PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Respuesta De Grand Chester A Obra De Arte


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►♪BAMBINO♪◄
18-07-2007, 18:27:32
Pues esto es lo ke el man le respondio a la tiraera mas pegada: DEJA TUS AIRES DE GRANDEZA, QUE ME TIENES CON PEREZA

OPINEN:L

http://www.************/file/20146192/36661fe3/Gran_Chester_-_He_Dicho_.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBlAcKCaRpEt
18-07-2007, 18:49:47
el GRAN CHESTER el mejor solista de colombia...
EH DICHO.

Sasuke.
18-07-2007, 18:50:40
Ps parce empezando q no me gusto esa cancion :S
y el man ese puede llevar mucho mas tiempo en el negocio del reggaeton pero no se comparan con todo lo qeu ha hecho final y shako en "tan pokito tiempo"

8)...

CARUSO LOMBARDI
18-07-2007, 18:54:52
']Ps parce empezando q no me gusto esa cancion :S
y el man ese puede llevar mucho mas tiempo en el negocio del reggaeton pero no se comparan con todo lo qeu ha hecho final y shako en "tan pokito tiempo"

8)...


santiago AMEN:) no tengo nada mas pa decir:)

CARUSO LOMBARDI
18-07-2007, 19:00:09
hpta ps la verdad esa cancion esta fuerte y tiene una buena letra, pero a mi tampoco me gusto:)

_[JULIAN]_
18-07-2007, 19:10:31
sesa es verdad chester no ah hecho nada a comparacion de final y shako8)

кяιzтιαи
18-07-2007, 19:12:10
Bueno Las Razones Por Las Que Tiro No Me Las Se Me Las Averiguo Y Se Las Posteo

кяιzтιαи
18-07-2007, 19:24:49
Huy Este Man Si Le Tiro Como Era QUIEN SABE CON QUE PAYASADA LES SALIO ESA GENTE

Y3P3$
18-07-2007, 19:42:33
ese gran chester es el q tiene una cancion q dice

"baila Goza Morena Sabroza" ?????

petrelli
18-07-2007, 19:50:10
imaginese hay gente que nisiquiera sabe quien es chester ... ya ahi no tiene nada que hacer contra el equipo mas pesao... igual el fue el unico que no salio en el concierto del juan pablo segundo .. donde se mostro todo el talento local... quien sabe porque ... pero lo que si se sabe es que ese man de final y shako esta pero a kilometrossssssssssssssss

кяιzтιαи
18-07-2007, 19:52:56
Como Carajos Iba A Salir Si El No Se La Lleva Con Esa Gente Pues En Mi Caso Siendo Yo No Iria

petrelli
18-07-2007, 19:56:51
por eso mismo.. ese marik creyo que solo iba a poder y no ha hecho nada el solito se saco del parche

Shiloh Rabbit
18-07-2007, 22:12:04
CABALLO DE PATAS BLANCAS CON HERRAAAA HIP :partyman: DURAS DE ACEEEEEEEEEEEEEEEE HIP ROOOOOOOOO :partyman:


ESOS PIROBERTOS COMO SE TIRAN EN VEZ DE SER PARCEROS :partyman:

sAuL
18-07-2007, 22:12:50
Huy No Que E

sAuL
18-07-2007, 22:13:45
HUY NO QUE ES ESTO NO HAY COMPARACION

victorateo
18-07-2007, 22:34:53
a mi me gusta final y shako por ke los pille en la jinca 8)

Checho Duque
18-07-2007, 23:44:37
Pero Q Paso Pues??? Por Q Estan De Bonche O Es Pura Extrategia Comercial Q Llaman. :P

DJALBERT
19-07-2007, 00:22:31
el tema es hip hop pesado sabroso es man del chester tiene su cuento y final y shako tambien hace rato no escucho nada de ese man quien sabe en que andara pero igual no me ha gustado de a mucho no se porque lo unico fue un tema de hip hop que tenia por ahi

Me DeBeS 1000
19-07-2007, 00:36:28
hasta donde yo se el que dice deja tus aires de grandeza no son final y shako sino j balvin

