PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : NIÑOS Y NIÑAS...CREEN...EN LOS DESDOBLES...


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eLiaNa°
03-04-2006, 22:03:28
PARA LOS Q NO SEPAN LOS DESDOBLES ES CUANDO EL ALMA SE SALE DEL CUERPO...
EN EJEMPLO...CUANDO CAEMOS AL VACIDO Y DESPERTAMOS ASUSTADOS...Y SALTANDO...
Q CRREN...EXISTEN O NO EXISTEN OPINEN...
LUEGO LES TRAERE UN POCO DE MAS INFORMACION...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pkro
03-04-2006, 22:09:18
Hui pero espere yo les explico mejor porque esta niña no supo poner bien las palabras....

Bueno Nosotros todos los dias nos desdoblamos o salimos en astral como lo quieran llamar todos los dias cuando dormimos nuestras almas se salen del cuerpo pero no estamos concientes...ahi loqueeliana nos quiere decir que es bueno salir en astral pero concientes para poder volar poder hacer loque quieras con el alma pero conciente y ver el mundo real....

Wisiи∂*((
03-04-2006, 22:11:40
PARA LOS Q NO SEPAN LOS DESDOBLES ES CUANDO EL ALMA SE SALE DEL CUERPO...
EN EJEMPLO...CUANDO CAEMOS AL VACIDO Y DESPERTAMOS ASUSTADOS...Y SALTANDO...
Q CRREN...EXISTEN O NO EXISTEN OPINEN...
LUEGO LES TRAERE UN POCO DE MAS INFORMACION...


no es vacido.... es vacio

y no es "un poco de mas informacio" es "un poco mas de informacio"
graciasss!! punto final

bioron
03-04-2006, 22:17:25
Yo he tenido desdobles muy tesos y muy reales y me he despertado muy asustado y confundido , pero no creo tengan que ver con cosas misticas o cosas espirituales, simplemente creo que es un proceso quimico muy teso que ocurren en el cerebro.

eLiaNa°
03-04-2006, 22:31:51
GRACIAS POR LAS ACLARACIONES....
MUCHAS DE LAS PERSONAS DICEN Q EN UN DESDOBLE...UNO SE PUEDE MORIR MUCHAS PERSONAS LO DICEN PERO TODAVIA NO SABEN SI ES SIERTO...
LOS DESDOBLES SE PUEDEN HACER CONCIENTES E INCONCIENTES...
LOS CONCIENTES PUEDEN SER POR MEDIO DE UNA SERIE DE TECNICAS ORIENTALES...O HIPNOSIS...

||F3|1P3®||
03-04-2006, 22:42:49
YO UN DIA ME PEGUE UNA TRIPLE DOBLE HP DESDOBLADA
EN UNA MOTO CONTRA UN TAXY Y VOLE MUCHO!!!
LOL


ESO DICEN KE SI UNO NO TIENE KUIDADO CON ES
KE SE LE PUEDE METER UN ESPIRITU AL KUERPO!!!
PUES DICEN.... YO DE LA UNIKA FORMA KE
ME HE SENTIDO VOLANDO...
A SIDO EN UN ACCIDENTE Y EN UNA FINKA KE ME DIERON TORTA DE MARIHUANA!!!

El Socio®™
03-04-2006, 23:44:53
no parc...


ojala....pero sano con eso...q disq salirse del cuerpo q no se q..


eso solo lo hace....la naturaleza..



8)

SebasVelez4
04-04-2006, 05:32:30
nose nunca me ha pasado

pipa
04-04-2006, 08:33:47
pues yo no lo he experimentado, pero dicen ke es una experiencia muy CHIMBA

Felipe Nuñez
04-04-2006, 09:59:40
PARA LOS Q NO SEPAN LOS DESDOBLES ES CUANDO EL ALMA SE SALE DEL CUERPO...
EN EJEMPLO...CUANDO CAEMOS AL VACIDO Y DESPERTAMOS ASUSTADOS...Y SALTANDO...
Q CRREN...EXISTEN O NO EXISTEN OPINEN...
LUEGO LES TRAERE UN POCO DE MAS INFORMACION...

