PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sergio Fajardo dijo que elecciones del domingo son una "vergüenza nacional"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pakirris
19-03-2010, 17:57:08
Como nunca antes lo había escuchado hablar. El candidato sergio fajardo expresa su incomodidad sobre las pasadas elecciones.

Luego de una semana de "acusaciones, inconsistencias y evasión de responsabilidades, de la descarada compra de votos por parte de algunos politiqueros y de todas las otras irregularidades", Fajardo asegura que ésta es una "vergüenza nacional".


Según él, este "desastre" ya había sido anunciado y se podría haber evitado, con las advertencias hechas por la Misión de Observación Electoral.
"Esto nos lleva nuevamente a tener un Congreso, que en gran parte, se encuentra cuestionado en su integridad y así quedó evidenciado en los comicios del pasado domingo", afirmó Fajardo.

El ex alcalde de Medellín aseguró que "la cantidad de dineros oscuros" para llegar al poder fue muy grande en las elecciones de Senado, Cámara y Parlamento Andino.



http://www.youtube.com/watch?v=5Io825-9a_M&feature=player_embedded#

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
19-03-2010, 17:59:35
pues men como cosa rara en nuestro bello pais ..........monton de ratas montadas en las sillas mas importantes de la nacion

Juanchovenao
19-03-2010, 18:05:04
eso no se discute y mas gue...es somos los colombianos q seguimos montando un montos de locos alla

CASTRO RUZ
19-03-2010, 19:13:08
Hay que votar por regina once ... ¡para barrer a los corruptos!

Kenshin
19-03-2010, 19:31:37
Hay que votar por regina once ... ¡para barrer a los corruptos!

Jajajajajaja, tiempos aquellos...

Ya hablando en serio, es verdad, que verguenza ese desorden, no tiene precedentes ni excusas, definitivamente esto demuestra que la democracia está podrida...

GreatRedDragon
19-03-2010, 20:09:38
Lo que critico de estas elecciones, no es el hecho de la demora, del whisky, del Registrador. Es la manera tan descarada como personas con investigaciones en curso, familiares y amigos de delincuentes, entre otros casos de corrupción y llegan a sus curúles.

Esto es lo que decepciona y peor aún, es que se dice "país de ignorantes" y todos salen a criticar la frase

godinez
19-03-2010, 20:35:14
Pues si nos deberia dar verguenza, pero este señor tambien habla por la herida, la quemada que se quema no tiene nombre, yo tambien estaria bravo y buscando culpables, por que como buen politico nunca va aceptar que perdio por culpa de la mala estrategia por la que opto.

|[...SANdu...]|
19-03-2010, 21:49:54
Pues si nos deberia dar verguenza, pero este señor tambien habla por la herida, la quemada que se quema no tiene nombre, yo tambien estaria bravo y buscando culpables, por que como buen politico nunca va aceptar que perdio por culpa de la mala estrategia por la que opto.

eeeeee que pena ome pero el man no esta hablando en ningun momento que el no halla cumplido con sus espectativas, el solo critica algo que todos pudimos ver y que es la verdad. o acaso ud tiene que ver con los bultos de cemento?

Hannibal Lecter
19-03-2010, 22:04:50
Una verguenza si señor.....

godinez
19-03-2010, 23:04:05
|;4248962']eeeeee que pena ome pero el man no esta hablando en ningun momento que el no halla cumplido con sus espectativas, el solo critica algo que todos pudimos ver y que es la verdad. o acaso ud tiene que ver con los bultos de cemento?

No hermano, siga usted creyendo que el señor esta muy contento con los resultados, seguramente si el hubiera ido bien daria tanta lora, yo no creo, y creo que no vamos a saberlo, si usted ha leido algunos comentarios y hasta un post que puse, sabra que soy el primero en juzgar la porqueria de elecciones que pasaron, pero eso no le quita ni le pone al hecho que el señor se quemo y que todavia esta en campaña y debe dar explicaciones a la opinion por que le fue tan mal y aca esta el papayaso perfecto, si el tipo convenciera, hubiera sacado por lo menos una curul, hay esta el partido verde como ejemplo.