LªuRitª
19-07-2007, 13:18:53
EXACTO....
ESO LO DIJO FUE J BALVIN... EN LA CANCION OBRA DE ARTE.... Y EL RESPONDIO. Y PUES HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO LO ROCES ENTRE EL GENERO SON MUY POCOS Y ES POR DIFERENCIAS O PROBLEMAS PERSONANES ENTRE ALGUNOS PERSONAJES. EL PROBLEMA ES QUE ALGUNOS SE CREEN MAS... PERO LA MAYORIA SE LA LLEVA BIEN YA QUE CADA UNO APORTAN PARA EL CRECIMIENTO DE UN GENERO Y LO QUE MAS SE RECALCA AQUI ES LA UNION Y TODOS LO HACEN PERO HAY GENTE QUE NO ESTA DE ACUERDO CON ESO Y ESO QUS LO QUE CREA DESUNION.. POR ESO LA PALABRITA "O SE MUEREN O SE UNEN SOCIO" (QUE DICE J.BALBVIN):snorting:

Y3P3$
19-07-2007, 13:58:30
yo quiero que Fainal y chako Le tiren a Tres Coronas Haber q pasa, (bueno ya son 2 coronas) pero bn seria interesante ver q pasa

Me DeBeS 1000
19-07-2007, 19:38:24
EXACTO....
ESO LO DIJO FUE J BALVIN... EN LA CANCION OBRA DE ARTE.... Y EL RESPONDIO. Y PUES HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO LO ROCES ENTRE EL GENERO SON MUY POCOS Y ES POR DIFERENCIAS O PROBLEMAS PERSONANES ENTRE ALGUNOS PERSONAJES. EL PROBLEMA ES QUE ALGUNOS SE CREEN MAS... PERO LA MAYORIA SE LA LLEVA BIEN YA QUE CADA UNO APORTAN PARA EL CRECIMIENTO DE UN GENERO Y LO QUE MAS SE RECALCA AQUI ES LA UNION Y TODOS LO HACEN PERO HAY GENTE QUE NO ESTA DE ACUERDO CON ESO Y ESO QUS LO QUE CREA DESUNION.. POR ESO LA PALABRITA "O SE MUEREN O SE UNEN SOCIO" (QUE DICE J.BALBVIN):snorting:

AFIRMATIVO... ASI E SLA VUELTA :P NO SON UNO NI DOS NI TRES, SOMOS UN MOVIMIENTO MAN (J. BALVIN) :)

►♪BAMBINO♪◄
19-07-2007, 19:48:31
Sii, Yo En Ningun Momento Dije Ke Fue Final Y Shako Los Ke Le Tiraron.. Fue J Balvin En Obra De Arte... Pero Ahi Repondio El SeÑor... Ocmo Ke Le Dolio Mucho Por Ke Pa Uno Respoder Un Tiraera La Tiene Ke Haber Sentido En El Lama; Al Ke No Le Hace Ni Coskillas Una Tiraera De Esas, La Ignora Y Ya!

petrelli
19-07-2007, 20:00:12
este j balvin que calidad... con una frase le dio en el culo .. que efectividad pa tirar ..

εϊз• KªtHe •εϊз
19-07-2007, 23:11:58
Sii, Yo En Ningun Momento Dije Ke Fue Final Y Shako Los Ke Le Tiraron.. Fue J Balvin En Obra De Arte... Pero Ahi Repondio El SeÑor... Ocmo Ke Le Dolio Mucho Por Ke Pa Uno Respoder Un Tiraera La Tiene Ke Haber Sentido En El Lama; Al Ke No Le Hace Ni Coskillas Una Tiraera De Esas, La Ignora Y Ya!

mmmm mas bn AL KE LE CAIGA EL GUANTEEEEEEE....!!! jajajajaja mmmm el no dijo nada de nombre ya ke el la tomo para el bueno es otra cosa...

Dj-Host
20-07-2007, 19:08:29
es que el redo es primero que todo Obra de arte es de j balvin segundo deja tus aires de grandesa es un grito de guerra(enrealidad para otra persona que hasta el momento se desconoce) osea que chester esta tan agrandado que aya le fue adar ... firmado por ivan joy puede estar firmado hasta por donald trump y no va ha hacer nada por el genero por que si se olvido de los parceros del barrio con los que comenso... ahora con los que estan abriendo las puertas del el genero al otro lado del charco ¬¬... NO HA LOGRADO FIRMADO LO QUE OTROS INDEPENDIENTES SI !... ese man no respeta quiere pasar sobre cualquiera hablando mal de otros artistas ... es el artista menos respetado del genero todos los que estamos metidos en la musica lo saben ese man le falta mucha humildad... en ves de hacer lo suyo se pone a fijarse en lo de los demas...

ojala no se le caiga eso que tanto cree tener hecho ilusiones...

