PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nuevo foro de turismo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
glenn miller
22-03-2010, 11:42:14
Hola encuentro en el foro que hay temas sobre rumbas, fotos, universidades, gente viviendo en otro pais; pero no encuentro un foro donde podamos recomendar lugares, fincas, departamentos, ciudades, pueblos donde paseamos mencionar los parches q hay en determinados sitios, asi mismo tambien hablar de restaurantes o mecateaderos q podamos recomendar o todo lo contrario advertir sobre sitios o lugares que nos parezcan malos.

es decir en los temas q mencione inicialmente aparecen temas muy generales y muy regados lo q me parecees juntar estos temas especificos y asi tener un mayor orden y abrir un nuevo foro muy necesario para organizar, presupuestar y planear nuestros paseos y nuestras salidas a comer

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
25-03-2010, 18:24:43
Esta propuesta se habia tenido en cuenta y la hablé la otra vez con el Darko cuando un usuario llego diciendo esto


No se si no lo veo, pero no les parece bacano crear una zona donde se pueda hablar de viajes y hacer recomendaciones o ofrecer sitios, o contar experiencias, o armar excursiones entre los del grupo o simplemente para ayudarnos cuando salimos de viaje, uno nunca sabe, alguien por hay varado en medellin o bogota, puede contar con alguno del grupo, lo digo por que hay gente de todos lados y uno llega a alguna ciudad todo pedido...Si ya existe esa zona, que pena pero no se cual es. Gracias :)


Luego se les avisara concretamente!!

L E G O L A S
28-03-2010, 22:18:26
y en que quedo me parece muy interesante

glenn miller
02-04-2010, 15:37:03
y en que quedo me parece muy interesante


ojala tomaran esta idea como proyecto pa tener foros con mas dinamicos, entretenedores y necesarios o si no creo q por el momento solo quedara crear un tema

- Mc.911 -
02-04-2010, 16:42:34
lo mas sensato es empezar con un topioc exponiendo el material -- para luego hacer una zona especifica solo de turismo