PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Es Oficial: Katherine Heigl deja Grey’s Anatomy


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
26-03-2010, 12:37:11
http://img249.imageshack.us/img249/3751/katherineheigl300x27749.jpg


Es oficial: Katherine Heigl ha dejado de Anatomía de Grey.
“Ya he terminado”, la actriz dice en la revista Entertainment Weekly en su nueva edición. “Acabamos de finalizar nuestro acuerdo. Todo el mundo había estado trabajando realmente duro para encontrar una forma amistosa y con gracia de dejar ir y seguir adelante. Es triste pero es lo que yo quería “. Al final, Heigl decidió dejar el programa por ABC debido a su familia y no necesariamente para avanzar en su carrera cinematográfica. “Comencé una familia y lo cambió todo por ella”, dice ella. “Cambió mi deseo de trabajar a tiempo completo.”
En septiembre de 2009, Heigl y su esposo Josh Kelley adoptaron a su hija Naleigh de Corea del Sur. Ella también tomó una licencia de tres meses de Grey’s Anatomy para pasar tiempo con su familia, una experiencia que le dio ganas de centrarse en la maternidad, que recientemente le dijo a PEOPLE.
“Creo que sólo voy a tratar de mantener un poco más suave”, dijo a People”, y ser un poco más una madre, ya que es una parte mas importante de mi vida ahora. Tomé los tres meses de vacaciones y me di cuenta de lo muy, muy importante que es mi familia, es para mí y quiero estar más disponible para ellos “.
La especulación había crecido recientemente cuando la actriz estaba planeando su salida de Grey’s después de que ella no regresó al conjunto después de su permiso de maternidad.