SE CREE ALGUIEN QUE NO ES...

кяιzтιαи
20-07-2007, 19:34:08
LA ENVIDIA LES DAÑA EL CORAZON PA QUE SEPA
MALCRIAO COOMING SOON

Dj-Host
20-07-2007, 19:44:42
que se le va a envidiar ??? ... solo tiene un exito y se llamo gata malevola y fue lo unico que pego de el ... que se le va a envidiar ome... dejen estos topics quietos ignorenlos no les den cuerda que eso es darle importancia a al que no se la merece...

TheBlAcKCaRpEt
21-07-2007, 12:53:36
Jajaja Dj Host Es Mera Caja Ome
Este Man No Sabe Ni Donde Esta Parao
Puro Sobachaketa De J Balvin....jejeje

Y Chester Sigue Con Los Amigos Ke
En Verdad Se Merecen Ser Sus Amigos
O Si No Miren A Jt Lo Ke Hace
Ke Estoy Escuchando A Chester Ah Estado Con Jt Y Ahi Siguen
Separados Musicalmente Pero Unidos En La Klle....

°Þåçh¥tø°
21-07-2007, 15:11:03
me parecio como buena la tiradera estubo bien! pero si me quedo con final y shako

malamen88
21-07-2007, 15:19:29
parce yo no se pero la verdad j balvin y Final & shako le llevan años luz a ese otro man q si no fuera por q aca han escrito de el yo no sabria quien es...ademas estos tres van muuuucho mas arriba de lo q creen y la gente los quiere y ellos lo saben eso es una batalla perdida..

Dj-Host
21-07-2007, 20:19:58
Jajaja Dj Host Es Mera Caja Ome
Este Man No Sabe Ni Donde Esta Parao
Puro Sobachaketa De J Balvin....jejeje

Y Chester Sigue Con Los Amigos Ke
En Verdad Se Merecen Ser Sus Amigos
O Si No Miren A Jt Lo Ke Hace
Ke Estoy Escuchando A Chester Ah Estado Con Jt Y Ahi Siguen
Separados Musicalmente Pero Unidos En La Klle....
LA REALIDAD ES QUE SU INFERIORIDAD LOS AGOBIA ... J BALVIN ES DE LOS MEJORES EXPONENTES DE ESTE GENERO Y ES EL QUE LE ESTA DANDO CAMINO A TODOS LOS ARTISTAS COLOMBIANOS ES UNA EXCELENTE PERSONA Y ARTISTA POR ESO LO RESPETO ... UNO DA LO QUE EL OTRO SE MERECE ...

MIENTRAS NOSOTROS MATAMOS CON MUSICA ...
GRAN CHISTE ANIMA COMO PAYASO ... POR QUE DE OTRA MANERA NO LE UBIERAN HECHO BULLA EN EL ESTADIO...

SIMPLEMENTE GRAN CHISTE NO TIENE EL NIVEL MUSICAL NI EL RECONOCIMIENTO A NIVEL NACIONAL A UN PUNTO EN QUE NOSOTROS ESTAMOS SIENDO INTERNACIONAL ... SOLO QUEMENSE EN SU EGOISMO Y PROPIO ODIO ... NOSOTROS EN FAMILIA AVANZAMOS SIN ESTORBOS ...

SE MUEREN O SE UNEN Y ESTE YA PERDIO LA OPORTUNIDAD...

ESTO NO AFECTA NUESTRO CAMINO SIMPLENTE QUE SE REVUELQUE Y LLORE COMO UN NIÑO QUE LO MATE LA SOLEDAD JAJA ... PRRAAA

Y ESTE ES MI ULTIMO POST EN ESTE TOPIC POR QUE YA TODO EL MUNDO SABE YA QUIENES TIENEN EL RESPETO A NIVEL NACIONAL...

