PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aggressive in line skating


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kame sen'nin
21-07-2007, 13:26:14
Aggressive Inline Skating- La forma más radical de patinar

Los patines Inline ("en línea") fueron un invento de jugadores rusos de hockey sobre hielo para entrenar en los meses de verano.
Aggressive Inline Skating es la forma más radical de patinar y fue perfeccionado en los Estados Unidos.

Los deportistas saltan sobre una rampa y hacen espectaculares acrobaciasen el aire. También utilizan todos los objetos que encuentran en la calle como obstáculos para saltar o hacer trucos.
pero bueno aca les dejo algunos enlaces para que se informen :)


ojala se animen a montar mas temas en esta seccion para que la inauguremos de una vez por todas¡¡¡¡¡


página de un gomoso aqui (http://evilwolverine.tripod.com/pa.html)
historia del patinage y beneficios clic (http://html.rincondelvago.com/patinaje.html)

bueno aca les dejo algunas fotos espero sus aportes muchahcos y suban temas a esta seccion de Xtreme, para qu eaprovechemos el espacio ;)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_[JULIAN]_
22-07-2007, 12:43:03
parc eso es muy baccano.....en un tiempo me intereso este deporte!!

rexixtente_xkx
22-07-2007, 16:50:29
parce yo montaba hace mucho pero deje de montar por que ya casi nadie montada ya! tenia unos roces majestic pero ya estan muy acabados ayudeme a conseguirme unos patincitos por ahi baraticos para volver a montar yo soy de la vieja guardia solo bodega las escalas del astadio y la punta tambien monte en limite usted me debe de entender ahi lo dejo pille a ver si me puede conseguir algo por que se me ha hecho imposible conseguir patines aca en medallo bien ahi lo dejo.

Kame sen'nin
22-07-2007, 18:44:05
parce un parcero mio hace poco vendio unos magestic regalaos we on :S yo tengo unos roces vert y unos k2 fairy pura vieja guardia esos patines XD, parce y no a pillao en mercado libre a ver si estan vendiendo algunos aca en antioquia?

si me entero de algo le aviso, yo tambien no veo la hora de volver a montar pero por este pueblo toca solo por que los que habian se volvieron skaters...

rexixtente_xkx
24-07-2007, 22:04:16
parce pero eso es solo para pay pues lo digo por los roces si no estoy mal son los que tienen el chasis azul policromado yo necesito algo para street unos trs puedec ser ahi lo dejo pilla a ver que me puede conseguir suerte!!!

FOKIU MEN GONOR
25-07-2007, 09:39:57
esos hp son unos duros como es posible que puedan soportar tantos hp golpes :L:L

PRADOVERDE
25-07-2007, 16:55:13
cuando Vamos A Salir A Montar Pues Yo Tambien Tengo Unos Roces Majestic Que Me Paso 1 Parcero Hablen Y Nos Vamos A Hacer Street Por El Estadio O A La Terminal

pd: Parce Yo Tenia Carnet De La Bodega Y Me Toco Tambien Limite Ahi Al Frente De Monterrey Mero Parche

DaNi$.BB
25-07-2007, 23:47:48
uy parz ajue ni la pimba
uy me encanta ver eso
me parecen unos tesos
eso me parece espectacular

ah parz me antojeee:K

Kame sen'nin
26-07-2007, 16:29:03
si los roces son para vert pero a mi me gusta usarlos mucho para vuelos ya que resisten mucho los golpes y por ser tan duros protegen mejor los tobillos.

yo me accidente ahce algun tiempo y apenas estoy volviendo a coger estado fisico, me pegue una oxidada la vejez no vienen sola XD

bueno aca les dejo unos videitos mientras pa que se soyen, seguimos en contacto, vayan pasando daticos por privado a ver si vamos fromando un grupo aunque sea pa fines de semana :)


mIm9v62vNNk

GQokneW_p3c

uiZS2-kiIh8

Oscarmmt
26-07-2007, 19:52:51
Epocas aquellas, por qué dejamos que los rollers se fueran acabando, el skate y el patinaje xtreme, son de lo mejor que había podico haber, así me haya quebrado las manos dos veces y aporreado las gu........

[[Natys]]**
26-07-2007, 19:57:21
los ke practican eso son super tesos pero ni me les kiero
imaginar los tobillos o los piesitos:( jejeje pero bueno al
quele gusta le sabe..... yo personalmente no lo practicaria!!!

Di3G0
26-07-2007, 22:16:30
sisas los rollers se extinguieron :S, y los poquitos q quedaban se fueron convirtiendo en skates, admiro los dos deportes, y el BMX, pero nada como BMX puro freestyle 8) :K

rexixtente_xkx
27-07-2007, 13:12:39
PARCE DE UNA ES SI NO QUE HABLEN YO HAY TENGO MIS ROCES OXIDAITOS Y ACABADITOS PERO TODAVIA DAN GUERRA ASI SEA QUE NOS VAMOS POR AHI POR EL ESTADIO A MONTAR!!!!
TODAVIA ME ACUERDO CUANDO NOS PEGABAMOS DE LOS BUSES POR LA 70 HASTA UNICENTRO PARA METERNOS POR LA ENTRADA 3 A SALIR A LA 1 Y ESOS CELADORES DE UNICENTRO DETRAS DE UNO PARCE JAJAJA!!! TIEMPOS AQUELLOS OMÉ!!!!

Kame sen'nin
29-07-2007, 15:10:17
jajaja si home cuando a uno la poli le hacia quitar los patines y caminar en medias pa la estacion por montar en zonas prohibidas :( :P

rexixtente_xkx
30-07-2007, 19:19:39
no para ir a madera o hospital yo y todos los parceros en medias en el metro jajaja!!!

Kame sen'nin
31-07-2007, 21:41:41
si ole que caja uno andando y no faltaba el que no le echara talquito a los patines :(, pero los recuerdos mas bacanos si fueron cuando se lograban las cosas ocuando uno hacia un vuelo que a los otros les daba miedo hacer, yo me acuerdo mi primer z 360 :K:K:K

pero en este momento estoy muy mal necesito practicar y el clima de este pueblo no deja home :L

Kame sen'nin
01-08-2007, 08:52:37
bueno aca les dejo unos videos creo que son para descarga no me he fijado (es que stoy bajando los simpsons :P) igual a ca los dejo

http://www.riskatecrew.com/Savage/jeffprofile.wmv
http://www.riskatecrew.com/Savage/jeffsfinaledit.wmv
http://www.riskatecrew.com/Savage/andNowForSomethingDifferent.wmv


a y aqui una pagina (http://urban-concept.net/index.php?shit=download) sobre skating esta en ingles pero igual se ven cosas bacanas.

hagan prpuestas para el parche roler en fin de semana quien puede, quien quiere y en donde se podria (los que apenas quieran empezar bienvenidos :P)

rexixtente_xkx
01-08-2007, 18:34:07
es sino que digan !!!!