PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Naomi Campbell arrepentida de sus errores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
23-03-2010, 12:11:47
http://img408.imageshack.us/img408/1614/naomicampbell200cs22031.jpg


Los constantes escándalos, problemas de alcohol y drogas, ataques de ira y líos con la justicia han perseguido la vida personal y profesional de Naomi Campbell por lo que, a punto de cumplir 40 años de edad el próximo mes de mayo, la modelo reflexiona sobre su vida y asegura sentirse arrepentida de los errores que llegó a cometer en el pasado.

"Soy humana, cometo errores, pero los he solucionado, no los niego. Me siento avergonzada por muchos de ellos, no estoy orgullosa de las cosas que he hecho" fueron las palabras de la Top Model en entrevista publicada por el Daily Mail.
La mujer también conocida como 'La Diosa de Ébano' confesó que aunque ha vivido momentos muy difíciles hoy en día se siente más madura y decidida a llevar una vida más tranquila.

"Tuve épocas en las que era difícil para mí verme al espejo, porque realmente no me gustaba quién era. El periodo de 1998 a 2005 fue muy difícil. Trabajé duro para resolver lo que era importante, lo que quería y con lo que no estaba feliz".

Sobre la fama que tiene por su mal carácter y que la han llevado a enfrentar en más de una ocasión a la justicia por agredir a sus trabajadores personales o a cualquiera que le provocara un disgusto, la modelo respondió lo siguiente:

"La ira no fue el único de mis problemas- tenía muchos de ellos. Tuve que mantenerme limpia y estar en un programa AA. Entiendo qué es lo que me mantiene en el camino correcto".