TheBlAcKCaRpEt
22-07-2007, 17:03:00
jaja gran chiste vos ome....
ke no te conoce nadie...DJ FRUSTRADO
SOBACHAKETAS!!! :)

DJALBERT
22-07-2007, 17:45:50
esperemos haber que pasa con las producciones coming soon y ahi sabremos quien aportan mas es lo mas viable

кяιzтιαи
22-07-2007, 22:01:28
sobachaketas jajaja excelnte mejor no se puede decir

dj frustado

El KmiLo
25-07-2007, 00:29:04
hey ese man de jt vive por donde me parcho y a lo bn ese man nuuuu:S:S:S:S................pelukea chimba......pero no me trama ps a mi ..........la buena pal man

TheBlAcKCaRpEt
25-07-2007, 05:30:50
hey ese man de jt vive por donde me parcho y a lo bn ese man nuuuu:S:S:S:S................pelukea chimba......pero no me trama ps a mi ..........la buena pal man

see parce el man es mero bn...
y en cuanto a la musica...
despues de ke se separo de chester
a venido pa abajo....
me gusta la voz del man....
pero la verdad es ke las canciones ke saca
no son muy ximbas k digamos....

кяιzтιαи
25-07-2007, 06:32:32
gran chester ni siquiera conoce a ese man si no que los amigos de jb se creen enemigos de gran chster.

la envidia les daña el corazon

►♪BAMBINO♪◄
25-07-2007, 13:03:48
Gran Chiste?? Juaaaaaaaaaaaa Ke Figurota... Y Si Ome, El Man No Es Nada Ni Nadie... Gracias A Dios Por Ke Kada Dia Nos Demuestra Lo Grande Ke Podemos Llegar A Ser...

TheBlAcKCaRpEt
25-07-2007, 18:12:46
Gran Chiste?? Juaaaaaaaaaaaa Ke Figurota... Y Si Ome, El Man No Es Nada Ni Nadie... Gracias A Dios Por Ke Kada Dia Nos Demuestra Lo Grande Ke Podemos Llegar A Ser...

NO ES NADIE???
PUES SI EL MAN NO ES NADIE ENTONCES VOS K VENDRIAS SIENDO.... :roll:

geusepe
25-07-2007, 22:35:55
el es un nadie del foro jaja

LªuRitª
25-07-2007, 23:19:41
igual que la gran mayoria de aca no crees???

diego__
26-07-2007, 09:41:57
yo creo en dj host ese gran chester es un pato q tieene envidia porq j balvin subio a la fama mas rapido q el....que tristeza

▫JuДиĐeĿ»»™
26-07-2007, 14:24:27
ese gran chester es una ñola--
el uniko tema bueno q le salio fue .. gata malevola ..

TheBlAcKCaRpEt
26-07-2007, 16:14:53
yo creo en dj host ese gran chester es un pato q tieene envidia porq j balvin subio a la fama mas rapido q el....que tristeza

JAAAAAAAAAA UN PATO HABLANDO DE PATOS....:laughing9:
CUAL ENVIDIA HOMBRE.

Y SI SIGA CREYENDO EN DJ HOST....
VAS X MUY BUEN CAMINO......:L

ESPEREN PRONTO EL MALCRIAO Y YA VERAN KIEN ES KIEN....

LA ENVIDIA LES SIGUE DAÑANDO EL CORAZON!!!:)

Dj-Host
26-07-2007, 16:44:42
Claro Van Siguiendo El Camino De Los Mejores...

petrelli
26-07-2007, 16:56:38
pa mi que blackcarpet es gran chester jjaja o la novia que le duele tanto que hablen de ese man

┼K'rLoS AnDrEx┼
26-07-2007, 16:58:16
ps ya el link se daño :L, asi q no pude opinar... :thefinger:

►♪BAMBINO♪◄
26-07-2007, 18:36:20
Parce; Blackcarpet Es Chester O La Novia, Sino Es Ninguno De Los Dos, Entonces Es Un Sinico El Hpta Diciendole Sobachaketas A Host Y El Hace Lo Mismo Con Chepe :p

*[J]uan[D]i^
26-07-2007, 18:56:41
Puffff Dejen De Peliar Ome

*[J]uan[D]i^
26-07-2007, 18:57:40
:) ............

кяιzтιαи
26-07-2007, 19:19:49
QUE PATOS HOMBRE
LO QUE DICE GRAN CHESTER SEA CONFIRMADO LA ENVIDIA LES DAÑA EL CORAZON Y A DJ HOST A USTED LE FALTA MUCHO PARA SER ENEMIGO DE GRAN CHESTER.

