PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A pesar de infidelidad Sandra Bullock perdonaría a su esposo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
26-03-2010, 12:33:38
http://img249.imageshack.us/img249/5214/sandrabullock14778963.jpg


A pesar de la confirmada infidelidad de su esposo, Jesse James, la recientemente ganadora del Oscar a Mejor Actriz Sandra Bullock, no se divorciaría de éste, y estarían buscando una salida decente a la situación que se ha convertido en un show mediático en la última semana con varias entrevista de la alegada amante, la stripper Michelle “Bombshell” McGee. De acuerdo a E! Online, los representantes de Bullock negaron la noticia de que la cotizada actriz hubiese contratado un abogado con miran a iniciar el proceso de divorcio, aunque no todo está dicho y eso podría cambiar en los próximos días.
Mitchelle McGee que ya recibió 30 mil dólares por una entrevista con el tabloide “In Touch” ha afirmado que tiene mucho más detalles comprometedores del esposo de Bullock, los cuales revelaría en otra entrevista, pagada por supuesta, con lo que estaría vendiendose al mejor postor.
Para colmo de males la hija de Jesse James, cuya madre es una ex estrella porno, ahora demanda la custodía de la niña aprovechandose de la situación. Un juez había dado la custodía a James, gracias a la estabilidad que aportada la presencia de Bullock, pero con éste asunto esto quedaría en dudas si se produce un divorcio.