PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : God of War III (Leelo, Vale Comprar Un PS3)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
24-03-2010, 10:53:42
http://img5.xooimage.com/files/b/4/c/14-600x337-1a38aba.jpg

RESEÑA
Parece que cada reseña de un juego de la serie God of War está predestinada a llevar la palabra ´épico´ en el primer párrafo, y esta reseña no es la excepción. God of War III ($59.99 USD; exclusivo del PS3) es titánico e impresionante, y redefine los límites de la escala de los videojuegos; es épico tanto en su trama como en su habilidad técnica. Los primeros momentos del juego poseen más acción y drama que los clímax de otros juegos, pues el jugador –al mando del calvísimo, palidísimo y furiosísimo Kratos- va a conquistar el monte Olimpo a espaldas de un Titán tan grande como una montaña. Los enormes set pieces como éstos son el sello de la serie, y tienen un alcance sensacional.

http://img5.xooimage.com/files/2/7/2/24-600x337-1a38b14.jpg

La trama comienza directamente donde se quedó God of War II en su clímax de suspenso, después de la búsqueda de Kratos para matar a su padre, el dios Zeus. Quienes no han probado los juegos que conducen a éste rápidamente podrán entender la trama básica: Kratos está furioso con Zeus (quizás se trate de la persona más colérica que jamás se haya visto, a juzgar por la manera en que grita y gruñe el actor que le da voz), y acabará con todo y con todos los que se interpongan en el camino para vengarse de Zeus. ¿De qué quiere vengarse? Tiene buenas razones pero, a final de cuentas, en realidad no importan; aunque la historia de God of War III está llena de traición y rostros famosos de la mitología griega, en realidad nadie prueba este juego por su historia; lo juegan por la acción, y el juego no defrauda a nadie en cuanto a eso.

http://img7.xooimage.com/files/d/b/1/7-600x337-1a38b34.jpg

El combate consiste básicamente en usar dos botones, alternar ataques ligeros y contundentes, y realizar combinaciones de ambos. En un menor nivel de dificultad, uno puede pasar el juego apachurrando los botones alegremente y sin propósito; pero, en los niveles de mayor dificultad, entran en juego algunas tácticas como bloquear, esquivar y coordinar los golpes. El combate es brutal y satisfactorio sin importar cuál sea el nivel de dificultad; Kratos es como un ejército individual contra hordas de enemigos, y los liquida con las hojas gemelas que se balancean de sus muñecas encadenadas, con golpes brutales de gigantescos guantes de piedra, y con otras armas y ataques especiales.

http://img9.xooimage.com/files/9/b/7/32-600x337-1a38b47.jpg

Cuando se trata de enemigos más grandes –las gorgonas, los centauros y los cíclopes que se elevan por encima de la horda, a la que despachas más fácilmente-, Kratos tiene la opción de liquidarlos de maneras violentas y sanguinarias únicas de cada clase de enemigos; para esto debes presionar los botones de manera coordinada como se indique en la pantalla. Estos minijuegos se vuelven un poco repetitivos, sobre todo ya que has visto seis veces la misma animación de un minotauro al que le encajan una espada en la garganta; pero cuesta trabajo resistirse a actuar de manera sangrienta.

http://img7.xooimage.com/files/9/9/c/41-600x337-1a38b72.jpg

Sin duda God of War III se merece su clasificación Mature. Eleva la violencia a un nivel casi artístico; para derrotar a Zeus, Kratos mata a otras deidades olímpicas y estrellas de los mitos, cada una de ellas de una forma más sangrienta y espeluznante que la anterior. El juego no es para los sensibles ni para quienes no gustan de un poco de violencia simulada; cuando le das una buena vapuleada a la cabeza de Hércules y la dejas casi irreconocible, tienes que oprimir un botón por cada golpe aplastacráneos. Cuando no basta la sangre, el juego también ofrece un poco de desnudez. Abundan los pechos desnudos (aunque la mayoría de ellos en forma de sirenas, harpías y gorgonas no precisamente atractivas), y existe un minijuego sexual que muestra a la diosa Afrodita. Dicho en pocas palabras, God of Warr III es sólo para adultos como quiera que se lo vea.

http://img9.xooimage.com/files/e/8/b/61-600x337-1a38b8d.jpg

No hay muchos peros que ponerle a God of War III. La objeción más importante que se puede hacer es que el sistema de juego no ha variado mucho desde los juegos anteriores: se han añadido algunos elementos nuevos; pero en esencia el juego sigue siendo el mismo. Sin embargo, God of War III ejemplifica el antiguo adagio que dice que si algo no está dañado mejor no lo compongas. El juego simplemente funciona, y posee una fórmula básica refinada durante sus antecesores. Los quicktime events pueden llegar a ser tediosos o en ocasiones están fuera de lugar (un puzzle requiere un minijuego de ritmo como si se tratara de Guitar Hero); pero, en su mayoría, están bien integrados a la acción.

http://img1.xooimage.com/files/b/3/0/8-600x337-1a38bab.jpg

A final de cuentas, God of War III lleva la serie a un clímax fabuloso, y por fin les da a quienes poseen un PS3 un juego que justifique la compra de esta consola.–Whitney Reynolds

CALIFICACIÓN
4.5 de 5, MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!

RESUMEN
God of War III hace que por fin valga la pena poseer un PlayStation 3.

PROS
Sus gráficos épicos e impresionantes muestran un gran desempeño. Sistema de juego muy satisfactorio y divertido. Amplia variedad de armas y de objetos especiales.

