....se llena su boca de mi, y desliza rapido y lento...y como siempre, al primera vez llego en menos de siete minutos....y se lo tragó todito....senti la presion cuando salia de mi verga a la boca de ella...y esta vieja es una experta mamadora...como dije, se lo paso todo....me incorpore otra vez, y subi a mi ofiicina...pasó yo creo que una media hora, a lo sumo cuarenta y cinco minutos, y al celu un mensaje de texto "baja por favro, necesito algo urgente"...me preocupe y pense en que quisiera ir al baño, o que algun vigilante estaba con ella pidiendole identificarse..alguna huevada asi.....llego al carro, desbloqueo, me subo y la encuentro a ella casi acostada (en la misma posicion mia de la mamada), sin pantalon, sin tangas y totalmente abiertas sus piernas.."necesito que me toques"....oiga y le ampiezo a pasar los dedos por el chocho, de arriba a abajo, y le empiezo a meter un dedo, despues dos....que delicia...esta vieja estaba derritiendose....bañada en su sexo caliente, gimiendo como una gata....una perrita completa...ella me llevo a encontrarle su punto "g"..y ya es muy facil ubicarlo....y anoche de nuevo lo toque fácil...mi carro quedo impregnado a "pecado fresco" (decia un amigo)....esta nena aparte de todo esto que les cuento, tambien chorrea...solo lo hace cuando le toco su ".g"...enseguida le pedi que se me sentara encima... (me baje otra vez el jean y los boxers) "no me aguanto más, por favor sientate encima mio"...y me sale con la excusa estupida "no lo voy a hacer, es ponerte en riesgo a ti, estamos en tu oficina, alguien nos puede ver, el vigilante puede pasar"....y ahi la nena se apoderó de la situacion....yo me le empute y me calmo diciendo: "vamos a hacer lo que yo te diga"..."ok, que quieres?" "sientate en el asiento de atras en la mitad !!!"....asi lo hice, sumiso como caballo zorrero medio me arregle la ropa, me baje y me subi atras, tal como ella me dijo..."bajate el pantalon y los boxers !!!!"....asi lo hice, cuadro las sillas de adelante (las corrió y enderezó los espaldares) y enseguida se paso para atras conmigo y se acomodo de tal fomra que apoyo su espalda en las sillas y abrió las piernas a lo que le dio el espacio del carro y se me sentó encima.....y ahi si la terminé de cagar yo...nunca en la puta vida lo habia hecho en el carro,y muchisimo menos en la oficina...pues me le vine yo creo que unas diez o doce veces despues de moverse para arriba y abajo.....menos de tres minutos.....(el segundo huevo es muuuy demorado....o por lo menos yo funciono asi..en el segundo yo calculo una media hora para volver a llegar)..pero anoche parecia un muchachito de quince años..muy precoz.....pero lo mejor es q no me hizo show, ni me reclamo nada...quedo satisfecha y antojada a la vez....en fin, me vestí,subi a la oficina, cuadre un par de cosas, y baje, la lleve a su casa y ya...vamso a ver hoy si despues de terminar el cierre del mes, la recogo a ver que se nos ocurre.....

les estaré contando.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Shiloh Rabbit
03-04-2010, 16:26:07
Jajajajajaa, es tu novia??? hablas lo mas guarro de la vida pero chimba la experiencia :)

***SPAWN***
05-04-2010, 13:35:19
Jajajajajaa, es tu novia??? hablas lo mas guarro de la vida pero chimba la experiencia :)

hola Shiloh..jajaja..nada no es mi novia..una amiguita nada mas....