PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dios me salvará:


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Cirzelda
21-03-2010, 22:12:56
Dios me salvará:

Un sacerdote estaba dando la misa.
De repente un hombre abrió bruscamente la puerta de la iglesia y dijo: “Corran, corran por sus vidas, se está inundando el pueblo!!!”
La mayoría de las personas que estaban a dentro de la iglesia se fueron, pero algunas se quedaron con el cura.
Y el hombre le dijo al cura: “¿Señor porque no sale?”
El cura responde: “Dios me va a salvar hijo”
De a poco va entrando el agua a dentro de la iglesia, entonces viene un policía y llama la atención a la gente y al cura que están adentro de la iglesia.
“Señores, por favor retírense y vayan al refugio”.
Todos le hicieron caso menos el cura quién dice: “Señor policía, yo me voy a quedar en mi iglesia porque estoy seguro que Dios me va a salvar”.
El policía trata de convencerlo pero es imposible, y se retira.
Sigue entrando el agua a la iglesia, y el cura se sube a la mesa.
A la media hora llegan los bomberos en bote, ven al cura a dentro de la Iglesia, se acercan a él y el jefe de bomberos le dice: “Che Cura, se tiene que ir en cualquier momento la iglesia se va a llenar de agua. Así que vamos, vamos”.
El cura responde: “No hijo, no te preocupes por mí, Dios me va a salvar”.
El bombero se va diciendo: “Entonces que Dios lo salve”.
El agua llegó a la cúpula de la iglesia, el sacerdote se estaba ahogando, y desde un helicóptero tratan de salvarlo pero él se niega a ser ayudado.
El cura muere y se va derecho al cielo. Cuando llega al cielo el cura le pregunta a Dios: “¿Señor, por qué no me has salvado?”.
Dios le responde: “¿Cómo? Te mandé para que te salvara: un hombre, un policía, los bomberos, un helicóptero. Si sos maruca yo no tengo la culpa.”



http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=797432&stc=1&d=1269228646

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
21-03-2010, 22:15:32
jajjajajjajjajajjaa

Solid Snake
21-03-2010, 22:20:50
jajaja, un chiste pero es verdad

HOMERUCHIA
22-03-2010, 10:13:15
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/797432d1269228646-dios-me-salvara-humor-grafico-dios-hacker.jpg


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9: LLLEVE REPU MEN