PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Extrañandote (Dulce Niña)/Fainal [M.L.M]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Julian216
19-03-2010, 11:33:09
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs272.snc1/9920_1219493803001_1098593440_30714967_4212768_n.jpg

bueno gente ahi les dejo lo nuevo de fainal, ke ya se habia anunciando hace tiempito
ahora si vuelve fainal en forma, esto es un poco de cumbia con reggaeton;
y recuerden ke ya falta poco para su album,
super fainal en abril!!

http://www.sendspace.com/file/oefwsy

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
YIYO99
19-03-2010, 18:29:24
muy buen tema........ pero se exforso al maximo para imitar a predicador en la pista ps me parece..iagualitas alas de el :P

diego palomeque
20-03-2010, 06:49:35
descragando aver que tal lo nuevo....de fainal

peleleman
20-03-2010, 08:50:01
muy buen tema........ pero se exforso al maximo para imitar a predicador en la pista ps me parece..iagualitas alas de el :P

NOOOOO YIYO!! NO SE ESFORZO EN NADA PUESTO QUE FAINAL ES MEJOR PRODUCTOR QUE PREDICADOR YA QUE PREDICADOR NO TOCA ACORDEON Y FAINAL SI. YA QUE PREDICADOR ES MOCHO EN EL PIANO Y FAINAL NO. YA QUE PREDICADOR NECESITA COMO MIL MUSICOS ENCIMA PA QUE LE AYUDEN Y FAINAL NO!! NO TE VENGAS CON PENDEJADAS Y ACEPTA EL TALENTO. Y LA GRAN MAYORIA DE SEUDO MUSICOS DE ACA LE COPIAN A FAINAL. PEQUEÑO YIYITO.:laughing9:

wireless
20-03-2010, 12:04:20
Jajaa.....hey nea...pues..yo la pista se que esta buena..el tema no me lleno..al igual q la pista...pero (peleleman) fainal...ya sabemos q sos bueno...pero cambie esa actirtud nea enserio...asi no va a llegar a ninguna parte gvon..sea mas humilde..y podes tokar miles de instrumentos...pero no te compares con predicador....el si que te puede decir....puequeno fainalsito (pelelemansito)....aprendele a tu ''alumno'' ( mosty) mas bien...

YIYO99
20-03-2010, 12:12:57
pa mi predi es el mejor productor....... no hay comparacion

peleleman
20-03-2010, 14:34:24
Jajaa.....hey nea...pues..yo la pista se que esta buena..el tema no me lleno..al igual q la pista...pero (peleleman) fainal...ya sabemos q sos bueno...pero cambie esa actirtud nea enserio...asi no va a llegar a ninguna parte gvon..sea mas humilde..y podes tokar miles de instrumentos...pero no te compares con predicador....el si que te puede decir....puequeno fainalsito (pelelemansito)....aprendele a tu ''alumno'' ( mosty) mas bien...

Tenes toda la razon.

KARMELO
23-03-2010, 14:42:31
muy buen tema........ Pero se exforso al maximo para imitar a predicador en la pista ps me parece..iagualitas alas de el :p


entonces quisiste decir que predicador hace las mismas pistas ¿?
Predicador invento ese estilo de pistas ¿? (que yo sepa no:))
si en la musica todo fuera por estilos.. Entonces todo en la musica seria copia:L
predicador estan bueno que se demoro sino estoy mal y mi memoria no me falla 2 meses para hacerle el beat a daddy yankee llamado de emergencia y eso que ese beat lo hicieron entre el y luny:p esta bn que un beat tambn es de dedicacion y mas para artistas de esa talla.. Pero tampoko 2 meses :L repfff

ya hablando del tema.. Es muy bueno pero que uno diga uy bruto un palo palo.. No o hay que escucharlo muchas veces para que te guste..

Mas bn hay que esperar el cd del todo de fainal.. Por hay vi que venia tema con toby love, chino y nacho :)

jajaa.....hey nea...pues..yo la pista se que esta buena..el tema no me lleno..al igual q la pista...pero (peleleman) fainal...ya sabemos q sos bueno...pero cambie esa actirtud nea enserio...asi no va a llegar a ninguna parte gvon..sea mas humilde..y podes tokar miles de instrumentos...pero no te compares con predicador....el si que te puede decir....puequeno fainalsito (pelelemansito)....aprendele a tu ''alumno'' ( mosty) mas bien...

negro la actitud de fainal si es algo arrogante o creida..pero dejenlo que el mismo se hace el daño..
Yo si reconozco fainal es un perro y un teso y yo era uno de tantos que decia final y shako separados van a morir mas pronto shako.. Y vea es todo lo contrario..
Igual ps fainal por problemas y chismes de los mismos provocadores de problemas es que el ya no e smuy querido.. Aparte de que aqui la mediocridad abundad :) y la gente que no esta bn informada del genero no sabe nada..
Fainal lo que lo mata es ese orgullo lo cual eso no sirve para nada.. Yo se que yelsid, shako, balvin y las ardillas y otros hablan mal de el..
Pero el por el orgullo no intenta hacer las pases ni los otros tampoco.. Aqui se lo toman muy personal los problemas xd jajajajajajaja eso se lo pueden meter por el culo ome.. En fin
esperemos a ver como fainal le va con su nueva song y su cd y de la mano de esas disqueras.. Ojalá si nos deje a mas de uno callado..

