PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Heidi Montag, la chica de las cirugias multiples…tiene celulitis


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
23-03-2010, 12:07:10
Heidi Montag es conocida por sus multiples cirugias plásticas, que la han transformado en ser una de las mujeres más hermosas de la TV, se habla incluso de que serían 10 las operaciones que se habría hecho en varias partes de su cuerpo para mejorar su figura, sin embargo al parecer ni ellas han podido con sus celulitis, según se pudo ver con fotografías publicadas por el diario londinense Daily Mail. La estrella del popular reality show de la cadena MTV, “The Hills”, fue captada luciendo celulitis en gran parte de sus piernas en la parte más cercana a su trasero, por lo que habría que imaginarse lo que veriamos hoy de ella si se presenta en bikini.
La fotografía que fue revelada por el diario británico, Daily Mail, muestra a Montag realizando sugerentes poses en un diminuto short, en Los Angeles, para promocionar productos de belleza.
El diario británico señala que con esta instantánea, la bella rubia de 23 años de edad, está muy lejos de convertirse en “la mujer perfecta”.
Vale recalcar que la modelo ha prometido desnudarse completamente en una nueva y candente sesión de fotos para la revista Playboy.




http://img718.imageshack.us/img718/8827/heidimontagcelulitis400.jpg