PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Creyentes O No Creyentes?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
╚»Afrodita«╝
24-03-2010, 19:19:44
bueno abro este post de nuevo en la zona devida lol aora si quiero sus opiniones en mi oponion no creo :)

por que ? = hay un dicho q dice hasta no ver no creer y como pa creer en DIOS se necesita de fe :S ni con eso uno lo puede ver bueno otras cosas como la guerra muchos diran q eso lo causa el hombre pero el hombre quien le dio la inteligencia para crear armamento bueno espero sus comentarios :SmokeScreen_emotico

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Reyk↨↨
24-03-2010, 21:25:00
http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/73120-ateismo-topic-oficial.html
Con respecto a la pregunta no la entendí :mrgreen:

- Mc.911 -
24-03-2010, 21:26:10
yo si creo k hay un Dios--

El Armando
24-03-2010, 22:16:57
http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/73120-ateismo-topic-oficial.html
Con respecto a la pregunta no la entendí :mrgreen:Sin embargo, se podría continuar este tema (en otra zona, qué se yo. Que los moderadores lo muevan) :

http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/166640-bueno-creyentes-y-creyentes-existe-dios.html

kakashi elric
25-03-2010, 08:21:32
ya este tema es ta como principal en ateismo

CUDA
25-03-2010, 08:29:17
Yo si Creo en Dios Padre todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.

Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.
Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo
y nació de la Virgen María.
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato.
Fue crucificado, muerto y sepultado.
descendió a los infiernos.
Al tercer día resucitó de entre los muertos.
Subió a los cielos,
y está sentado a la diestra de Dios Padre.
Desde allí ha de venir a juzgar a
vivos y muertos.

Creo en el Espíritu Santo,
la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos,
el perdón de los pecados,
la resurrección de los muertos,
y la vida eterna. Amen.

VOLANTE10
25-03-2010, 10:04:15
jummm a ver...


yo....... no se en que creer...... a lo bien parceros , este mundo esta lleno de cosas, que dire a continuacion

•Dios
•extraterrestres
•duendes
•brujas
•naves espaciales
•poderes misticos

en fin la lista en larga y como digo , no se en que creer. como dijieron antes hasta no ver no creer


saludos

▬Goos Fraba▬
25-03-2010, 16:07:31
Sólo puedo decir que el mundo se entiende más fácil creyendo en la existencia de Dios que desmitificándola... aunque, paradójicamente, muchos no entendemos nada ni inclinándonos en el misticismo o en el ateísmo.

Por mí parte creo en la existencia de Dios, pero creyente no soy.

Darkreator
25-03-2010, 18:10:33
Si te decides a creer en algo sin haberlo visto y sin tener pruebas como sucede con "dios" esto equivaldria tambien a creer en las hadas,papa noel, raton perez... todo punto de vista es respetable pero quien en verdad sea creyente debe saber por que y no creer por miedo a una represaria.

╚»Afrodita«╝
25-03-2010, 18:43:07
pss por eso, creer en DIOS es por la fe entonces ? :D

fauno
25-03-2010, 18:59:53
ps el solo hecho de que existamos es una prueba de que algo nos hizo, asi se vaya por teoria del big bang algo tubo que poner esta gran masa del universo. Y eso que nos puso ahi llamalo como quieras
Y ps creo entender la pregunta: ps si algo nos dio la inteligencia y con ella hacemos cosas buenas y malas. Pero deberias preguntarte mas bien para que nos dieron esa inteligencia, enrealidad que es lo que debemos hacer con ella, Tal vez conquistar el mundo, tal vez conseguir dinero, tal vez para no creer en nada, tal vez para ser feliz. Quien sabe...