giothenewmelody
24-03-2010, 04:05:06
Ese estilo no lo imbento predicador es mas el reconoce k tiene muchas influencias de artistas como fonseca y pues sus pistas para mi son muy similares a las del primer disco de fanny lu......... Fainal lo esta haciendo bn el tema es muy weno aunke le falte kreatividad y la mezcla sea muy pobre ;)

Raiden_CO
24-03-2010, 17:29:42
predicador estan bueno que se demoro sino estoy mal y mi memoria no me falla 2 meses para hacerle el beat a daddy yankee llamado de emergencia y eso que ese beat lo hicieron entre el y luny:p esta bn que un beat tambn es de dedicacion y mas para artistas de esa talla.. Pero tampoko 2 meses :L repfff
.
un beat no se caga, hasta donde yo se , lo que hacen se demora por que CREAN! no copian, Y CREAR no es algo sencillo ademas hacer propuestas musicales es una vuelta muy diferente a analizarse algo y sacar una copia.. ups un tema perdon ...

la dedicacion es para obtener resultados excelentes, el tiempo es no ser conformista o sentirse sobrado ... cuando algo sea HIT mundial y no le inviertan tiempo no va a tener mucho tiempo de vida ... asi como los de la gillet o la quemona...

KARMELO
24-03-2010, 17:52:18
un beat no se caga, hasta donde yo se , lo que hacen se demora por que crean! No copian, y crear no es algo sencillo ademas hacer propuestas musicales es una vuelta muy diferente a analizarse algo y sacar una copia.. Ups un tema perdon ...

La dedicacion es para obtener resultados excelentes, el tiempo es no ser conformista o sentirse sobrado ... Cuando algo sea hit mundial y no le inviertan tiempo no va a tener mucho tiempo de vida ... Asi como los de la gillet o la quemona...

y el estilo de la cancion llamado de emergencia.. Es nuevo y fue creado ¿?
Pfff ese estilo ya existia.. Cumbia, vallenata y unos golpes de reggaeton
ahora me pregunto llamado de emergencia tuvo mucho tiempo de vida ¿?
Tienen mas vida las amnesias que la prefieren escuchar las personas a lo nuevo :)
o eso por lo menos es lo que yo veo.. Que hasta los mismos de puerto rico prefieren que vuelvan a lo de antes..entonces donde esta el hit mundial que tiene mas tiempo de vida ¿?
Pfff!

XxxL
24-03-2010, 19:04:14
la mezcla de vallenato con reggaeton, ps la empezo primero la gente de omar gelles fueron como los mas marcados, y ps mucho vallenatero que se le pego la moda del reggaeton, y lo del tiempo de creacion, ps hay canciones mucho mas viejas, que hoy en dia todavia nos gusta, y no creo que se hayan demorado mucho y ps la demora fue por lo que dijo el pacero arriba, predikador no sabe mucho de intrumentos, toca hablar con mucha gente que pa un instrumento uno y pa lo otro, el man no se demoro, por calidad, sino por eso. otra cosa ni si quiera sabemos fainal en quien se baso. Igual como sabemos ese man lleva demasiada trayectoria musical

peleleman
30-03-2010, 02:06:49
Ese estilo no lo imbento predicador es mas el reconoce k tiene muchas influencias de artistas como fonseca y pues sus pistas para mi son muy similares a las del primer disco de fanny lu......... Fainal lo esta haciendo bn el tema es muy weno aunke le falte kreatividad y la mezcla sea muy pobre ;)

Pobre haiti!! :laughing9:

peleleman
30-03-2010, 02:18:55
Cuando la vida atardece, siempre hay un gallo que se equivoca y canta.

peleleman
30-03-2010, 02:19:32
:laughing9:

peleleman
30-03-2010, 02:22:30
un beat no se caga, hasta donde yo se , lo que hacen se demora por que CREAN! no copian, Y CREAR no es algo sencillo ademas hacer propuestas musicales es una vuelta muy diferente a analizarse algo y sacar una copia.. ups un tema perdon ...

la dedicacion es para obtener resultados excelentes, el tiempo es no ser conformista o sentirse sobrado ... cuando algo sea HIT mundial y no le inviertan tiempo no va a tener mucho tiempo de vida ... asi como los de la gillet o la quemona...


Cuando la vida atardece, siempre hay un gallo que se equivoca y canta.:kaffeetrinker_2:

peleleman
30-03-2010, 02:40:39
Jajaa.....hey nea...pues..yo la pista se que esta buena..el tema no me lleno..al igual q la pista...pero (peleleman) fainal...ya sabemos q sos bueno...pero cambie esa actirtud nea enserio...asi no va a llegar a ninguna parte gvon..sea mas humilde..y podes tokar miles de instrumentos...pero no te compares con predicador....el si que te puede decir....puequeno fainalsito (pelelemansito)....aprendele a tu ''alumno'' ( mosty) mas bien...


El río hablador sólo dice estupideces. :kaffeetrinker_2: pequeño Gran ILETRADO!! La humildad no tiene nada que ver con el buen gusto a la buena musica y El Talento para desarollarce en esta!! Otra cosa es que el DISGUSTO por el bien ajeno les de prurito en el pandero para manifestar opiniones Necias !! Que Paleta !! Aplausen aplausen:SmokeScreen_emotico

davidsanmiguel
30-03-2010, 23:13:58
final les deja claro que no basta con ser amigo del que mas payola paga... hace falta mucho talento y mucha musica y eso a final le sobra... que pela musical la que les da siempre que saca algo a todos esos que lo difaman.