PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cual es la banda mas importante en la historia del rock?


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santrillero
26-07-2007, 16:36:40
bueno ps tampoco me den duro por eso solo digo q para mi gusto queen y los rolling se van de la mano como los mejores pero saben q es lo paradojico q nadie a mencionado ni a los guns and roses ni a iron maiden :S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Baal
26-07-2007, 22:26:18
bueno ps tampoco me den duro por eso solo digo q para mi gusto queen y los rolling se van de la mano como los mejores pero saben q es lo paradojico q nadie a mencionado ni a los guns and roses ni a iron maiden :S


Cierto,,, pero yo creo que esas bandas lo que hicieron fue mover masas así de la manera más brutal, porque de las primeras y pioneras no creo pues... eso si.. cada una tiene sus cosas buenas, aunque a mi Maiden no me gusta:S.

Nerón
26-07-2007, 22:53:10
Queen es brutal, no creo que haya sido la más importante, pero si marco la historia muy brutalmente.

Freddie Mercury.... Descanza En Paz.

bioron
27-07-2007, 00:10:42
parzz lo mejor son los bitles :L

santrillero
27-07-2007, 11:45:24
se habla de los mejores grupos pero casi siempre dan de el reino unido alla es de donde sale el mejor rock de la historia o q dicen ustedes

Freddi C
27-07-2007, 19:24:30
Para mi son los beatles...
Desde principios de los sesenta el factor más destacado en el panorama del rock estriba en lo que ha venido en denominarse la 'respuesta británica', expresión que engloba las numerosas formas en que los músicos ingleses asumieron las rutilantes novedades procedentes de Estados Unidos.

La aparición de The Beatles en 1962, tras diversas intentonas previas para formar una banda estable, estimuladas por el inquieto John Winston Lennon (tuvo nombres como The Quarrymen o Johnny and the Moondogs, 1956-1959; Long John and the Silver Beatles, 1960; Beat Brothers o The Cavern, 1961, y The Silver Beatles, 1962) a quien secundaban de una forma regular Paul McCartney y George Harrison y con menor frecuencia el bajista Stu Sutcliffe y el batería Pete Best, supuso el germen de la 'revolución británica del rock'. Estos jóvenes de Liverpool realizaron diversas giras por Escocia y Alemania, grabaciones como grupo de apoyo de figuras de segunda categoría, hasta hallar en Brian Epstein al productor idóneo e idílico que llevará su carrera al estrellato.

A partir de ese momento, guiados por Epstein, con un nuevo y potente batería llamado Ringo Starr, graban en los dos años siguientes más de 60 temas. El punto de partida es 'Love me Do', del que se venden más de 10.000 copias. El paso siguiente será el cine, de la mano del realizador Richard Lester (Qué noche la de aquel día, 1964 y Help!, 1965), en un tono muy distinto al que caracterizó la variable y populista carrera de Elvis en este campo. Es a través de las películas y de la denominada 'beatlemanía' que recorre el mundo, que la suma de individualidades que cristaliza en la banda se diversifica: Lennon actúa como líder conciso pero agresivo tras su aspecto tímido e intelectual; Harrison es el inquieto del conjunto, interesado por el country y el orientalismo; el feo Ringo Starr es el desenfadado, un juerguista que descarga su fuerza en el escenario; Paul McCartney, atraído por el mercado discográfico —o quizá fascinado— no oculta su interés por componer temas estándar, en consonancia con las demandas del público adolescente, visibles en las listas comerciales. Son cuatro mundos muy distintos que acabarán por tomar rumbos divergentes.

En 1964 el poeta beat Allen Ginsberg declarará que "la conciencia universal de la humanidad se encuentra ahora en Liverpool". El éxito de los cuatro jóvenes británicos trajeados de negro y con característico flequillo —nombrados en 1965 caballeros de la Orden del Imperio Británico— es absoluto y desborda a los componentes de la banda más allá de 1966, en que una vez que han triunfado en Estados Unidos, actúan juntos por última vez en San Francisco y se despiden de los escenarios. En 1967, tras una época de intensa dedicación a doctrinas orientales y sus primeras experiencias con LSD, realizan en 'Revolver' una versión musical del Libro de los Muertos ('Tomorrow Never Knows') y publican su celebérrimo 'Yellow Submarine', pero en pleno éxito de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, donde empleaban en sus composiciones música electrónica y cantaban letras emblemáticas ('Lucy in the Sky with Diamonds' es la más famosa de sus composiciones psiquedélicas), la muerte de Epstein coincide con el estallido de las diferencias intestinas de la banda, que emprende al cabo de un año la aventura de la productora Apple, concebida para apoyar en diferentes campos artísticos (cine, ropa, música) la revolución pop de la que The Beatles se sentían portadores privilegiados. Apple fue cerrada en 1969, anticipando dos años la ruptura definitiva de los componentes de la banda, cuyos integrantes emprendieron a partir de 1971 caminos en solitario, con distinta fortuna.



