PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La mejor universidad de colombia es la uninorte de barranquilla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
erosnayi
17-07-2007, 13:40:55
Compadres la mejor universidad de Colombia se llama la Universidad del Norte, tiene unas nenas hermosas y calienticas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FOKIU MEN GONOR
17-07-2007, 14:00:04
asi guevon y la capital de medellin es amazona :L:L

silverchonnen
17-07-2007, 18:47:12
juasss y por eso es la mejor...

tebAn zApAtA
17-07-2007, 19:08:18
aa vos si sos mas bn como retazudo men! q bobada esto no tiene razon de ser

HansInmortal
17-07-2007, 20:28:56
Este Man Es Como Guevon:L De Donde Saca Semejante Disparate No Jodas Es Un Chiste?? O Ke??:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

[BIG.CANGRY]
17-07-2007, 21:21:15
por primera vez en mi vida apoyo a hans, :)

HansInmortal
18-07-2007, 10:29:34
:SmokeScreen_emotico AH...... ESTE MAN SI ES RAZA, YO CREIA QUE NO:P!!!
ENTONCES QUE NOS OLVIDAMOS DE RENCORES Y NOS TOMAMOS LAS POLITAS :partyman: :weedman:

:SmokeScreen_emotico

Yôrchh
18-07-2007, 13:09:37
Uninorte??

no jodás ome!...entonces se supone que es chima por que la viejas son lindas y calientitas...meero prestigio!
Además, si son costeñas yo si lo dudo, y una Universidad no es buena solo por eso :L

Pa acabar de ajustar queda en barranquilla

[BIG.CANGRY]
19-07-2007, 15:32:54
sizas mañeño nos las tomamos, pero usted invita jajaja, no mentiras hans too bn

<<[«GaTo»]>>
19-07-2007, 17:02:10
nonono oigan a este payaso ps:L.....ni sikiera esta akreditada:L:L....y si es por las viejas olvidese pana...y una universidad ke yo sepa no se hace grande debido a sus kuerpo sino a sus mentes8)

HansInmortal
21-07-2007, 09:34:05
sizas mañeño nos las tomamos, pero usted invita jajaja, no mentiras hans too bn

AHHHH PARCE!!!!! NOS HUBIERAMOS PILLADO EN LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, PARCE MERA CHIMBA DE CONCIERTO DE FLOR DEL HITO, Y CLARO QUE YO INVITO MEN TODO BIEN!!!

Di3G0
21-07-2007, 13:38:01
hans si me invita a cerveza podemos conversar algun dia :L

HansInmortal
21-07-2007, 16:29:43
hans si me invita a cerveza podemos conversar algun dia :L

LO ANTERIOR FUE SARCAZMO??:icon9:

EN FIN SI NO LO FUE ESO ES, PERO DE UNA!!!!!!
CHOOOOORROOOOOO!!!!!:laughing9:

juan u
23-07-2007, 02:20:31
Entonces uno haya se grauda de que ... Comedor de costeñas lindas y calientitas ??? jajaj..... asi o más pendejo ese man :L

juan u
23-07-2007, 02:21:24
donde es la beba con hans ?????... :P

HansInmortal
23-07-2007, 18:57:59
donde es la beba con hans ?????... :P

ESOO!!!!! JUANGO VOS TAMBIEN SOS RAZA!!!! PARCE DONDE QUIERA MEN !!!!!!:P

LuNiTa_DiM
03-08-2007, 13:44:21
cerveza¡?.. gratis..¡?.. donde:P

jejjeje tiras esa reunion se ve ke es solo de manes:P :tongue3:

<<[«GaTo»]>>
03-08-2007, 13:57:45
lunita yo te hago kompañia8)

LuNiTa_DiM
03-08-2007, 14:26:51
de una rey.. cuando llegas por estos lares:)

[BIG.CANGRY]
04-08-2007, 13:15:56
Si Va Lunita, Yo Voy De Una :P

cancerbero
17-08-2007, 05:09:01
esta es una putilla barranquillera

<<KAioShiN>>
17-08-2007, 19:40:11
esas fotos ya estaban por ahi ....y....Juaaas como que la mejor de colombia :L:L

santrillero
28-08-2007, 11:26:19
loco la uninorte en buena pero cara esa hpta , mejor me vine a la udea :)

Chelios
17-09-2008, 19:15:26
No a lo bien q las viejas si estan buenas, pero aya pues el que va es a estudiar y el q va a cukear pues bueno...

Jean_c
17-09-2008, 19:23:39
no em gusto la polla de las ultimas fotos

calg
01-04-2009, 23:03:24
y las fotos ?

esanchez27903
02-04-2009, 03:57:12
uninorte??