YO INTENTE KOMO 14.000.582 E VECES Y NUNKA PASO NADA... O SERA KE POR ESO JUE KE KEDE ASI ???? :shock:

>BATMANbino<
04-04-2006, 10:07:46
JUAAAAAAAAAAA

YO SI ME HE PEGADO UNAS DE MIEDO ESAS HPTAS! PERO WENO! YA EM ACOSTUMBRE!! :?

pkro
04-04-2006, 10:13:32
[quote=eliana]PARA LOS Q NO SEPAN LOS DESDOBLES ES CUANDO EL ALMA SE SALE DEL CUERPO...
EN EJEMPLO...CUANDO CAEMOS AL VACIDO Y DESPERTAMOS ASUSTADOS...Y SALTANDO...
Q CRREN...EXISTEN O NO EXISTEN OPINEN...
LUEGO LES TRAERE UN POCO DE MAS INFORMACION...

YO INTENTE KOMO 14.000.582 E VECES Y NUNKA PASO NADA... O SERA KE POR ESO JUE KE KEDE ASI ???? :shock:
Mijo esque por loque e escuchado y han hecho a saber que no todo el mundo puede salir en astral solamente los de limpio corazon...osea que tu no eres uno de esos...yo tambien e intentado y tampoco soy capas

karen |ZB|®
04-04-2006, 10:13:50
yo si creo en eso y mucho :roll: :?

Felipe Nuñez
04-04-2006, 10:15:05
[quote=eliana]PARA LOS Q NO SEPAN LOS DESDOBLES ES CUANDO EL ALMA SE SALE DEL CUERPO...
EN EJEMPLO...CUANDO CAEMOS AL VACIDO Y DESPERTAMOS ASUSTADOS...Y SALTANDO...
Q CRREN...EXISTEN O NO EXISTEN OPINEN...
LUEGO LES TRAERE UN POCO DE MAS INFORMACION...

YO INTENTE KOMO 14.000.582 E VECES Y NUNKA PASO NADA... O SERA KE POR ESO JUE KE KEDE ASI ???? :shock:
Mijo esque por loque e escuchado y han hecho a saber que no todo el mundo puede salir en astral solamente los de limpio corazon...osea que tu no eres uno de esos...yo tambien e intentado y tampoco soy capas


NO PARCERO SI MI KORAZON ES PURO!!!!...


PURO VINAGRE SERA :(:(:(


KOMO KIEN DICE KE TAMPOKO PUEDO MONTAR EN LA NUBE VOLADORA?

dexter
04-04-2006, 10:29:06
eso no tiene nada que ver con que la forma de ser de la persona.


eso es solo de concentración total y tal vez por eso muchos lo intentamos y no lo logramos y tambien es mentira eso de que se puede morir en un viaje astral o que se le pueda meter un espiritu.

DJ. SAV
04-04-2006, 12:01:43
[marq=right:c056bf491f]yo si CREO[/marq:c056bf491f]

Deaduser
04-04-2006, 12:25:29
Eso no es más que un proceso "biológico" natural que les pasa a todos los animales y se llama "vertigo"....

"Es una sensación de falta de estabilidad o de desconocer cuál es nuestra situación en el espacio, rotatoria, que suele ir acompañada de nauseas, vómitos, y falta de estabilidad para andar. Es como si las cosas del entorno, el suelo y todo lo situado alrededor diera vueltas o no estuvieran quietos. Tambien suele presentarse en momentos de inestabilidad del cuerpo en donde actua el oido interno tratando de nivelarse, produciendo una sensación de vacio interno".

espero haber sido util... :wink:

dexter
04-04-2006, 13:56:23
:arrow: aleont yo creo que esa teoria es muy compleja, ademas vemos que los psicologos utilizan los viajes astrales en sus pacientes, que es a lo que ellos llaman "regresiones".

Que lo que consiste es enviar el alma a ver una escena del pasado de su vida o de una vida anterios, entonces esto contradice totalmente la teoria de que sea algo biologico.

La Peli
04-04-2006, 19:28:39
UYYY JEJEE HOY STABA PENSANDO EN ESO Y ME PREGUNTE SI AKA HABIA UN TOPIC DE DESDOBLAMIENTOS

AHHH A MI ME HABIAN DICHO Q ERA Q EL ALMA SE SEPARABA DEL CUERPO Y UNO PODIA IR AL LUGAR Q KISIERA..Y Q SI A UNO EN ESE MOMENTO LO TAKABA CUALKIER COSA EL HILO Q UNE EL ALMA Y EL CUERPO SE ROMPIA Y PS TE MORIAS...