TOTALMENTE DE ACUERDO...

santrillero
28-07-2007, 11:54:15
no dejen morir el topic entonces la decicion final cual fue o se motan una encuenta con los grupos q estan aqui

Eustaquio CNN
28-07-2007, 12:01:26
The Clash 8)

London Calling
28-07-2007, 12:08:06
Yo digo que THe Ramones y the clash............................

santrillero
28-07-2007, 12:13:38
sigo con queen y los rollins stone

jdjara
30-07-2007, 13:17:33
:rock: Elvis esta vivo, esta lavando la limo cuando el sol empieza a caer :rock:...
El mejor definitivamente es Pink Floyd, con el "The dark side of the Moon"...

Eustaquio CNN
30-07-2007, 13:28:17
Ah parce, yo veo que nunca llegaremos a nada x_X

Como conclusión, saco que no hay una banda importante...sino que hay referentes obligados a la hora de hablar de Historia del Rock.

santrillero
30-07-2007, 13:33:57
Ah parce, yo veo que nunca llegaremos a nada x_X

Como conclusión, saco que no hay una banda importante...sino que hay referentes obligados a la hora de hablar de Historia del Rock.
cada uno tomara su grupoa favorito ademas de hay diferentes tipos de rocok :S y llegar a una es muy dificil

Eustaquio CNN
30-07-2007, 13:37:30
Sisas, es que esa es la cosa. Si hablamos de metal, hay unos, de punk, otros, de alternativo, otros, y así....

santrillero
30-07-2007, 15:23:52
bueno entonces se sigue con el tema?
o vamos a buscar el mejor grupo por genero?

Eustaquio CNN
30-07-2007, 15:31:05
Por mi parte, creo que no hay más qué decir. Saqué esa concluisón importante :)

soguo
30-07-2007, 15:35:04
elegir esa banda para mi es imposible, si ni los que dicen llamrse expertos en rock han podido hacerlo, ahora mucho menos nosotros, que tenemos gustos, tendencias e influcencias diferentes

Sacred Queen
30-07-2007, 15:40:29
:rock: Elvis esta vivo, esta lavando la limo cuando el sol empieza a caer :rock:...
El mejor definitivamente es Pink Floyd, con el "The dark side of the Moon"...

ufff si parce de acuerdo con lo de pink floyd! brutal :K

soguo
30-07-2007, 15:46:07
ese albun de pink hoy en dia es de los que mas ha vendido copias en el mundo, que tal que fuera nuevo ese hp, pero es que es muy bueno, tiene cosas muy bien hechas.

por ejemplo en money, ellos van tocando a 7/4 y en ese tiempo casi nadie hacia cambios en el tiempo en las canciones, ellos para poder acomodar un punteo, pasaron de 7/4 a 4/4, y eso marco mucho de lo que es hoy en dia el rock

Sacred Queen
30-07-2007, 15:53:27
parce yo no se pero de dark side of the moon para mi la mejor cancion es breathe :K a lo bien me soyo mucho esa cancion :) yo no se ni pm de punteos ni nada de esas jodas si mucho canto... jua :P... solo se q la cancion me llena y me seguira llenado forever and ever :P y q pink floyd rulz a lo bien :)como muchos otros grupos... si es q es muy dificil decidir....

jdjara
30-07-2007, 23:20:57
parce yo no se pero de dark side of the moon para mi la mejor cancion es breathe :K a lo bien me soyo mucho esa cancion :) yo no se ni pm de punteos ni nada de esas jodas si mucho canto... jua :P... solo se q la cancion me llena y me seguira llenado forever and ever :P y q pink floyd rulz a lo bien :)como muchos otros grupos... si es q es muy dificil decidir....

Breathe, breathe in the air....uff esa cancion es excelente, esa canción lo transporta a uno....ahhh q chimba Pink Floyd y todo el simbolismo que representa...