Y ME PARECIO O ANTES DIJISTE QUE ERA TU ULTIMO POST

Y QUE ES ESTO

Claro Van Siguiendo El Camino De Los Mejores...

NI PALABRA TENES

EL MALCRIAO COOMING SOON

Dj-Host
26-07-2007, 19:48:03
simple no me interesa tu adsurda opinion por lo menos ya todo el mundo sabe quien es quien en este medio ...

εϊз• KªtHe •εϊз
26-07-2007, 21:40:36
pa mi que blackcarpet es gran chester jjaja o la novia que le duele tanto que hablen de ese man

JAJAJAJAJA SI YO TAMBIEN IBA A DECIR LO MISMO JUAAAAAAS YO TAMBIEN DIGO KE ESTE BLACKCARPET ES CHESTER O EL DJ JUAAAAAAS O LA NOVIA JAJAJAJAJAJAJAJA AY MISMO SE NOTA MIJO DISIMULE JIJIJIJII...

TheBlAcKCaRpEt
27-07-2007, 05:40:09
nooo cual novia ni cual chester ni ke dj....

nada ni pimba simplemete yo apoyo lo real
y yo vengo viendo la trayectoria desde hace muxo
tiempo de este man
desde k cantaba con jt.....
y siempre me gusto muxo la forma en k cantaba etc......

en ningun momento eh dixo nada de balvin a mi el man ni me viene
ni me va......
encambio ud si hablan mal de chester x ke sera???

ah y sisas lo k dijo el beyaco es verda
dj hot jaja no ps ke ya era tu ultimo topic en este tema???

кяιzтιαи
27-07-2007, 13:28:09
Si No Te Interesa Mi Absurda Opinion Porque La Lees.

Diva
27-07-2007, 16:15:12
Esa cancion es horrible..el tipo se creo boricua y compiandole al don omar..enla tiradeda a hecto canto mas ke tu ...lo hago mejor ke tu y eso lo sabes hasta tu escuchen y comparen..

Diva
27-07-2007, 16:17:26
y host es un parcero ke posteee las veces ke le de la gana eeeeeeeeeee...

SNTYAGO10
05-10-2007, 11:56:45
Q VA HOME J BALVIN ES UN HP PATO Q SE CREE LA RECHIMBA CON 2 TEMAS PEGADOS Y AL Q KIERA DESCARGEN TEMAS DE GRAN CHESTER PARA Q SE DEN CUANTA DE Q ES TALENTO EN VERDAD Y ALOS PATOS Q HABLAN DE CHESTER CALLESEN Q UD NO LO CONOCES HOME:Scream_Emoticon:

=)ju4nD4-BFC(=
05-10-2007, 12:03:11
siempre seran mejores los chitos :)

.:: Ñelo ::.
05-10-2007, 12:37:32
pues que puedo decir gran chester tiene solo un tema bueno que es la gata malevola esa que fue con la que pego las otrasq ue le he escuchado me parece que no tiene voz como para tirar temas romanticos pero pa rap si sirve creo ps no se :S y referente e esaa vuelta con final y shako ps como se le ocurre que no se compare ni con ellos ni con j balvin que son mucho mejores jje

_[JULIAN]_
05-10-2007, 16:27:49
pues que puedo decir gran chester tiene solo un tema bueno que es la gata malevola esa que fue con la que pego las otrasq ue le he escuchado me parece que no tiene voz como para tirar temas romanticos pero pa rap si sirve creo ps no se :S y referente e esaa vuelta con final y shako ps como se le ocurre que no se compare ni con ellos ni con j balvin que son mucho mejores jje

si todo lo qeu dijo el ñelo es verdad:glasses7:

W-KmilØ™
06-10-2007, 10:42:40
La Vuelta es que todos tienen sus temitas pegaos y necesitan de competencia para poder sobresalir, EL QUE MAS GANE PLATA ES EL QUE MANDAA

W-KmilØ™
06-10-2007, 10:49:48
La Vuelta es que todos tienen sus temitas pegaos y necesitan de competencia para poder sobresalir, EL QUE MAS GANE PLATA ES EL QUE MANDAA

►♪BAMBINO♪◄
07-10-2007, 17:24:37
Yo pregunto, y me autorespondo apoyandome en los post de blackcarpet y canciones de Chepe...