No jodás ome!...entonces se supone que es chima por que la viejas son lindas y calientitas...meero prestigio!
Además, si son costeñas yo si lo dudo, y una universidad no es buena solo por eso :l

pa acabar de ajustar queda en barranquilla
disculpa que tienes en contra de barranquilla

esanchez27903
02-04-2009, 04:03:02
Aparte de todo la uninorte no es la mejor ahi se refugian toda esa tracamanada de hijueputas de plata y que la carrera mas dificil de atravesar es la autopista al mar, a y si quieren una universidad donde de verdad se vaya a estudiar y superar les recomiendo la del atlantico, no es la mejor pero si es muy buena.

jesusrpo
04-04-2009, 19:02:36
aaaa sisas en uninorte hay unas burras todas propias,,, burras-asnas :S,, jaj que gueva home disque chimba de universidad por" Calientitas" jaja pato home

Flébil
05-04-2009, 15:44:34
bueno comentarios como estos sÓlo se deben a la ignorancia en efecto. :l

si no tiene conocimiento real sobre la calidad y excelencia de la universidad, es mejor que se ahorren esos "aportes" que son una falta de respeto; como una estudiante de dicha universidad, le aconsejo informese y estudie, para ver si alcanza a tener una visiÓn mÁs clara de la instituciÓn, y de cualquier tema del que vaya a decir algo.

y si quieren motivos serios, cuestione a alguien que sÍ estudie en la uninorte.

Flébil
05-04-2009, 15:54:48
Uninorte??

no jodás ome!...entonces se supone que es chima por que la viejas son lindas y calientitas...meero prestigio!
Además, si son costeñas yo si lo dudo, y una Universidad no es buena solo por eso :L

Pa acabar de ajustar queda en barranquilla


Error la Universidad del Norte, no es reconocida por comentarios como los que hizo dicho sujeto, sino por su Calidad y Excelencia Académica.

Ahora, lo que no entiendo es para Ud. que significa que quede en Barranquilla, :L¿ acaso la ciudad representa algo negativo o cómo?

Flébil
05-04-2009, 16:02:01
Aparte de todo la uninorte no es la mejor ahi se refugian toda esa tracamanada de hijueputas de plata y que la carrera mas dificil de atravesar es la autopista al mar, a y si quieren una universidad donde de verdad se vaya a estudiar y superar les recomiendo la del atlantico, no es la mejor pero si es muy buena.


Error, cierto que por su ubicación todos sabemos en la ciudad que es frecuentado por las personas del sector norte de la ciudad y buena posición económica; pero conoce esto, yo estudio en dicha Universidad con una beca, y no soy la única en realidad la Universidad ofrece oportunidades a las personas que no pueden acceder fácilmente a la Educación Superior, tiene convenios con empresas que patrocinan a los estudiantes que aplican a estas becas y son seleccionados hay más de 200 becados en la Universidad; y sí se va a estudiar quiero que sepas que la Universidad cuenta con muchas herramientas, excelentes docentes y excelentes espacios.

Para cualquier Universidad se va a estudiar; pero hacerlo o no, depende de ti, no de la Universidad como tal... el mundo está lleno de vagos y eso en realidad es algo del individuo; es mejor informarse un poco sobre la realidad que se vive en un sitio antes de lanzar juicios apresurados; recuerda no todos somos iguales, por tanto, es malo generalizar.

Saludos

Kiko!!!
05-04-2009, 21:11:43
¡QUE BUENO!...

Hace mucho tiempo no veía a alguien escribir con buena ortografía también :)...

jesusrpo
06-04-2009, 09:21:11
jaj si home..... hay que hacer en Denunciando un Curso de Sensibilización con el Idioma (CUSI),,, uno acá si ve unos hptas errores de ortografía que que tristeza,,tratemos bien al español,, copiemos bien,,,,,,no Kopiemos,,, copiemos,,mejor dicho,,, escribamos mejor,,,, busquemos un diccionario...(me desahogué)..... aaaa no se dice propaganda....comercial,,,, 8)

!!! OoOops !!!
16-04-2009, 01:45:50
hijueputas de plata

ooouch .... el antonimo de esto es biennacidos pobres????

rosanegra
19-04-2009, 19:55:45
Uninorte??

no jodás ome!...entonces se supone que es chima por que la viejas son lindas y calientitas...meero prestigio!
Además, si son costeñas yo si lo dudo, y una Universidad no es buena solo por eso :L