NO SE OLE NO ES Q CREA MUCHO EN ESO

pipa
04-04-2006, 20:17:35
no es ke se rompa, te retorna inmediata mente a tu cuerpo

||F3|1P3®||
04-04-2006, 21:55:55
Y KE PUTAS GANA UNO PUES CON DESDOBLARCE
Y CON SAKARCE EL ALMA DEL KUERPO¡????
SERA KE UNO PUEDE SALIRCE DEL KUERPO
E IR A GATEAR A LA VECINA???? HUUUUY!!! KE KIMBA!!!!
SI ES ASI..DE UNA... NO MAS DIGAN KE TENGO KER HACER..LOL

:D :D :D

dexter
05-04-2006, 11:58:37
Y KE PUTAS GANA UNO PUES CON DESDOBLARCE
Y CON SAKARCE EL ALMA DEL KUERPO¡????[/color]:D :D :D

:arrow: podes ir al lugar que quieras de la tierra, tambien te sirve para alimentar tu espiritu, pues se dice que en los planos astrales, existen guias espirituales y un "Yo Superior", y creo que tambien podes hablar con personas que ya murieron. y solo tenes que leerte un libro de metafisica.

Melkor
05-04-2006, 13:10:59
qué libro?

dexter
05-04-2006, 14:28:46
:arrow: viajes astrales
:arrow: metafisica 4
:arrow: y ahy muchos mas libros de metafisica que no les se el nombre (los dos anteriores los tengo)

eLiaNa°
05-04-2006, 20:32:59
bueno les traigo otra teoria
cuando el alma se desdobla por completo dicen q ven un hilo...
este hilo si lo cortan dicen q mueren pero si este hilo se convierte en un hilo dorado el alma vuelve a su cuerpo...
no todas las personas son propensas a q les den este tipo de cosas pero tambien dicen q nos desdoblamos cunado corremos y no habansamos...
opinen...

||F3|1P3®||
05-04-2006, 20:35:03
Y KE PUTAS GANA UNO PUES CON DESDOBLARCE
Y CON SAKARCE EL ALMA DEL KUERPO¡????[/color]:D :D :D

:arrow: podes ir al lugar que quieras de la tierra, tambien te sirve para alimentar tu espiritu, pues se dice que en los planos astrales, existen guias espirituales y un "Yo Superior", y creo que tambien podes hablar con personas que ya murieron. y solo tenes que leerte un libro de metafisica.


NAAAAAAAAAA... OSEACE KE SI PUEDO IR A GATEAR A LA VECINA??? :shock:
HMMMM....ME SUENA.. ME SUENA....
VIENDO A ESA MAMASITA ALIMENTO MI ESPIRITU PARA UN BUEN TIEMPITO!!!!



AHORA HABLANDO YA EN SERIO...
ESA VAINA ES MUY DIFISIL DE KONSEGUIR.....
ESO NECESITA MUCHA DISIPLINA Y KONCENTRACION...
ANIMO PA KE SE LE KIERA MEDIR!!!!

BlackLegion3
05-04-2006, 20:40:41
ESO POR LO GENERAL PASA CUANDO UNO ESTA MUYYYYYYYYYYY MAMADO Y QUEDA PROFUNDO EN UN BUEN ESTADO DE RELAJACION....

eLiaNa°
05-04-2006, 21:39:29
si muchas personas dicen q es supper facil peor eso le pasa a uno cuando menos lo piensa...
opinen sobre otras teorias q tengan y apoyen al topic...

Aura la Tostaita
06-04-2006, 09:17:53
el tema de desdoblarse es muy interesante....... pero personalmente creo que solo lo pueden hacer los expertos en el tema :shock: :shock:

eLiaNa°
06-04-2006, 21:59:53
pero quien sabe

Checho Duque
07-04-2006, 00:11:14
Pues muy bacano uno poder desdoblarse e irse por ahi, a ver que esta haciendo la novia de uno.............pero y apenas uno no vuelva??????

