Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jamie Foxx acompañará a Bruce Willis en “Kane & Lynch”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REALHIELOCO
23-03-2010, 21:28:04
http://cineyvideo.files.wordpress.com/2010/03/kl_header.jpg?w=525&h=377
El guionista Kyle Ward, responsable del guión de la adaptación cinematográfica del videojuego Kane & Lynch, dio a conocer en su cuenta de Twitter que el asesino esquizofrénico James Lynch, uno de sus dos protagonistas, será encarnado por Jamie Foxx.
Foxx, al que hemos podido ver recientemente en el papel de otro enfermo mental en El Solista (http://cinecinecine.com/2009/09/23/el-solista-nadie-es-pobre-cuando-tiene-amigos/), se une a Bruce Willis (http://cinecinecine.com/2010/02/23/bruce-willis-va-por-duro-de-matar-5/), quien ya se había hecho con el papel del mercenario Adam “Kane” Marcus hace un tiempo.
La decisión de incluir en el reparto a Jamie Foxx ha despertado cierta polémica entre los fans de Kane & Lynch, ya que originalmente el personaje es blanco (algo parecido ocurrió cuando Michael Clarke Duncan interpretó al villano Kingpin en la adaptación cinematográfica de Daredevil).
Y hablando del videojuego, Kane & Lynch: Dead Men, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Eidos para las plataformas PlayStation3, Xbox 360 y Windows, ha vendido desde su salida al mercado en noviembre de 2007 dos millones de copias, y cuenta ya con una secuela en pleno desarrollo, Kane & Lynch 2: Dog Days, que saldrá a la venta a lo largo de este año.
Simon Crane debuta como director en esta cinta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SABIO100
23-03-2010, 22:43:19
]NO SABIA QUE HABIA PELICULA EN DESARROLLO AHI LES DEJO EL TRAILER DE LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO JUEGOhttp://www.youtube.com/watch?v=kMflyCvHzNI

- Mc.911 -
23-03-2010, 22:46:17
se ve muy prometedora esta movie__buen elenco