Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estoy cansado de ver perder a Millos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
g a m b i t o
20-03-2010, 22:20:58
Hemos llegado a la triste situación de ver a uno de los grandes hundirse en la crisis no solo económica sino de resultados, acabamos de perder nuevamente 2 -1 ante Santafé,
como es posible que los directivos, el director técnico y demás figuras adminsitrativas de club , sometan a una de las hinchadas mas grandes de Colombia a esta interminable fila de fracasos año tras año, y aún mas increible es que la gente siga llenando estadios e ilusionándose con una que otra victoria, es un abuso con los hinchas que me llena de rabia y de tristeza.

Att: un hincha desilusionado. :jijoju:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REALHIELOCO
20-03-2010, 22:51:57
si ome yo hincha del millos no soy
pero ver tirado asy un equipo q antes fue grande :S
da lastima

Grodebox
20-03-2010, 22:53:27
por mi exteminaria a esos dirctivos de Millos unos Hdps ladrones de plata en vez de contratar jugadores y un entrenador, pues por lo visto se roban la plata y esos jugadores y entrenador no sirven pa´mamar....
llevo 22 años de hincha y es cada dia mas decepcionante.....
que no se roben la plata de los hinchas y la inviertan en un equipo que valga la pena y haga competencia....

Sinclair
20-03-2010, 22:55:55
Yo no soy hincha del Millonarios, comenzando por que soy paisa e hincha del Atletico Nacional pero, de verdad que me parece una tristeza total lo que le sucede a uno de los que en algún momento fue el mejor equipo en el futbol Colombiano.... a mí concepto uno de los mejores junto con el America y Atletico Nacional si no estoy mal ya van 21 años desde el último titulo :S

Franchescoly
20-03-2010, 22:59:14
Pobre equipo q tienen este semestre, lo digo con respeto y como hincha del fútbol. Esa dirigencia azul tiene q tocarse o sino van a pelear descenso. Y pilas que se puede ir un equipo grande a la B, me refiero a Ámerica y a Millos y sería muy triste para el espectaculo, ya que como dice Sinclair los 3 más grandes de nuestro balompie son: Millos, Ámerica y Nacional.

g a m b i t o
20-03-2010, 23:15:49
si, el último campeonato fué en 1.988 , muchos de los hinchas más fervientes de las barras de Lateral Norte nunca han visto al equipo campeón , yo lo ví cuando era pequeño, nuestra historia es grande y muchos la conocen pero ya no podemos vivir más del pasado .....ojalá que inicativas como esta prosperen la leí hoy, aunque no conozco la naturaleza de este grupo:


-----------------------------------------------

'Unidos por Millonarios' reitera su interés en adquirir derechos del club

El grupo de seguidores albiazules, que viene trabajando desde hace algunos meses, mantiene sus intenciones de llegar a administrar al club bogotano. Proponen comprar los derechos que maneja la DNE.
En comunicado de prensa, el grupo de seguidores azules informó: "En relación con la decisión de Coldeportes sobre la ilegalidad de la Asamblea, Unidos por Millonarios manifiesta que recibió sin sorpresa el fallo de Coldeportes, porque siempre creyó que la decisión tomada por la asamblea para la mal llamada capitalización, violaba los estatutos y las disposiciones legales; además, no solucionaba los problemas estructurales y lo único que generaba era un aumento de la propiedad de los actuales directivos sobre el club, al tiempo que diluía la participación de otros actores".


Tal y como lo han manifestado desde su creación, también se reitera: "Públicamente el interés del grupo de negociar los derechos que actualmente tienen en el club tanto la DNE, como algunos de los actuales directivos, eso si a un precio de mercado y acorde con la realidad deportiva, administrativa y financiera del club".
Millonarios sigue siendo tema del día a día y cada vez la situación de la institución parece tomar un tinte más grave e inmanejable, ya que las salidas a la crisis no se ven llegar por ningún lado.

Eddie Vedder
20-03-2010, 23:18:02
Yo no me canso de ver la cara de sufrimiento de mi papa cada que pierde millonarios :P jajajaja

maverick82
21-03-2010, 17:06:57
tenemos cupos para nuevos hinchas a ver quiens e apunta pa que no sufran una hernia sufriendo por su equipo....................... incripciones

kakashi elric
21-03-2010, 21:29:12
que tipo de denuncia es esta en fin............

Don Alcapone
23-03-2010, 00:42:57
jmmmmmmmmmmm ps si eso es muy berraco ver un grande de colombia en esas condiciones... a esperar a ver si se mosquean sus directivos...