Checho Duque
07-04-2006, 00:19:39
Pero y apenas alguien se desdoble y venga a verme, y me pille haciendo del cuerpo????? no pega, exigo privacidad......Eso no tiene normas de privacidad????

|<> BoRkA <>|
07-04-2006, 10:01:50
jaja maocel gueva jajajajaja

tiras parz

noo pues ammi me ha pasado

pero cuando yo despierto esa sensacion yo solo la interpreto como el susto y el asombro por el sueño

yo me divido entre dos

creo y no creo :D

PrEtTy*MiNi bUEnA
08-04-2006, 11:24:53
A MI PAPA LE PASO UN DIA.. PERO ME DA LOCHA KONTAR LA HISTORIA

eLiaNa°
08-04-2006, 18:32:13
jajaajajajajajaj pero al unico

Eustaquio CNN
16-04-2006, 23:09:20
Que va de desdoblamientos....eso es cuento. A ver...primero, que alguien me diga por lo menos dónde chanclas se encuentra ubicada el alma en mi cuerpo o en el suyo...o en el que sea. Necesito ubicar mi alma. Segundo, pues uno ve con los ojos. Los ojos necesitan estar conectados al cerebro para recear la imagen que se refleja. Entonces según eso, el cerebro del alma de uno tiene conexión directa con el cerebro físico.... (¿?)
Ahí les dejo ese trompo en uña.

dexter
17-04-2006, 11:42:28
eustaquio, el abuso de la TV es perjudicial para la salud nea :D

Eustaquio CNN
17-04-2006, 21:50:30
Nada...por este lado no se ve casi la televisión, se maneja el autismo, pero bien.

*pimp*
17-04-2006, 23:21:00
yo si tengo una amiga q se desbobla pero le vino eso como d familia pues como q toda la familia por parte d la mama sabe como d eso q tutu esa polla d novia

Melkor
18-04-2006, 17:28:53
jua que figura de vieja

Lullaby
20-04-2006, 01:37:18
Que va de desdoblamientos....eso es cuento. A ver...primero, que alguien me diga por lo menos dónde chanclas se encuentra ubicada el alma en mi cuerpo o en el suyo...o en el que sea. Necesito ubicar mi alma. Segundo, pues uno ve con los ojos. Los ojos necesitan estar conectados al cerebro para recear la imagen que se refleja. Entonces según eso, el cerebro del alma de uno tiene conexión directa con el cerebro físico.... (¿?)
Ahí les dejo ese trompo en uña.


Le puedo responder a sus dos preguntas de manera subjetiva (ud vera si cree o no)

La Ciencia basada en la fisica y a trabes de modelos matematicos y geometricos ha comprobado que existe una cuarta dimension espacial. Por dar una breve explicacion se podria decir que el espacio "cuadrimensional", sería, si quisiéramos imaginarlo, la repetición infinita de nuestro espacio, como la línea es la infinita repetición de un punto.
Uniendo estas teorias científicas con conceptos esotericos los cuales afirman que toda persona no solo tiene este cuerpo fisico y material si no que a demas tiene otros 7!! cuerpos entre ellos esta el cuerpo mental, cuerpo eterico, y obviamente el cuerpo ASTRAL el cual se puede resumir diciendo q está constituido por una materia Supra-Psíquica, es una condensación Termo-electro-magnetica, y que tambien es el cuerpo mas sutil de todos, y que cuando dormimos este cuerpo se libera de manera parcial pero unida al cuerpo fisico por un lazo llamado "cordon de plata", pudiendo desplazarse a cualquier parte de la tierra y hasta del universo, los gnosticos y algunas culturas orientales estan de acuerdo que este cuerpo se conecta directamente con la espiritualidad para lograr asi nexos para la evolucion de la conciencia de alma, etc.

Así mi estimado que teniendo en cuenta todo esto le puedo responder a su primera pregunta, sobre donde chancla se encuentra su alma, pero como ahora estamos siendo un poco mas técnicos a su alma llamémosla CUERPO ASTRAL y según con lo que he investigado se podría decir q el cuerpo astral se encuentra en otra DIMENSION SUPERIOR a la de la tercera dimensión en la q estamos, y muy seguramente ustedes escucharon decir que Einstein postulo su teoria sobre la RELATIVIDAD, sobre la curvatura Espacio-Tiempo, pues esta teoria se basa en los inicios para lograr interpretar esta cuarta dimension.