Tyler Durden
20-03-2010, 06:58:29
Tiene razón, lo que pasó el domingo es una completa vergüenza digna de cualquier paisucho del cuarto mundo, aunque creo que lo habla más de corazón considerando la quemada tan tremenda que se pegó, está dolido.

Arlequin
20-03-2010, 07:36:28
No hermano, siga usted creyendo que el señor esta muy contento con los resultados, seguramente si el hubiera ido bien daria tanta lora, yo no creo, y creo que no vamos a saberlo, si usted ha leido algunos comentarios y hasta un post que puse, sabra que soy el primero en juzgar la porqueria de elecciones que pasaron, pero eso no le quita ni le pone al hecho que el señor se quemo y que todavia esta en campaña y debe dar explicaciones a la opinion por que le fue tan mal y aca esta el papayaso perfecto, si el tipo convenciera, hubiera sacado por lo menos una curul, hay esta el partido verde como ejemplo.
Yo creo lo mismo, igual que Arias que fue el que salio con el cuento del whisky en la registraduria, cuento que yo no me como, porque donde estan las pruebas??, en fin si se quemaron deberian aceptar que perdieron y ya...

Tyler Durden
20-03-2010, 07:42:02
Yo creo lo mismo, igual que Arias que fue el que salio con el cuento del whisky en la registraduria, cuento que yo no me como, porque donde estan las pruebas??, en fin si se quemaron deberian aceptar que perdieron y ya...



Es que Uribito se confundió viendo la cara del registrador, que de por si tiene cara de borracho. :P

godinez
20-03-2010, 08:44:47
Yo creo lo mismo, igual que Arias que fue el que salio con el cuento del whisky en la registraduria, cuento que yo no me como, porque donde estan las pruebas??, en fin si se quemaron deberian aceptar que perdieron y ya...



Parce, lo del amarillito si paso, ahy semana.com ya publico unas fotos, el resto todo good:)

hastalavista01
20-03-2010, 09:48:31
vamos muchachos es fajardo o mockus toca acabar con el clientelismo de uribe que asi se haga el santo el da dinero y cargos a los mas ricios, si eligimos a santos esto no sera mas que lo mismo, un pais donde se llega arriba solo con dinero y no con honra no es un pais unido

CAZATALENTOS
20-03-2010, 10:10:22
la verguenza es el partido del pin....

Charles_Quimico
20-03-2010, 12:04:23
Y tiene razón, comoe s posible q un partido tan sucio como el pIN saque 8 curules, comoe s posible q familiares y amigos cercanos de gente condenada por paramilitarismo, corrupcion, homicidio, lleguen el congreso!!!!!!!!!!!!

paisafe
20-03-2010, 13:22:59
la democracia en colombia es la peor corrupcion del mundo

QUEMANTANALETA
20-03-2010, 17:26:57
siiizas el unico q ha hablado claro me enpiza a seducir la manera de hablar de este man,,,

|[...SANdu...]|
20-03-2010, 18:31:06
A no es que lo quemado no se lo quita ni con sulfaplata, pero no creo que eso sea el principal motivo para que el mand salga a decir algo que ya todos sabemos. esas elecciones fueron una total payasada

Felipelc
20-03-2010, 19:00:01
Pataletas de niño chiquito

W.Shockley
20-03-2010, 19:35:36
Tiene razón Fajardo, como pueden resultar elegidos los del PIN y Piedad Cordoba.

Charles_Quimico
20-03-2010, 19:49:24
Tiene razón Fajardo, como pueden resultar elegidos los del PIN y Piedad Cordoba.


Hermano q pena con usted pero no veo la comparacion, tiene usted pruebas y argumentos fuertes para afirmar q píedad cordoba sea corrupta o tenga vinculos con algun grupo armado??? una cosa es q no este deacuerdo con ella y otra tratarla de sucia, recuerde q a piedada nos e le ha comprobado absolutamente nada de loq se le acusa, el hecho de q le caiga mal no quiere decir q sea corrupta, hay muchos congresistas de la u q me caen gordo pero no puedo afirmar q sean paracos na mas por eso men

Charles_Quimico
20-03-2010, 19:50:15
Pataletas de niño chiquito
Puede ser, me imagino q si hubiese obetnido un alto numero de curules no dijera nada, pero, me vas a decriq loq el dice no es cierto?

