PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juanes y Juan Luis Guerra se devuelven favores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
23-03-2010, 12:14:41
http://img689.imageshack.us/img689/798/juanesjuanluisguerraa20.jpg



Aunque Juanes y Juan Luis Guerra no son los íntimos amigos, sí se tienen mucho respeto y admiración mutua. Uno apuesta al compromiso social y político y el otro prefiere hablar de amor, pero los dos al fin y al cabo tienen un alma solidaria.

Así fue como los dos se intercambiaron favores Juan Luis Guerra aceptó gustoso grabar una canción para el próximo disco de Juanes, y como lo vemos en la foto que el cantante colombiano publico en su página de la red social Twitter, ya están metidísimos en el estudio.

Pero, ¿qué hará el intérprete de 'A Dios le pido' por el de 'Burbuja de amor'?, entérate aquí.
Juanes será una de las estrellas invitadas al concierto que hará Juan Luis Guerra en República Dominicana para recaudar fondos para los damnificados del sismo en Haití.

Incluso, aunque todavía no está confirmado, estarían pensando en estrenar el tema que están grabando juntos en dicho evento.

Tanto Juan Luis Guerra como Juanes siempre se han destacado por ser dos artistas con un fuerte compromiso hacia la humanidad y en especial los más necesitados, y esta no será la excepción y juntos buscarán ayudar a través de su arte a quienes más lo necesitan.