σεβαστιαν»
30-07-2007, 23:38:57
elegir esa banda para mi es imposible, si ni los que dicen llamrse expertos en rock han podido hacerlo, ahora mucho menos nosotros, que tenemos gustos, tendencias e influcencias diferentes
Apoyo apoyo...Pink Floyd es y será tu papa ... Black sabbath, led zeppelin y The beatles hicieron bien las vainas...Pero ..Roger Waters es el puto amooooooooooo!!!!!!! y "Wish You Were Here" es de las mejores q tiene ese grupito me hace llorar y q tales u.u...

Dato dato dato....
"El disco “The Dark Side Of The Moon” se mantuvo 740 semanas en la lista americana “Billboard” ( hasta 1988 ).301 semanas en la británica, y que además logró la friolera de más 23 millones de copias vendidas."

Eustaquio CNN
30-07-2007, 23:45:17
Me gusta más OAB que Pink Floyd...y hablo en serio.

BlackLegion3
31-07-2007, 10:19:27
Bobo Hpta Ome


Es Que No Tengo Ni Razones Pa' Alegar Eso......solo Te Digo Bobo Hpta ¬¬

santrillero
31-07-2007, 12:06:24
Bobo Hpta Ome


Es Que No Tengo Ni Razones Pa' Alegar Eso......solo Te Digo Bobo Hpta ¬¬

eso q fue contra quien peleas:roll:

London Calling
31-07-2007, 15:14:12
Me gusta más OAB que Pink Floyd...y hablo en serio.



hay eusta.....no jodás..............:L
tampoco exageres...................

jdjara
31-07-2007, 16:00:31
definitivamente va ganar Pink Floyd indiscutiblemente...

London Calling
31-07-2007, 16:23:08
definitivamente va ganar Pink Floyd indiscutiblemente...


yo no creo......................pero dele animos a pink floyd.....jeje

σεβαστιαν»
31-07-2007, 21:30:27
pink floyd va a ganar =)

Sacred Queen
31-07-2007, 22:53:40
pink floyd pink floyd pink floyd:Disco_Fever_Dance_I

jdjara
01-08-2007, 00:29:38
yo no creo......................pero dele animos a pink floyd.....jeje

Es q no es cuestion de creer o no...Pink floyd ya ha ganado mucho, un grupo que marco un hito en la historia del siglo XIX y que con sus canciones cambio la mentalidad de una generación, que se hundia en las guerras y en los gobiernos autoritarios....yo creo q no necesita mucho para ganar, antes de que nacieramos ya lo hacia...y musicalmente no hay mucho que discutirle....Pink floyd no necesita que yo lo anime, la historia se ha encargado de eso....

jdjara
01-08-2007, 00:30:27
correccion: siglo XX

σεβαστιαν»
01-08-2007, 08:09:38
correccion: siglo XX Ah... ya le iba apegar .... mentí .. la proxima "Editar" justo al lado d "Citar" si abajito de la firma =)

jdjara
01-08-2007, 10:55:14
Ah... ya le iba apegar .... mentí .. la proxima "Editar" justo al lado d "Citar" si abajito de la firma =)

ahh q pena....muchas gracias...ahi le voy cogiendo el tiro a esto...

Kame sen'nin
01-08-2007, 10:58:57
pink floy (http://www.mailxmail.com/curso/vida/rock/capitulo19.htm) es una chimbbbb y the doors (http://www.mailxmail.com/curso/vida/rock/capitulo17.htm) :K y rolling stones (http://www.mailxmail.com/curso/vida/rock/capitulo12.htm) :K:K:K

pero elvis fue el mas importante parce toca aceptalo :P










pd: aunque banda banda dicen (http://www.mailxmail.com/curso/vida/rock/capitulo11.htm) que fueron los bettles no se porque :L

CUPRA
01-08-2007, 11:22:53
Es q no es cuestion de creer o no...Pink floyd ya ha ganado mucho, un grupo que marco un hito en la historia del siglo XIX y que con sus canciones cambio la mentalidad de una generación, que se hundia en las guerras y en los gobiernos autoritarios....yo creo q no necesita mucho para ganar, antes de que nacieramos ya lo hacia...y musicalmente no hay mucho que discutirle....Pink floyd no necesita que yo lo anime, la historia se ha encargado de eso....