Y su sobre su segunda pregunta sobre si el cuerpo fisica tiene conexion directa con el cuerpo astral le puedo decir q si (basandonos en creencias esotericas) cientificamente no se ha comprovado, pero el cuerpo como ya habia dicho antes tiene un hilo o cordon fluídico o energético, que en esoterismo se denomina "Cordón de plata", y le puedo decir q el origen de este nombre se debe a q los clarividentes suelen describrir este "cordón" como una especie de hilo muy elástico, cuyo tono plateado es debido a estar compuesto por partículas de todos los colores, que vibran a una frecuencia tan alta que los colores parecen mezclarse hasta producir un color único, de tono plateado. Otra cosa que he escuchado yo no se q tan real sea es que cuando morimos este cordon dura sin romperse tres dias, debe ser por eso que es en esos tres dias cuando mas avistamientos del alma de la persona (o mejor del cuerpo astral) son vistas por personas cercanas?...

dexter
20-04-2006, 14:48:12
amen.

creo que con esos argumentos basta y sobra :D

rwalter
20-04-2006, 18:24:13
se de la historia de in man conocido que se puso a jugar con eso y un espirito se le metio. estubo perdio de el mismo com 3 dias hasta que un padre lo ayudo. eso fue super miedoso.

eLiaNa°
20-04-2006, 20:14:52
pues...y n se...ya quede cn pereza de leer...ya tengo suficientes argumentos

Nicolas1
20-04-2006, 20:59:44
Huy neaaa eso debe ser una chimba pero e sun peligro... y lo d elos sueños no creo q sea verdad... pura basura... pero lo mejor si es aprender todas esas cosas orientales...esa gente tiene mucho misterio... uno irse por alla a estudiar esas vainas, peor no hay platica...

Doggy
20-04-2006, 22:43:29
YO UN DIA ME PEGUE UNA TRIPLE DOBLE HP DESDOBLADA
EN UNA MOTO CONTRA UN TAXY Y VOLE MUCHO!!!
LOL


ESO DICEN KE SI UNO NO TIENE KUIDADO CON ES
KE SE LE PUEDE METER UN ESPIRITU AL KUERPO!!!
PUES DICEN.... YO DE LA UNIKA FORMA KE
ME HE SENTIDO VOLANDO...
A SIDO EN UN ACCIDENTE Y EN UNA FINKA KE ME DIERON TORTA DE MARIHUANA!!!

:rolleyes: :rolleyes:

Doggy
20-04-2006, 22:46:26
OJO Q ESTE MAN SALIO DE VIAJE Y CASI NO REGRESA ES UN CLARO EJEMPLO DE Q NO SE PUEDEN DESDOBLAR

n@tt&_215
20-04-2006, 23:43:41
pues yo lo q se d eso es q si el alma no llega rapido al cuerpo, otro espiritu se le puede meter a uno y el alma de nosotros qda "diambulando" como en pena, yo nunca he sentido eso y no me gustaria sentirlo

dexter
21-04-2006, 08:49:26
eso no es para nada peligroso, solo que tampoco es apto para miedosos :D

Melkor
21-04-2006, 14:22:33
hey nicolás<lullaby>, casposo....plop

D-CaRL1t0z
21-04-2006, 14:28:49
un viejito que conocia me dijo que se habia desdoblado y que por eso se le habian quitado las arrugas ..... y era pura mierda habia ido donde el cirujano plastico
entonces ya no creo en eso

Eustaquio CNN
21-04-2006, 21:58:03
Le puedo responder a sus dos preguntas de manera subjetiva (ud vera si cree o no)

La Ciencia basada en la fisica y a trabes de modelos matematicos y geometricos ha comprobado que existe una cuarta dimension espacial. Por dar una breve explicacion se podria decir que el espacio "cuadrimensional", sería, si quisiéramos imaginarlo, la repetición infinita de nuestro espacio, como la línea es la infinita repetición de un punto.
Uniendo estas teorias científicas con conceptos esotericos los cuales afirman que toda persona no solo tiene este cuerpo fisico y material si no que a demas tiene otros 7!! cuerpos entre ellos esta el cuerpo mental, cuerpo eterico, y obviamente el cuerpo ASTRAL el cual se puede resumir diciendo q está constituido por una materia Supra-Psíquica, es una condensación Termo-electro-magnetica, y que tambien es el cuerpo mas sutil de todos, y que cuando dormimos este cuerpo se libera de manera parcial pero unida al cuerpo fisico por un lazo llamado "cordon de plata", pudiendo desplazarse a cualquier parte de la tierra y hasta del universo, los gnosticos y algunas culturas orientales estan de acuerdo que este cuerpo se conecta directamente con la espiritualidad para lograr asi nexos para la evolucion de la conciencia de alma, etc.