BalckCarpet y Chepe, la pregunta es: ¿Que instrumento tocan ustedes y desde hace cuanto?

Me autorespondo: Blackcarpet toca un instrumento de viento, el cual maneja a la perfeccion y se llama Pija de Chepe... y Chepe no toca ninguno... ahh no!! si toca uno.. la makina de motilar :)

Conclusion: Ninguno sabe nada de musica... y el reggeton aunke uds no lo crean es musica... kiero escuchar a Chepe en un concierto tocar guitarra o piano en vivo y cantar como lo hace Final o Balvin... pero weno... asi es la vida, dura como un supercoco..
:)

Atentamente: Un pato ke tampoco sabe nada de musica, solo admira a kienes saben tocar algun instrumento productivo y emplearon sus conocimientos musicales al cantar reggaeton aunke no sea el genero mas musical de todos

Gracias, cambio y fuera!

[( La MuÑiS )]
08-10-2007, 02:57:51
HUY NO :S Y SI..

NADIE LE GANA A LO KE SABEN HACER..FINAL Y SHAKO..

Y MENOS EN TAN POKO..TIEMPO COMO ELLOS LO HAN DEMOSTRADO..

ASI KE SHITOO :P :L

TheBlAcKCaRpEt
08-10-2007, 03:52:24
Yo pregunto, y me autorespondo apoyandome en los post de blackcarpet y canciones de Chepe...

BalckCarpet y Chepe, la pregunta es: ¿Que instrumento tocan ustedes y desde hace cuanto?

Me autorespondo: Blackcarpet toca un instrumento de viento, el cual maneja a la perfeccion y se llama Pija de Chepe... y Chepe no toca ninguno... ahh no!! si toca uno.. la makina de motilar :)

Conclusion: Ninguno sabe nada de musica... y el reggeton aunke uds no lo crean es musica... kiero escuchar a Chepe en un concierto tocar guitarra o piano en vivo y cantar como lo hace Final o Balvin... pero weno... asi es la vida, dura como un supercoco..
:)

Atentamente: Un pato ke tampoco sabe nada de musica, solo admira a kienes saben tocar algun instrumento productivo y emplearon sus conocimientos musicales al cantar reggaeton aunke no sea el genero mas musical de todos

Gracias, cambio y fuera!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tokar guitarra , piano jajaja
bacano ome deciles k saken una cumbia.

ahh y se te nota k no sabes nada de musica
en eso si estoy de acuerdo kn vos.:)

LA ENVIDIA LES SIGUE DAÑANDO EL CORAZON!!:Scream_Emoticon:

k-o-b-y
08-10-2007, 15:07:28
dejen de peliar por dos manes k valen guevo y areglen el link mas bien pa opinar de esa caca ....

►♪BAMBINO♪◄
08-10-2007, 15:28:28
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tokar guitarra , piano jajaja
bacano ome deciles k saken una cumbia.

ahh y se te nota k no sabes nada de musica
en eso si estoy de acuerdo kn vos.:)

LA ENVIDIA LES SIGUE DAÑANDO EL CORAZON!!:Scream_Emoticon:

AHH ENTONCES POR ESTE POST, SI YO NO SE NADA DE MUSICA; VOS NI SABES KE ES MUSICA :) POR QUE SI SOS DE LOS KE AUN PIENSAN KE EL REGGAETON Y EL RAP SON UN BULTO DE SONIDOS TIRADOS CON UNOS GOLPES Y YA... SOS MAS TROGLO QUE TODOS JUNTOS... KE VIVA LA IGNORANCIA DEL PUEBLO EN ESPECIAL DE LOS CHEPISTAS!:)

AHH Y KE SAKEN CUMBIA?? DEMOSTRARON KE SON CAPACES DE HACER CUMBIA CON REGGAETON EN ABUSADORA.... QUIERO ESCUCHAR UNA FUSION DE CHEPE DE CUMBIA CON REGGAETON O DE MERENGUE CON REGGAETON Y BACHATA... PERO KE LA PISTA LA HAGA EL :P SONSOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS:)

el diosh
08-10-2007, 15:30:49
bobooooooooooooooo volvio bambino..