Hermano usted me disculpara la ignorancia, pero a mi modo de ver Pink Floyd no salvo a nadie de gobiernos autoritarios y guerras. A mi modo de ver el genero que mas denuncio el autoritarismo en todos sus generos fue el Punk...y por otro lado, aunque desconozco las letras de Pink Floyd no se si estas era lo suficientemente claras, y la musik lo suficientemente accesible a la mayoria de la gente; lo digo por que al ser un grupo tan excesivamente trabajado musicalmente hablando, puese que a la gente del comun no lo llegara...Y otra cosa, no me ponga a la historia como animadora de Pink Floyd que eso no es tarea de ella:L

Kame sen'nin
01-08-2007, 11:25:53
cupi es el experto en historia parce asi que shhhhhhh no alegue mejor use otros argumentos :P

London Calling
01-08-2007, 12:59:40
cupi es el experto en historia parce asi que shhhhhhh no alegue mejor use otros argumentos :P



AMÉN!!!!!!!!!!!!!!!!:P

jdjara
01-08-2007, 13:15:27
Hermano usted me disculpara la ignorancia, pero a mi modo de ver Pink Floyd no salvo a nadie de gobiernos autoritarios y guerras. A mi modo de ver el genero que mas denuncio el autoritarismo en todos sus generos fue el Punk...y por otro lado, aunque desconozco las letras de Pink Floyd no se si estas era lo suficientemente claras, y la musik lo suficientemente accesible a la mayoria de la gente; lo digo por que al ser un grupo tan excesivamente trabajado musicalmente hablando, puese que a la gente del comun no lo llegara...Y otra cosa, no me ponga a la historia como animadora de Pink Floyd que eso no es tarea de ella:L

La historia musical....solo con ver la pelicula de Pink Floyd, "The Wall", se ve la critica social que se hacia...Claro que las letras eran claras para la coyuntura politica de la época, y se era accesible, pero estoy hablando de la posguerra y de la guerra fria, cuando empezaron los movimientos belicos para demostrar que gobierno tenia más poder...Fuera de eso las letras de Pink Floyd tienen una gran critica a la exclusion social que quedaba en Europa, todo los restos de la ideologia Nazi.. La gente del comun de la epoca entendia perfectamente que ocurria y que se decia en la musica de Pink Floyd, no en vano muchos movimientos sociales, que estaban en contra de las guerras y de la inequidad, fueron retroactivamente inspirados por Pink Floyd...Hace poquito salio un documental en History Channel sobre Pink Floyd, y ahi muestran por encima como fue el movimiento que hubo alrededor de la banda...

EgUaRs
01-08-2007, 13:53:35
Yo sigo insistiendo que la banda mas importente de la historia del rock es los beatles... porque marcaron la pauta para todo lo que es el rock actual... al influencia banda que tambien fueron muy importantes como black sabbath, led zeppelin, the doors y deep purple... y apartir de estas bandas surgieron la mayoria de los generos del rock... ah y no hay que olvidar que los beatles furon de los primeros grups en la historia que involucraron en su musica sonidos netamente electronicos... como en la cancion LUCY IN THE SKY.

Sacred Queen
01-08-2007, 16:56:15
pink floy (http://www.mailxmail.com/curso/vida/rock/capitulo19.htm) es una chimbbbb y the doors (http://www.mailxmail.com/curso/vida/rock/capitulo17.htm) :K y rolling stones (http://www.mailxmail.com/curso/vida/rock/capitulo12.htm) :K:K:K

pero elvis fue el mas importante parce toca aceptalo :P










pd: aunque banda banda dicen (http://www.mailxmail.com/curso/vida/rock/capitulo11.htm) que fueron los bettles no se porque :L

aaaaaaaaah los beatles eran buenos :)

santrillero
01-08-2007, 18:14:34
queen queen queen queen
rollig stone
rollling stone

santrillero
01-08-2007, 18:16:57
la verdad no estamos utilizando una manera de elegir la mejor banda ps esta la q ayudo en las guerra estan las q tienen un estilo de musik unico las otras q movieron masas otras q son inolvidables por alguna u otr razon

digamen en base a q calificamos en gustos propios????

London Calling
01-08-2007, 18:27:51
cierren este topic ya........
nunca vamos a llegar a nada.......

santrillero
01-08-2007, 18:49:36
eustaquio nunca esta cuando se le necesita :L
hey verdad cierra este topic ya

no mentiras todo bien usted siempre esta al tanto de todo esto ;)

Kame sen'nin
02-08-2007, 09:55:41
la verdad no estamos utilizando una manera de elegir la mejor banda ps esta la q ayudo en las guerra estan las q tienen un estilo de musik unico las otras q movieron masas otras q son inolvidables por alguna u otr razon

digamen en base a q calificamos en gustos propios????
pues analicemos la premisa fundamental del topic..