Así mi estimado que teniendo en cuenta todo esto le puedo responder a su primera pregunta, sobre donde chancla se encuentra su alma, pero como ahora estamos siendo un poco mas técnicos a su alma llamémosla CUERPO ASTRAL y según con lo que he investigado se podría decir q el cuerpo astral se encuentra en otra DIMENSION SUPERIOR a la de la tercera dimensión en la q estamos, y muy seguramente ustedes escucharon decir que Einstein postulo su teoria sobre la RELATIVIDAD, sobre la curvatura Espacio-Tiempo, pues esta teoria se basa en los inicios para lograr interpretar esta cuarta dimension.

Y su sobre su segunda pregunta sobre si el cuerpo fisica tiene conexion directa con el cuerpo astral le puedo decir q si (basandonos en creencias esotericas) cientificamente no se ha comprovado, pero el cuerpo como ya habia dicho antes tiene un hilo o cordon fluídico o energético, que en esoterismo se denomina "Cordón de plata", y le puedo decir q el origen de este nombre se debe a q los clarividentes suelen describrir este "cordón" como una especie de hilo muy elástico, cuyo tono plateado es debido a estar compuesto por partículas de todos los colores, que vibran a una frecuencia tan alta que los colores parecen mezclarse hasta producir un color único, de tono plateado. Otra cosa que he escuchado yo no se q tan real sea es que cuando morimos este cordon dura sin romperse tres dias, debe ser por eso que es en esos tres dias cuando mas avistamientos del alma de la persona (o mejor del cuerpo astral) son vistas por personas cercanas?...

A ver...tengo varias observaciones.

Pone en duda, que algo aparentemente verídico, tenga algo como ésto: "La Ciencia basada en la fisica y a trabes de modelos matematicos y geometricos ha comprobado..." Osea, es mejor aprender un poco más de nuestro amado idioma. O escriba en inglés....
Esto no me responde nada. Sigo con las dudas. ¿Dónde puedo encontrar mi alma?, ¿cómo pueden mis ojos funcionar sin estar conectados directamente a mi cerebro?, ¿acaso hay una extensión de nervios...o funciona con BlueTooth?
Yo no tengo creencias esotéricas, sólo me gusta prender incienzo para que el baño huela rico...entonces, me parece que igual queda derribado ese "argumento". No creo en clarividentes. ¿Ha visto el video que anda rodando por Internet sobre Javis y Janín? (Acá para quienes lo quieran ver http://mezvan.blogsome.com/2006/03/31/como-trabajan-los-mentalistas/) , es ahí a donde voy, lo que va en el lado contrario de las ciencias exactas, no es verídico, y hasta que no se demuesrte lo contarrio, no existe. Y una frase que refuerza mi idea: "El que crea en la telekinesia que levante mi mano."Esos dogmas se aprovechan de gente ingénua (no te estoy diciendo ingénuo) y le mete cuentos raros basados en cosas parecidas a la fe cristiana, que lo que tiene de particular es que se cumple de la siguiente manera: "Así es, porque sí, así será, y así fue"...sin lugar a preguntas ni comentarios; si no tiene fe, es un pecador.
Este escrito pasado no dice nada contundente...osea, cómo hablar de ciencia y de MUNDO ASTRAL a la vez...eso es inconcebible. EL mundo astral es algo que no se puede comprobar, y la ciencia es 100% empirica. Así que...pues, sigue quedando la duda. Y cada vez más, se ancha más la brecha entre "desdoblamiento" y realidad tangible.
No existe un hilo que lo amarre a uno a nada...eso es caspa. Tráigame 1m de ese hilo, y le empiezo a creer.Creo que no es más...además, pues, esto es como una invitación para que alguien que sí me sepa convencer con elementos tangibles, pues lo haga, porque estoy 100% open mind.

Melkor
22-04-2006, 12:00:55
juaa que inocencia la de carlitoz

JCZR
25-04-2006, 15:15:27
hey porfavor alguien q se sepa explicar me puede decir bn q es eso de desdoblarse... graxias...
P.D: no e entendido ni pnt@ m13rd@

fOnKi PuTeIrO
25-04-2006, 16:20:46
Empezado por Lullaby
Le puedo responder a sus dos preguntas de manera subjetiva (ud vera si cree o no)

