PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ahora disque rodallega realcionado con el liverpool jejeje


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
J. Krauser
25-03-2010, 06:38:50
http://www.elpais.com.co/paisonline/fotos_notas/rodallega12.jpg

El habilidoso delantero, Hugo Rodallega, suena fuertemente para vestirse de rojo. Según periódicos ingleses, el vallecaucano sería uno de los refuerzos del Liverpool para la siguiente temporada.

El delantero del Wigan inglés, estaría en la mira de uno de los clubes más importantes de Inglaterra y del mundo. Los diarios ingleses hablan de una inminente contratación de Rodallega parte de éste club.

“En este momento mi cabeza esta puesta en jugar con el Wigam, en terminar bien la temporada y mantenernos en la categoría” comentó Rodallega.

Terminando este torneo (en mitad de año), a Hugo Rodallega le faltaría por cumplir dos años más de contrato, por lo que la oferta del los ´Reds´ deberá ser una suma considerable para poder quedarse con los servicios del goleador del torneo finalización colombiano en el 2005.

“Son muchos los rumores de varios equipos, pero no se concreta nada hasta que se abra el mercado de jugadores en junio” dijo el atacante del Wigan.

Rodallega se encuentra muy contento con los rumores, pero sabe que tiene que ser paciente y precavido en sus declaraciones.

“Es algo que se rumora y no lo puedo tomar a pecho. Estamos hablando de un equipo muy grande, con mucha jerarquía y prácticamente es de los antiguos en Inglaterra. Hay que tomarlo con calma y llevar las cosas suaves, mientras se puede concretar algo” explicó el colombiano.

El goleador ha jugado México e Inglaterra. En el fútbol mexicano, Rodallega jugó en Monterrey, Atlas de Guadalajara y Necaxa donde logró marcar 40 goles en 3 años.

Para el 2009 'Hugol' dio un gran salto al llegar al fútbol europeo. Esta vez fue para vestirse con la camiseta del Wigan, de Inglaterra. Allí ha anotado en 12 oportunidades, en un año y seis meses.

fuente elpais.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-03-2010, 06:51:37
Pues a Rodallega le está yendo muy bien, pero creo que si va al Liverpool termina como suplente, mejor que siga otro tiempo en Wigan. (si sigue en primera)

Es mejor ser cabeza de ratón...

MauroCadavid MC
25-03-2010, 07:49:12
Pues a Rodallega le está yendo muy bien, pero creo que si va al Liverpool termina como suplente, mejor que siga otro tiempo en Wigan. (si sigue en primera)

Es mejor ser cabeza de ratón...


Yo digo k si el man sigue trabajando como va, no lo ponen de suplente, total en Inglaterra los jugadores son titulares por resultados mas que por nombre.

►CDaniel◄
25-03-2010, 08:54:33
Para nada de acuerdo con el titulo del tema.....Rodallega es buen jugador y en Inglaterra le ha ido muy bien.

*ADRiiA/N*
25-03-2010, 08:56:25
Creo Que Rodallega Viene haciendo Las Cosas Muy BIen
En El Wigan A Pesar De Que No marca Mucho Gol,
Tiene Un Juego muy Asociado Adelante Y Los Goles
Que A Hecho han Sido Bien Importantes Para El Wigan !!!

Con Torres De Compañero Creo Que Aprenderia Muchisimo

*ADRiiA/N*
25-03-2010, 09:14:01
...............................

MAOX33
25-03-2010, 10:02:35
ah el man sobre sale en la delantera del WIgan cosa que no pasa en otras lineas del equipo es mas que merecido que lo mire otro equipo, igual esta pasando con Adiancho Ramos en el Herta de Berlin...otro ke sobre sale en su equipo..

Hanzo Hasashi
25-03-2010, 18:36:57
este man nunca me convencio.... me da igual

Futbolero10
25-03-2010, 19:27:47
no para que...........pero a este man le ha ido bien en el Wigan, y por que no le podria ir mejor al lado de Torres?

MiL0
25-03-2010, 21:39:33
no para que...........pero a este man le ha ido bien en el Wigan, y por que no le podria ir mejor al lado de Torres?
ps solamente el man es de los delanteros mas completos del mundo y rodallega aprenderia mucho del niño

Sinclair
25-03-2010, 22:06:58
Definitivamente me dejo perplejo :S el man da resultados pero jugar en un equipo tan tan tan grande??? .... en todo caso mis mejores deseos pal compatriota.