Cual es la banda mas importante en la historia del rock?

¿que puede ser mas inmportante en la historia del rock que su aparicion en la historia?

asi que quien introdujo el rock como tal al mundo, los bettles? no ellos fueron una respuesta a algo que ya habia parecido, los pink, the doors no ellos aparecieron con otra variante..

quien adapto el blues de la musica negra en una epoca en la que el racismo mandaba?, quien fue el primero en escandalizar a las damas con el moviento de cintura y demas actividades?

asi es Elvis Presley pueden decir el nombre de bandas muy buenas pero en si nada es mas importante que el inicio (aparte del final) todos fueron importantes y han aportado mucho a la historia rockera, pero el mas importante de todos sin duda elvis..


Pd: no me gusta la musica de elvis.. bueno tal vez dos o tres canciones :P

EgUaRs
02-08-2007, 10:53:39
pues analicemos la premisa fundamental del topic..

Cual es la banda mas importante en la historia del rock?

¿que puede ser mas inmportante en la historia del rock que su aparicion en la historia?

asi que quien introdujo el rock como tal al mundo, los bettles? no ellos fueron una respuesta a algo que ya habia parecido, los pink, the doors no ellos aparecieron con otra variante..

quien adapto el blues de la musica negra en una epoca en la que el racismo mandaba?, quien fue el primero en escandalizar a las damas con el moviento de cintura y demas actividades?

asi es Elvis Presley pueden decir el nombre de bandas muy buenas pero en si nada es mas importante que el inicio (aparte del final) todos fueron importantes y han aportado mucho a la historia rockera, pero el mas importante de todos sin duda elvis..


Pd: no me gusta la musica de elvis.. bueno tal vez dos o tres canciones :P





Pero fueron los beatles quiene evolcionaron los sonidos rockanrolleros de elvis y otros a sonidos mas experimentales ... fundando la base para lo que es hoy el rock.

Kame sen'nin
02-08-2007, 12:22:42
ellos empezaron por la musica de el o sea que fue su influencia musical, asi que realmente el que fundo la base fue elvis no ellos...

σεβαστιαν»
02-08-2007, 12:37:08
ellos empezaron por la musica de el o sea que fue su influencia musical, asi que realmente el que fundo la base fue elvis no ellos...
Bueno si de verdad keres llegar a esos extremos pues... yo propondria a los negritos blueseros de la usa a esa gente es a la q de verdad se le debe la existencia del rock..... Blues powa mode on !!!!!

santrillero
02-08-2007, 12:49:46
no se donde lo escuche pero dicen q el rock quedo muy marcado con los beatles y q su verdadera esencia habia desaparecido tubo q volver a salir un movimiento
voy a buscar esa historia mejor ps no me gusta aportar sin datos jeje

Kame sen'nin
02-08-2007, 13:49:58
Bueno si de verdad keres llegar a esos extremos pues... yo propondria a los negritos blueseros de la usa a esa gente es a la q de verdad se le debe la existencia del rock..... Blues powa mode on !!!!!

para nada llave ellos tocaban BLUES asi que nada que ver con el punto de vista que propongo Elvis no tocaba blues tocaba rock e ahi la diferencia

BOHEMIO
02-08-2007, 16:57:31
Pues si vamos a la raíz, entonces no fue tampoco Elvis sino Chuck Berry, Buddy Holly y toda esa negramenta que experimentó la evolución de ritmos afroamericanos como el blues, el jazz y lo conviertieron en Rock and Roll.

Kame sen'nin
02-08-2007, 16:59:51
listo pues entonces ellos fueron :) asunto resuelto, taquio¡¡¡¡¡¡ este topic ya quedo listo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



XD

σεβαστιαν»
02-08-2007, 20:57:22
Pues si vamos a la raíz, entonces no fue tampoco Elvis sino Chuck Berry, Buddy Holly y toda esa negramenta que experimentó la evolución de ritmos afroamericanos como el blues, el jazz y lo conviertieron en Rock and Roll.
OooOOo Chuck berry ..... a eso me refería ... :roll:
muerte al topic !=)

bioron
02-08-2007, 21:34:04
que chimba "jhonny be good " de chuk berry

Eustaquio CNN
03-08-2007, 01:05:00
Acá no llegaremos a nada, e insisto, la única conclusión importante que saco es que no se puede hablar de una banda más importante, sino de unas bandas, que variando la época, fueron complementando lo que hoy conocemos como Rock.