W.Shockley
20-03-2010, 19:56:46
Hermano q pena con usted pero no veo la comparacion, tiene usted pruebas y argumentos fuertes para afirmar q píedad cordoba sea corrupta o tenga vinculos con algun grupo armado??? una cosa es q no este deacuerdo con ella y otra tratarla de sucia, recuerde q a piedada nos e le ha comprobado absolutamente nada de loq se le acusa, el hecho de q le caiga mal no quiere decir q sea corrupta, hay muchos congresistas de la u q me caen gordo pero no puedo afirmar q sean paracos na mas por eso men

Viejo le dare unas cuentas razones de la peligrosidad de esta señora:
*Un contubernio visible y claro con los terroristas de las far, tomandose fotos con ellos, poniendose el uniforme de ellos, elojiando a Tirofijo, llamandolo lider social, visitando campamentos de Reyes. ( Por unas pruebas menores ya han condenado a muchos parapolíticos.

*Menciones claras y concisas en el PC de Raul Reyes sobre su papel en la insurgencia
*Desprestigio hacia el país en foros internacionales.
*Manipulación descarada de las pruebas de supervivencia de los secuestrados.
*por último, que ha hecho esta señora en el senado??, ahh verdad, es que ni se aparece por alla, ella prefiere hacer el papel de foca en los alo Presidente.

Charles_Quimico
20-03-2010, 20:01:56
Viejo le dare unas cuentas razones de la peligrosidad de esta señora:
*Un contubernio visible y claro con los terroristas de las far, tomandose fotos con ellos, poniendose el uniforme de ellos, elojiando a Tirofijo, llamandolo lider social, visitando campamentos de Reyes. ( Por unas pruebas menores ya han condenado a muchos parapolíticos.

*Menciones claras y concisas en el PC de Raul Reyes sobre su papel en la insurgencia
*Desprestigio hacia el país en foros internacionales.
*Manipulación descarada de las pruebas de supervivencia de los secuestrados.
*por último, que ha hecho esta señora en el senado??, ahh verdad, es que ni se aparece por alla, ella prefiere hacer el papel de foca en los alo Presidente.


Las fotos q se tomo fueron en una reunion de intercambio humanitario autorizada por el presidente Uribe, claro muy estupido de su parte tomarse esas fotos, pero q quiere, ella esta en una reunion de intercambio humanitario, no puede andar diciendole terroristas a esos manes, tiene q ser mas bien neutra para poder dialogar con ellos
lo del desprestigio, no ha dicho nada q nos ea cierto acerca del pais men, esa es la cruda realidad
lo de manipulacion , no lo creo, ha liberado muchas personas mediante su gestion
q hace en el congreso??? investigue y vera q siempre ha legislado a favor de las minorias negras, y siempre ha trabajdo en pro de los secuestrados, puede q sea una vieja muy polemica, incluso hay ciertos aspectos de ella q no estoy de acuerdo, por ej su simpatia con chavez, pero la vieja se ha matado por liberar a los secuestrados y ha sido malinterpretada y vilipendiada

+Wilfred
20-03-2010, 20:04:28
Lo siento Robert, pero no estoy muy de acuerdo...asi sea Piedad la unica que se interesa por los secuestrados, me parece que ha sido mas una estrategia de campaña politica a costa del surimiento de kienes estan en la selva

Charles_Quimico
20-03-2010, 20:06:40
Lo siento Robert, pero no estoy muy de acuerdo...asi sea Piedad la unica que se interesa por los secuestrados, me parece que ha sido mas una estrategia de campaña politica a costa del surimiento de kienes estan en la selva



NO nada men no creo, esa vieja tiene su organizacin politica(limpia claro esta) q le pone sus votos, no necesita de esas estrategias sucias pa quedar de senadora, si no mire q esta en el parlamento desde 1994 creo, pues aja es logico desconfiar de ella por eso, pero personalmente yo confio q ella no se aprovechado de eso para llegar al senado

+Wilfred
20-03-2010, 20:11:46
Yo he desconfiado por la actitud a veces demasiado alcahueta y trankila con las FARC, o como se explica que lleve hace seis meses diciendo que los van a liberar y no ha pasado nada? Como no es capaz de exigir del mismo modo la liberacion de todos los secuestrados? A mi no me gusta ella por esa actitud tan fresca que maneja con esos bandidos, mas no por eso me atrevo a sugerir que este directamente involucrada con esa organizacion

