PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Laura Bozzo le responde a Cristina Saralegui


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
23-03-2010, 12:13:20
http://img408.imageshack.us/img408/3433/bozzosaralegui294cs2203.jpg



Hace tan sólo unos días la popular conductora de talk shows Cristina Saralegui confesó que si no había invitado a Laura Bozzo a su programa, es porque no le gustaba su manera de conducir.

"A mí no me gusta la forma como ella se conduce por eso nunca la he invitado a mi programa. Hay quienes no están de acuerdo en algunos programas que hacemos, pero tampoco dejamos por fuera las cosas que valen la pena".

Ante tales declaraciones la peruana Laura Bozzo no pudo permanecer callada y se dispuso a contestarle a Saralegui en una entrevista concedida a un canal de televisión de su país.
"Yo no invitaría a Cristina a mi programa porque ella es demasiado diva para ir a un programa popular como el mío. A ella le daría asco la gente con la que grabo".

Además, aseguró que las críticas hechas por Cristina son fruto de la "envidia" pues asegura haberla derrotado en más de una ocasión en el rating en Estados Unidos.

"La sacaron para que no hiciera el papelón porque yo todos los días le ganaba" fueron las palabras de Bozzo quien además dijo que su programa 'Laura de todos', que actualmente se transmite por Azteca América, se ha puesto arriba en los indicadores de la empresa que miden la teleaudiencia. Dinos, ¿quién es mejor conductora?