PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A Katherine Heigl casi se le ve una...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
23-03-2010, 12:19:26
http://img267.imageshack.us/img267/3382/katherineheiglshowest20.jpg


¡Vaya accidente! Katherine Heigl consiguió el reconocimiento a Estrella Femenina del Año en la convención fílmica anual de ShoWest, pero tuvo su propio 'wardrobe malfunction' cuando subió al podio a recibir su premio y, de repente, se le rompió el vestido y estuvo a punto de dejar al descubierto uno de sus senos.

La actriz reaccionó de inmediato e intentó sujetarse el vestido, mientras tanto ella como el auditorio entero reaccionaron con sorpresa y risas. De todas maneras, así, sujetándose el pecho, fue como dio su discurso de agradecimiento. Mira las fotos del incidente:

El conductor del programa 'Access Hollywood' Billy Bush estaba a su lado y la ayudó a sostener su vestido. Heigl, quien recién estrenó nuevo look de cabello negro, sólo bromeó con su pequeño accidente...

Mientras tanto, ya se confirmó que sí sale de su programa 'Grey's Anatomy' tras una tensa serie de acuerdos. Ya no regresará al set y no será vista más ahí. Donde sí la podremos ver será en la pantalla grande, ya que en el verano estrenará 'Killers', junto a Ashton Kutcher.