La Ciencia basada en la fisica y a trabes de modelos matematicos y geometricos ha comprobado que existe una cuarta dimension espacial. Por dar una breve explicacion se podria decir que el espacio "cuadrimensional", sería, si quisiéramos imaginarlo, la repetición infinita de nuestro espacio, como la línea es la infinita repetición de un punto.
Uniendo estas teorias científicas con conceptos esotericos los cuales afirman que toda persona no solo tiene este cuerpo fisico y material si no que a demas tiene otros 7!! cuerpos entre ellos esta el cuerpo mental, cuerpo eterico, y obviamente el cuerpo ASTRAL el cual se puede resumir diciendo q está constituido por una materia Supra-Psíquica, es una condensación Termo-electro-magnetica, y que tambien es el cuerpo mas sutil de todos, y que cuando dormimos este cuerpo se libera de manera parcial pero unida al cuerpo fisico por un lazo llamado "cordon de plata", pudiendo desplazarse a cualquier parte de la tierra y hasta del universo, los gnosticos y algunas culturas orientales estan de acuerdo que este cuerpo se conecta directamente con la espiritualidad para lograr asi nexos para la evolucion de la conciencia de alma, etc.

Así mi estimado que teniendo en cuenta todo esto le puedo responder a su primera pregunta, sobre donde chancla se encuentra su alma, pero como ahora estamos siendo un poco mas técnicos a su alma llamémosla CUERPO ASTRAL y según con lo que he investigado se podría decir q el cuerpo astral se encuentra en otra DIMENSION SUPERIOR a la de la tercera dimensión en la q estamos, y muy seguramente ustedes escucharon decir que Einstein postulo su teoria sobre la RELATIVIDAD, sobre la curvatura Espacio-Tiempo, pues esta teoria se basa en los inicios para lograr interpretar esta cuarta dimension.

Y su sobre su segunda pregunta sobre si el cuerpo fisica tiene conexion directa con el cuerpo astral le puedo decir q si (basandonos en creencias esotericas) cientificamente no se ha comprovado, pero el cuerpo como ya habia dicho antes tiene un hilo o cordon fluídico o energético, que en esoterismo se denomina "Cordón de plata", y le puedo decir q el origen de este nombre se debe a q los clarividentes suelen describrir este "cordón" como una especie de hilo muy elástico, cuyo tono plateado es debido a estar compuesto por partículas de todos los colores, que vibran a una frecuencia tan alta que los colores parecen mezclarse hasta producir un color único, de tono plateado. Otra cosa que he escuchado yo no se q tan real sea es que cuando morimos este cordon dura sin romperse tres dias, debe ser por eso que es en esos tres dias cuando mas avistamientos del alma de la persona (o mejor del cuerpo astral) son vistas por personas cercanas?...

fOnKi PuTeIrO
25-04-2006, 16:29:50
Empezado por Lullaby
Le puedo responder a sus dos preguntas de manera subjetiva (ud vera si cree o no)

La Ciencia basada en la fisica y a trabes de modelos matematicos y geometricos ha comprobado que existe una cuarta dimension espacial. Por dar una breve explicacion se podria decir que el espacio "cuadrimensional", sería, si quisiéramos imaginarlo, la repetición infinita de nuestro espacio, como la línea es la infinita repetición de un punto.
Uniendo estas teorias científicas con conceptos esotericos los cuales afirman que toda persona no solo tiene este cuerpo fisico y material si no que a demas tiene otros 7!! cuerpos entre ellos esta el cuerpo mental, cuerpo eterico, y obviamente el cuerpo ASTRAL el cual se puede resumir diciendo q está constituido por una materia Supra-Psíquica, es una condensación Termo-electro-magnetica, y que tambien es el cuerpo mas sutil de todos, y que cuando dormimos este cuerpo se libera de manera parcial pero unida al cuerpo fisico por un lazo llamado "cordon de plata", pudiendo desplazarse a cualquier parte de la tierra y hasta del universo, los gnosticos y algunas culturas orientales estan de acuerdo que este cuerpo se conecta directamente con la espiritualidad para lograr asi nexos para la evolucion de la conciencia de alma, etc.

Así mi estimado que teniendo en cuenta todo esto le puedo responder a su primera pregunta, sobre donde chancla se encuentra su alma, pero como ahora estamos siendo un poco mas técnicos a su alma llamémosla CUERPO ASTRAL y según con lo que he investigado se podría decir q el cuerpo astral se encuentra en otra DIMENSION SUPERIOR a la de la tercera dimensión en la q estamos, y muy seguramente ustedes escucharon decir que Einstein postulo su teoria sobre la RELATIVIDAD, sobre la curvatura Espacio-Tiempo, pues esta teoria se basa en los inicios para lograr interpretar esta cuarta dimension.

