PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Primer Poster de Saga Crepúsculo Eclipse con Kristen, Pattinson y Lautner en primer plano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
26-03-2010, 12:35:43
http://img689.imageshack.us/img689/6861/crepusculoeclipse490164.jpg


se acerca el estreno de la tercera película de la popular saga de vampiros Crepúsculo, y su casa productora Summit Entertainment hoy nos lo recuerda de gran manera haciendo público el primer poster oficial de la cinta estelarizada por Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart. El poster presenta en primerisimo plano a Bella Swan, la bella chica humana que enfreta a Jacob Black y Edward Cullen en una lucha por su corazón. Ambos aparecen detrás de ella tal cuales guardianes para protegerle.
La cinta que se estrena el próximo 30 de junio en Estados Unidos, y que desde ya mantiene altas las expectativas de los fanáticos es dirigida por el cineasta David Slade.
El poster llega a días del lanzamiento del DVD de la segunda película Crepúsculo, “Luna Nueva” el cual ya ha sobrepasado los cuatro millones de unidades vendidas.
El cartel trae además del nombre de la película la frase: “Todo comienza…. con una elección”, refiriendose a la gran decisión que habrá de tomar Bella Swan sobre su futuro.
Está lucha y la decisión de Bella será, una vez más, el gran hilo conductor de la historia de Eclipse que dirigida por David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) se estrenará en todo el mundo el 20 de junio. La saga Crepúsculo culminará con Amanecer, el último libro de la tretralogía, que se dividirá en dos películas que se estrenarán en 2011 y 2012.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Armando
27-03-2010, 00:16:22
http://img689.imageshack.us/img689/6861/crepusculoeclipse490164.jpgMás photoshop que afiche de Matrix :roll: :roll: :roll:.


La cinta que se estrena el próximo 30 de junio en Estados Unidos [...]

la historia de Eclipse [...] se estrenará en todo el mundo el 20 de junioLa echa exacta es el 30 de junio, aunque no en todo el mundo. En algunos países será el 1 de julio (se lee "uno de julio", no "primero") o después.

Los hombres tendrán el mundial, las mujeres a su vampirín :lol: :lol: :lol:.

Tyler Durden
27-03-2010, 09:11:40
Más de esta mugre, qué pereza.

Dominic Toretto
27-03-2010, 09:14:38
Me vomito en esa mierda de saga... ¬¬

London Calling
27-03-2010, 10:17:00
Más photoshop que afiche de Matrix :roll: :roll: :roll:.



jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:laughing9:

Los hombres tendrán el mundial, las mujeres a su vampirín :lol: :lol: :lol:.



Yo prefiero al mundial que a esos vampiros metrosexuales ...::L

al menos en el mundial se ven jugadores que están buenos :P

Tyler Durden
27-03-2010, 12:07:31
No sé porqué ese tal Taylor Lautner me cae tan mal... más que el mismo Pattison.

Dominic Toretto
27-03-2010, 15:01:06
Lo que pasa es que esos gusanos son fabricados por decirlo así, solo cirugía plástica y nada natural... esteroides en el caso del otro estúpido ese... No saben lo que es sudar, ademas las viejas en su mayoría les suben los humos...