PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Andy García en apuros por mentiroso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
23-03-2010, 12:17:39
http://img153.imageshack.us/img153/7808/andygarciacity590hl0319.jpg


City Island se estrena este viernes 19 de marzo en Los Angeles y Nueva York y Andy García, el actor cubano, protagoniza esta historia donde el humor y la tragedia de las mentiras tejen una trama para seguir a través de la risa.

Un guardia de una prisión, interpretado por García, tiene un secreto que hace que su vida se complique en el aspecto familiar y todo porque tiene una pasión escondida: ser actor.

Andy García habló sobre su personaje Vince Rizzo y de lo que significó trabajar con su hija Dominik García-Lorido. ¿Te gusta Andy García como actor? Opina aquí. (http://www.celestrellas.com/2010/03/19/andy-garcia-city-island/#addcomments)
¿De qué se trata la película?
Se trata de una familia americana italiana que vive en Nueva York, que guarda demasiados secretos y las complicaciones que forman, muy cómicas, a partir de los secretos que guarda cada uno.

¿Cómo es tu personaje?
El personaje de Vince es muy especial, es un guardia de prisión que tiene un deseo muy privado de ser actor, no sólo es uno de los secretos con su familia, sino que hay otros secretos que a la vez añaden complicaciones. Es padre de dos muchachos que también tienen situaciones interesantes en sus vidas y que guardan secretos privados y excéntricos y la película se manifiesta en esa forma y las historias se entrelazan para hacer situaciones cómicas.

¿Crees que esta puede ser la historia de una familia típica latina?
No existe la palabra típica, cada familia tiene una dinámica, lo que sí es universal es el sentido de humor de la película. Tú puedes escoger el mismo güión y cambiarlo por una familia latina, inglesa, italiana, el sentido del humor y la estructura de humor de la película no cambia.

¿Cómo fue trabajar con tu hija Dominik ?
Dominik es magnífica, una bella actriz, la tercera vez que trabajamos juntos, estoy muy orgulloso como padre, me siento muy feliz que esté logrando sus sueños. Tabajamos comodamente, somos colegas en ese sentido.

¿Y que fue lo que te atrajo como actor y productor de esta película?
Me atrajo el güión, la misma gracia, las reacciones que tiene la audiencia son las mismas que yo tuve cuando lo leí por primera vez.

¿Y qué pensaste de la película cuando la viste por primera vez y qué crees que pensará la audiencia?
Creo que hay un sentido humano de la película, una humanidad puesta y una realidad emocional dentro de las situaciones cómicas y la audiencia está reaccionando como reaccionamos el director y guionista y yo. Hay una risa muy orgánica en la película.

¿Crees que los latinos se pueden identificar con la película?
Los latinos se pueden identificar muy fácil con esta película, la familia italiana y latina no está separada en términos de valores, hay un sentido común

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
23-03-2010, 13:18:54
este man hizo buenos papeles en las peliculas de la gran estafa y sus secuelas