PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jordan, primer ex jugador dueño de equipo NBA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
19-03-2010, 16:04:44
La ex estrella de Toros de Chicago, Michael Jordan, se convirtió este miércoles en el primer ex jugador profesional en convertirse en propietario mayoritario de un equipo de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).

Lo anterior luego que la Junta de Gobierno de la NBA aprobó por unanimidad la oferta que el seis veces campeón de la NBA con Chicago hizo para adquirir la franquicia de Bobcats de Charlotte, por 275 millones de dólares.
Al concluir la reunión de este día, el Comisionado de la NBA, David Stern, se mostró muy complacido por lo ocurrido, 'estamos contentos por la aprobación de la compra mayoritaria por parte de Michael Jordan y que ésta se haya realizado sin grandes dificultades ni contratiempos'.
Stern añadió que confía en que bajo el liderazgo de Jordan, quien en cinco ocasiones ganara el Premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, 'el equipo de Charlotte constinúe con su crecimiento, tanto dentro como fuera de la cancha'.
Por su parte, en una comunicado, Jordan recalcó que 'ésta es la culminación de la meta que me había propuesto desde que me había retirado, convertirme en dueño mayoritario de un equipo de la NBA'.
Agregó que 'tengo planes para hacer de este equipo una organziación de la cual la ciudad de Charlotte se sienta orgullosa y me comprometo a hacer todo lo posible para alcanzar ese objetivo', detalló y se dijo muy agradecido por la oportunidad de construir un equipo ganador en su estado natal.
El ex estrella de Chicago creció en la ciudad de Willmington, Carolina del Norte y en su etapa como jugador universitario le dio un título de la NCAA a la Universidad de Carolina del Norte.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
19-03-2010, 20:03:21
Cómo???

Uy! pero se volvió definitivamente riquisimo éste tipo... cuanta dinero le habra devengado la NBA que ya hasta pudo comprar un equipo :S

Grcs por la info!!