PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esposo de Sandra Bullock, Jesse James pide perdón por su infidelidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
19-03-2010, 07:20:34
http://img717.imageshack.us/img717/9848/sandrabullock11097620.jpg


Jesse James dice que está “verdaderamente muy apenado por el dolor” que le ha causado a su esposa Sandra Bullock y sus tres hijos. La disculpa, que se publicó este jueves en la revista People, viene a raíz de que la prensa sensacionalista y los informes de la revista de entretenimiento que dicen que James, 40 años, tuvo una relación sentimental con la artista del tatuaje Michelle McGee algo que James no confirma ni niega en su cuidadosamente redactado mea culpa.
El ex presentador del programa Monster Garage de TLC llama a la “gran mayoría” de las acusaciones en su contra como “falsas e infundadas”.
Pero James asume la plena responsabilidad por las acciones sin nombre, diciendo: “Sólo hay una persona culpable de toda esta situación, y que soy yo. … Que me merezco todo lo malo que viene a mi manera”.
Las cejas se elevaron miércoles después de que Bullock, de 45 años, canceló una aparición en el estreno del martes en Londres de The Blind Side, citando a “imprevistas razones personales”.
En un comunicado emitido por Warner Bros. Reino Unido, a la mejor actriz ganadora del Oscar también se disculpó por la cancelación y agradeció a los fans por su apoyo a la nominación al premio de la Academia de cine.
Previamente el miércoles, In Touch Weekly informó de los 11 presuntos asunto de mes entre James y McGee. La relación se dijo que se han producido mientras que Bullock estaba filmando The Blind Side.
People.com informó el miércoles que Bullock había dejado el sur de la pareja a casa de California. E-mails y llamadas telefónicas de EE.UU. HOY al publicista de Bullock, Cheryl Maisel, no fueron devueltos.
La pareja fue vista por última vez juntos a los premios de la Academia 7 de marzo. Bullock no dio las gracias a su marido por su nombre en su discurso de aceptación, pero lágrimas en los ojos se volvieron hacia Santiago, que estaba sentado en la audiencia.
Bullock se casó con el constructor de motocicletas tatuados celebridad en julio de 2005. Esto marcó el primer matrimonio para la actriz y el tercero para James. Estaba casado con Karla James 1991 a 2002, tienen una hija, Chandler, y su hijo, Jesse Jr.
Santiago también tiene una hija, con sol, con su segunda esposa, la estrella porno Janine, a quien estaba casado desde 2002 hasta 2004.
Bullock, que no tiene hijos propios, ha sido públicamente apoyo de su marido en su batalla de custodia con Lindemulder sobre su hija menor.