PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Leo DiCaprio: el mayor confidente de Winslet durante su separación


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
19-03-2010, 07:57:39
http://www.mascorazon.com/wp-content/uploads/2010/03/leo.jpg
Aunque todo el mundo diga que el mundo de Hollywood esta lleno de falsedades y engaños, parece que también hay lugar para el surgimiento de buenas amistades.
La verdad es que no sabía que Kate Winslet y Leonardo DiCaprio eran tan amigos, pero según dicen los allegados a la actriz, Leo ha sido quien ayudó a Kate durante los duros momentos de separación con su marido, Sam Mendes.
Parece que las cosas comenzaron a ponerse feas entre la pareja, justamente durante el rodaje de la cinta Revolutionary Road. Es por ello que Leo ha estado al tanto de todo el drama, y no abandonó a Winslet ni a sol ni a sombra durante el difícil momento.
Un allegado a la actriz ha dicho al respecto:
“Kate siente que puede decirle cualquier cosa a Leonardo. Ambos han saltado a la gfama juntos, y siempre tuvieron una conexión especial entre ellos. El ha sido un verdadero apoyo para ella.”
http://www.mascorazon.com/wp-content/uploads/2010/03/leo2.jpg
Bueno, convengamos que pasar por un momento difícil teniendo a una persona tan guapa como DiCaprio, para llorar en sus hombros, tiene varios puntos extra, ¿No creen?
Ahora que Kate esta soltera, debería separarse Leo también. ¡Ambos lucen demasiado bien juntos como para desaprovecharlo!