Pa acabar de ajustar queda en barranquilla......Mira PAYASOTE indudablemente ni siquiera sabes de que hablas por lo visto eres uno de los mas ignorantes que se asoman por estos predios...jajajajajajajajajaja Que risa me das, aparte el comentario de que "ADEMAS SI SON COSTEÑAS " alcanzo a enrojecerme un poco ......:angry4::angry4::angry4:Y que eso de que si queda en barranquilla por favor por si no lo sabias yo estudio en la GLORIOSA UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO y alli estudiamos como locos, ademas buenos y malos estudiantes hay en todos lados y viejas cadnas,putas,prepagos etc...las hay igual como miel regaditas por todo el pais.......Aparte el tipo al abrir este topic y dar estas razones se nota la motivacion que tiene al ir a dicha universiad ....
pdt:LA UNIVERSIDAD ES UN CENTRO DE CONOCIMIENTO..

Hemophagus
21-04-2009, 02:12:04
Yo estudio en la del norte. Y el nivel académico es muy bajo para lo que cuesta. Sean realistas los que la defienden. Los que salen medianamente preparados son los que hacen las cosas solos. Eso no pasa en la universidad, lo que les interesa es dinero. Y listo...

Pero esa universidad no sirve, lo digo que estudio allí.

CETHIN
11-07-2009, 22:01:27
pedazo de ignorante, no está acreditada? informese antes de salir con esas. no sean tan IgnoRnate... Indio, pedazo de bobo. Y al que publicó el mensaje, no sea tan Idiota, se vé que eres de los que la Universidad te está pasando por encima.

CETHIN
11-07-2009, 22:02:33
vete para la autonoma,

jmario2009
14-07-2009, 22:59:18
donde queda esa universidad?

jmario2009
14-07-2009, 23:03:04
la del atlantico es mejor que esa porqueria de la norte que es pura apariencia, yo les hacia las tareas a los de la norte

guazale
04-04-2010, 17:54:07
La mejor es la Uninorte!!! las mujeres mas hermosas de la costa estudian ahí

Flébil
04-04-2010, 18:25:56
la del atlantico es mejor que esa porqueria de la norte que es pura apariencia, yo les hacia las tareas a los de la norte


Comentarios como este, aunque fue hace ya un año... de muy mal gusto; muchos prejuicios y no tienen la menor idea de nada... empezando con que es malo generalizar :|.

Y por otra parte, muy halagador eso de que las mujeres más bonitas de la costa estudian ahí, pero eso no evalúa la calidad académica de una Universidad :S, ni de sus estudiantes.

ST5
21-04-2010, 14:44:07
MMMM dejan mucho que desear los comentarios tan ofensivos y sin fundamento de algunos; para el que dijo que NO estaba acreditada y aunque fué hace 3 años que lo dijo, UNINORTE está acreditada desde 2003 por 7 años (en ese entonces logró más años que EAFIT que alcanzó 6 años); para otros que ofenden la gente de la costa, que muchos de ellos sean así no quiere decir que toda su población sea igual (eso es más bien fama)l; para la que dijo que estudiar dependía de uno no de la Universidad, en algunos casos es así, pero lamentablemente uno se exige de acuerdo al nivel de exigencia que le apliquen a uno, por eso los mejores son de las Universidades que más exigen (o cuándo has visto uno de un garaje mejor que todos); para el que dijo que muy caro para lo que se enseñaba, puede que sea cierto pues en los ECAES aparece mas bien poco en comparación con otras grandes instituciones; Y POR ÚLTIMO, OBVIAMENTE NO ES LA MEJOR DEL PAÍS.

Betelgeuse
24-04-2010, 21:14:25
Jah!...pero que cosa!!!....soy de Baranquilla y estudio en la gloriosa Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales...cada quien tiene derecho de estar orgulloso de su universidad, de su región y de lo que le venga en gana pero POR QUE NO HABLAR DE LOS QUE NOS UNE?....Somos colombianos a la final...ese cuentecito de que "los costeños son unos malhablados y mal educados" y por nuestra parte "que los cachacos son unos hijuetantas", por lo visto es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio...ehhhh.que cosa!!!:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:.. .... somos universitarios, el futuro de esta nación y nos estamos tirando piedra de esta forma...que tristeza:jijoju:

el meon
22-07-2011, 14:40:26
ey gato marika payaso averigue primero que es la uninorte...la uninorte esta acreditada no solo nacional sino internacinalmete esuna de las mejores.... alli no estduia cualquiera... ni mucho menos un cara de llevao y paisa sarnoso como usted averigue primero marica hijueputa y mi universidad no la ofenda!!!!!!!!!!!!!!!