Charles_Quimico
20-03-2010, 20:17:53
Yo he desconfiado por la actitud a veces demasiado alcahueta y trankila con las FARC, o como se explica que lleve hace seis meses diciendo que los van a liberar y no ha pasado nada? Como no es capaz de exigir del mismo modo la liberacion de todos los secuestrados? A mi no me gusta ella por esa actitud tan fresca que maneja con esos bandidos, mas no por eso me atrevo a sugerir que este directamente involucrada con esa organizacion



Si exacto eso es una de los cosas q no me gusta de ella, pero la entiendo porq esta en una labor humanitaria, no puede ponerse a hablar mal de los bandidos de las farc porq se tira todo, y eso es loq la gente no entiende!!!!!!!!!!

W.Shockley
20-03-2010, 20:18:49
Que se necesita para liberar a un secuestrado?? Simplemente dejarlo en un terreno baldío, en un caserío, en cualquier parte. Pero estos de las far necesitan una cobertura mediatica, a la cruz roja, a la iglesia, a los sayayines, y por supuesto a Piedad Cordoba. Para que se necesita Piedad Cordoba ahi?? ps que yo se, para absolutamente nada. Ahh, pero claro, los voticos que puede generar ese show mediatico.

No me parece que sea una actitud neutral el andar tomandose fotos con los terroristas y denostar del pais en foros internacionales, alabar a Tirofijo, hacer minutos de silencio por Raul Reyes. Y con respecto a las minorías, creo haber leido por ahi que la situación de las negritudes ha empeorado en estos últimos años, asi que donde está el papel de esta señora. Y eso de andar conspirando con el enemigo número uno de colombia llamado Hugo Chavez, eso no tiene perdón.

pakirris
20-03-2010, 21:33:36
Si exacto eso es una de los cosas q no me gusta de ella, pero la entiendo porq esta en una labor humanitaria, no puede ponerse a hablar mal de los bandidos de las farc porq se tira todo, y eso es loq la gente no entiende!!!!!!!!!!

Muchachos que pena, aquí me les quiero meter. Veo muy claro estos dos puntos sobre la tranqulidad de Piedad con los secuestrados como lo dice David y también entiendo la de Robert Boyle. Es que las farc han sido tan criminales que uno no sabe como reaccionen si la única persona en el gobierno que habla con ellos los trata mal. Y no descarto que hay otras cosas que la senadora Piedad Cordoba debe aclararnos con sinceridad.

Retomando, parece que en esto hay que ser un poco hipócrita también, así toque mentirles, asi toque tomarse fotos con ellos, toca llevarla suave. Al fin y al cabo son asesinos a sueldo. Y nadie ha querido dialogar con ellos. Por que tambien sabemos claramante, que si uno dialoga, estos se ponen de exiengentes y la quieren montar. Por eso este gobierno dijo que nunca dialogará con estos bandidos por lo mismo y tanto.

Es que la gente se confunde facilmente.

QUEMANTANALETA
21-03-2010, 11:39:43
Muchachos que pena, aquí me les quiero meter. Veo muy claro estos dos puntos sobre la tranqulidad de Piedad con los secuestrados como lo dice David y también entiendo la de Robert Boyle. Es que las farc han sido tan criminales que uno no sabe como reaccionen si la única persona en el gobierno que habla con ellos los trata mal. Y no descarto que hay otras cosas que la senadora Piedad Cordoba debe aclararnos con sinceridad.

Retomando, parece que en esto hay que ser un poco hipócrita también, así toque mentirles, asi toque tomarse fotos con ellos, toca llevarla suave. Al fin y al cabo son asesinos a sueldo. Y nadie ha querido dialogar con ellos. Por que tambien sabemos claramante, que si uno dialoga, estos se ponen de exiengentes y la quieren montar. Por eso este gobierno dijo que nunca dialogará con estos bandidos por lo mismo y tanto.

Es que la gente se confunde facilmente.

es lo q siempre eh dicho don pakirris te mereces repu...