PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Demi Moore heroína en Twitter


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
23-03-2010, 12:18:20
http://img689.imageshack.us/img689/396/demimoore200cs190310466.jpg


No es nada nuevo que a Demi Moore le encanta mantener comunicación con sus amigos y seguidores a través de Twitter sin embargo esta no es la primera vez que su afición pasa más allá de una simple charla.

Apenas el pasado viernes la cuenta de la actriz 'mrskutcher' estuvo vinculada entre muchas otras que respondieron al llamado de un joven que amenazaba con ahorcarse en Casselberry, al norte de Orlando, Florida.

Según información difundida por la agencia AP, la policía del condado de Seminole dijo que las autoridades recibieron dos llamadas sobre la amenaza de suicidio en Twitter alrededor de las 2:30 a.m., una de California y una de Vancouver, Columbia Británica.
Por su parte la teniente Sonia Pisano aseguró no tener registro de los nombres de las personas que llamaron aunque se sabe que finalmente varios agentes acudieron a una casa en donde encontraron a un joven ileso que fue llevado al hospital para proporcionarle ayuda psiquiátrica.

También se asegura que la actriz Nia Vardalos, recordada por su protagónico en la película 'My Big Fat Greek Wedding', estuvo relacionada en la misma cadena de alerta pues en su cuenta se encontró un mensaje que en el que se decía había llamado a un servicio telefónico de ayuda para suicidas y contactado a la policía de Florida.

Cabe recordar que ésta no es la primera vez que Demi Moore pasa por una situación así con su cuenta de Twitter. El año pasado la actriz vivió una terrible experiencia cuando recibió un mensaje de una seguidora que amenazaba con suicidarse.