Y su sobre su segunda pregunta sobre si el cuerpo fisica tiene conexion directa con el cuerpo astral le puedo decir q si (basandonos en creencias esotericas) cientificamente no se ha comprovado, pero el cuerpo como ya habia dicho antes tiene un hilo o cordon fluídico o energético, que en esoterismo se denomina "Cordón de plata", y le puedo decir q el origen de este nombre se debe a q los clarividentes suelen describrir este "cordón" como una especie de hilo muy elástico, cuyo tono plateado es debido a estar compuesto por partículas de todos los colores, que vibran a una frecuencia tan alta que los colores parecen mezclarse hasta producir un color único, de tono plateado. Otra cosa que he escuchado yo no se q tan real sea es que cuando morimos este cordon dura sin romperse tres dias, debe ser por eso que es en esos tres dias cuando mas avistamientos del alma de la persona (o mejor del cuerpo astral) son vistas por personas cercanas?...




PURA MIERDA LA QUE DICE AHI
CUALES 7 CUERPOS MAS TAN SOLO TENEMOS UNO, ES VERDAD QUE EL SER HUMANO TIENE LA CAPACIDAD DE "DESDOBLARSE" O COMO DICEN POR AHI SALIRSE DEL CUERPO
CREO QUE ESO TIENE UN AEXPLICACION MAS RACIONAL QUE ASTRAL U ESOTERICA
YA QUE LAS ULTIMAS NOP TIENEN UN FUNDAMENTO CONFIRMABLE SE BASAN MAS EN ESPECULACION QUE EN OTRA COSA
EL HUMANO TAN SOLO HA EXPLOTADO UN 10% DE SU CAPACIDAD CEREBRAL, LOS MAS INTELIGENTES TAN SOLO LLEGAN AL 20%. ES POR ESO QUE ALGUNAS COSAS QUE SUCEDEN COMO EL DESDOBLAMIENTO NOS PARECEN "MISTERIOS"
POR ESO LLEGAMOS A LAS TALES "RESPUESTAS ASTRALES" QUE EN REALIDAD NO NOS DICEN NADA YY ENVERDAD TODO ESO ES MIERDAAAAAAAAAAAA

Eustaquio CNN
25-04-2006, 20:20:37
Algo así Kata....vas por un buen camino. La cosa es preguntarse todo. Ella afirma lo de tener un sólo cuerpo.

>LUZA BOOM<
25-04-2006, 20:31:15
huy no..a mi me da un babiado donde me llegue a pasar:sad5:

Eustaquio CNN
25-04-2006, 20:47:52
Yo me volvería creyente.

eLiaNa°
25-04-2006, 22:04:41
pues esto de los desbobles es supper teso cuando uno cree que conoce del tema es cuando lo esta empezando a conocer...y hay muchas teorias...y uno sabe en cual creer...

Eustaquio CNN
25-04-2006, 22:27:35
Yo sé en cuál creer... "ENVERDAD TODO ESO ES MIERDAAAAAAAAAAAA" (kata - 2006).

ANDRES.THE.BEST
26-04-2006, 12:43:48
Dicen Que Es Muy Bacano Pero Es Dificil Experimentar Eso

eLiaNa°
26-04-2006, 20:32:01
sipi es supper teso...lo e intentado y no he podico

Eustaquio CNN
26-04-2006, 23:14:35
sipi es supper teso...lo e intentado y no he podico

Y si le seguís buscando, va a seguir igual. Pero dale, esto es Colombia...el país del Sagrado Corazón.

Kiko!!!
05-05-2006, 10:49:02
ahh yo me quiero doblar mejor... si me desdoblo quedo mas alto....

Melkor
05-05-2006, 11:54:23
jua ah no ome vos desdoblado, 6 metros

Kiko!!!
05-05-2006, 12:00:51
jajajaja, me voy a desdoblar... se coge de las puntas y se estira?? o como se desdobla uno??

**AnaC**
05-05-2006, 12:01:29
Toda persona se desdobla..... inconcientemente, la tipica caida libre cuando uno está despierto que siente que se cae como al vacío, es es un desdoblamiento.....

Kiko!!!
05-05-2006, 12:05:07
aaa osea q uno se cae y se desdobla???, y se arruga mucho????

Melkor
05-05-2006, 13:08:48
jua y eso duele?