CONTRAS
No es muy innovador respecto de los juegos previos de la serie. Los minijuegos se vuelven fastidiosos o repetitivos.

COMPAÑÌA
Sony Corporation



PRECIO
$59.99 USD
$1090 – $1890 MX

ESPECIFICACIONES
Plataforma: PlayStation 3
Género: acción
ESRB: M (Mature)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
THE.SCALPER
24-03-2010, 10:58:44
pues viejo cr9 yo me compre el ps3 solo por metal gear ,call of duty y en la espera de este juego q es brutal....

TEFF
24-03-2010, 11:35:26
noooooooooo cuando sera q me compro la ps3

Chico Pizza
24-03-2010, 12:48:41
NO lo niego q el PS3 es chimba pero no ahi nada como el 360:cool:

MIGUELITIUM
24-03-2010, 13:29:27
mmmm... cada vez que me muestran informes de este juego me dan ganas de hacerme a la ps3.. mm vamos a ver si me termino de convencer.. y comparto lo que dice chiko pizza... no hay mejor consola que un xbox 360.. pero depronto le hago un lugarcito en el mueble al ps3 al lado del 360...

I AM 666
25-03-2010, 17:38:56
QUE BELLEZA, PARCEROS UNA PREGUNTA DE IGNORANTE. ¿CUANTO VALE UN PS3 Y UN XBOX 360??? :rolleyes:

hiperdel
25-03-2010, 17:47:55
Para mi es el mejor juego.....

lFree
25-03-2010, 19:18:41
mmmm... cada vez que me muestran informes de este juego me dan ganas de hacerme a la ps3.. mm vamos a ver si me termino de convencer.. y comparto lo que dice chiko pizza... no hay mejor consola que un xbox 360.. pero depronto le hago un lugarcito en el mueble al ps3 al lado del 360...

Hay Mucha Mucha Plata!
Ea ve maria
Que Chimba Tener Ome Con q Comprarlo :jijoju:
:P Me Falta No mas Esa Por Rescatarla

►Shep◄
25-03-2010, 20:26:13
noooooooooooo que mierda no poder tener un play 2 siempre he querido jugar este juego y no he podido

rod12008
27-03-2010, 00:04:57
mmmm pues a mi me parece que hacen demasiado ruido con un juego que no tiene nada del otro mundo, aunque claro que toca aceptar que esta al nivel de los grandes juegos de esta generacion.

En lo personal creo que la calificacion de "epico" esta mas dada porque es un juego exclusivo de ps3 y esos son los juegos que necesitan promocionar para vender consolas y claro, dandole ese tipo de calificativos es como se hace... (igual como para xbox 360 es "epico" un gears o un mass effect.

Al final sol me queda decir que god of war es uno de los mejores en su genero, pero que ni por el p...tas es un juego que hay que poner en un pedestal y que me haria comprar un ps3. Es mas puedo decir que peca por ser demasiado lineal y por tener pocas opciones de rejugabilidad (algo que caracteriza los verdaderos juegos epicos).

Lord Mago
04-04-2010, 13:32:30
Esa saga del god of war es una chimba... lastima que solo esta en PS... :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

--EL CAPO--
04-04-2010, 13:39:06
una chimba de juego a el igual q el dantes inferno muy cerdos

Raniie!
04-04-2010, 20:35:09
Mera Chimbiita de Juegoooo! Yo lo juguee mucho en la PS2...Pero e sque esas iiuUTas peliculas De
PS3 son muy caras y no ahy con qee comprala! Eso ahy qee cmpralaa de SegunDaaa! a 50 xD....Jajajajajajaj

PEREIRANO100%
12-04-2010, 09:13:19
con q juego se puede reemplazar en el xbox???

Chris Redfield
19-05-2010, 17:26:06
Compa este juego es brutal ademas no hay nada como una play 3 puedes ver vcd, peliculas quemadas, piratas, videos en una usb, subir fotos musica, descargar peliculas, descargar demos, ver pelicular en blu-ray, dvd, todos los formatos de video, wi-fi- juegos on line gratis, cominidad ps gratis, definitivamente es la mejor consola, es la mas costosa si pero la mejor, ademas ahi les tiro un dato el lente del ps3 es capaz de leer peliculas en 3d y va a haber una actualizacion para ver pelis de 3d en el ps3.................quieren mas???

Chris Redfield
19-05-2010, 17:27:11
con q juego se puede reemplazar en el xbox???




brother este juego no tiene comparacion ni mucho menos reemplazo loco

Void
19-05-2010, 17:29:37
Todavia ta muy cara la PS3 :P

xX-Scarface-Xx
19-05-2010, 20:57:43
severa rebaja que le hicieron ala ps3 y dicen que costosa :L, yo luche por una ps3 y una ps2 y la verdad no me arrepiento (aunque la cuestion de la memoria era otra cosa) en fin este juego se ve que va a ser una Cuca...!

makishima
20-05-2010, 23:31:15
pues yo no se por god of war pero independiente de eso si vale la pena comprar un ps3, lo recomiendo fuertemente. De hecho la campaña publicitaria que usan en estados unidos es tan acertada que la gente ha comenzado a consumirlo como el arroz y cada día se venden mas. Es tan acertada esa publicidad que en los demás países piden que la lleven.


PS3 - It only do everything

solamente lo hace todo.


Y es verdad.

Juegas, te conectas en red o Internet para jugar, tiene características de redes sociales en psn network.

Reproduce mp3, wmv attrac, dvd video, avis, mp4, y blue ray, asi que si aun no has comprado reproductor de blu ray te recomiendo un ps3 q lo hace todo y no un reproductor de vídeo y ya.