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Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pilgway 3D-Coat v3.2 (x86/x64) Multilenguaje


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FerguZ
18-03-2010, 19:15:10
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Pilgway 3D-Coat v3.1.15 x86/x64

Los artistas 3D-Coat - un programa práctico y útil para la textura y el detalle de los objetos 3D, diseñado específicamente para 3D y los diseñadores, sino que se centró inicialmente en los desarrolladores de juegos de ordenador.

El programa combina las capas de textura y el detalle en una interfaz sencilla e intuitiva. Hay un apoyo pleno y la compatibilidad de los paquetes, tales como la onda luminosa 3D, el formato *. Modo LWO, Maya, 3ds Max, el formato *. Carrara y *. FBX vol. 3D-Coat apoya 3D SpaceNavigator de 3Dconnexion para la navegación más intuitiva. El programa puede trabajar en un fuerte vínculo con Adobe Photoshop y editor 2D, trabajando con los archivos PSD. Programa de rendimiento se ha incrementado de manera significativa a través del uso de los mapas normales.

Características:
Flujo de trabajo habitual 1). En datos que nos proporciona un archivo OBJ de 1-100 mil polígonos, de preferencia con UV-mapping en el lugar, en la salida de llegar ya sea un objeto de 1-10 millones de polígonos o texturas de normales, el desplazamiento, el color, la transparencia y especular. Tamaño de textura máxima es de 4096 por 4096 Totalmente textura perfecta siempre!

2) Socorro, color, especular. Posibilidad de elaborar el alivio de detalle, color, especular y la transparencia en la superficie del modelo.

3) Copiar / Pegar. Todo lo que hizo anteriormente en 2D, ahora puede hacerse en 3D con capas de edición, la clonación de las superficies, la transformación de la imagen en la superficie, copiar / pegar, rellenar áreas sellado, relleno de degradado, área de llenado en el interior del contorno, el oscurecimiento, iluminación, suavizar, etc sharping él.

4) Tecnología de 3D-Coat. Pequeños detalles de la geometría obtener añade automáticamente al mapa normal, mientras que los grandes modificar la geometría. Como resultado, el objeto de 40 a 80 mil polígonos aparecen en la pantalla parece como de 5 a 10 millones de polígonos a causa de mapa normal detallada.

Mapa de la Normal 5) se forman instantáneamente, así que usted puede ver el objeto en modo de bajo poligonales e inmediatamente ver cómo se va a mirar en su juego o escena. Esto es particularmente importante para el desarrollo de juegos.

6) Detalles, aplicado a lo largo de una spline. Usted puede agregar fácilmente detalles, aplicado a lo largo de una spline, como las cadenas, vendas, flecos, cremallera. Datos pueden ser importados a partir de objetos 3D, de modo que a partir de imágenes.

7) Canales de la pluma. Se dibuja con plumas contienen gran cantidad de canales - profundidad, color, especular, una máscara de goma de borrar. Esto permite acelerar considerablemente el objeto de detallar como se puede aplicar tanto en el alivio de detalle y dibujar con el color.

8 ) Consejo de la escultura. Aunque 3D-Coat está más orientado para los pequeños detalles, que permite la modificación objeto global, esculpir el cuerpo también. Usted puede doblar una mano o un dedo, ampliar la cabeza, las proporciones de cambio de objeto o la postura.

9) Objeto herramienta de deformación. Puede fijar varios puntos de la superficie del objeto y tire de uno de ellos para ver el objeto sin problemas deformantes. Por ejemplo, usted puede crear fácilmente una sonrisa de oreja o ampliar el objeto simplemente tirando de ella habiendo fijado la cabeza.

10) Texto Rayado. Usted puede fácilmente escriba el texto como quieras, incluso ajustar el texto alrededor del objeto.

11) Rellenar con los fractales y materiales. Cerrado las zonas puede ser llenado con los fractales y los materiales que contengan profundidad, el color y especular. El material se puede aplicar no sólo de la cámara, sino también con el uso de la cartografía cúbicos.

12) Transferencia de datos a la foto. Usted puede transferir información sobre el objeto directo de una foto.

13) Dibujar con curvas de nivel, cuadrado. Puede dibujar, no sólo con una pluma, pero también con un contorno, cuadrado, la línea que une dos puntos o una curva spline. Esto permite dibujar formas orgánicas no sólo suave, sino también incluso, estricta "el hombre" formas.

14) Conexión con Adobe Photoshop. Trabajo en 3D-Coat se puede editar la textura o la proyección actual en el editor de gráficos externo, y esto funciona con capas en lugar! Por ejemplo, usted puede añadir una capa en Adobe Photoshop y va a transferirán automáticamente a 3D-Coat.

15) Posibilidad de editar en un editor externo 2D. Prácticamente todos pueden editar en un editor externo en 2D? Plumas C, el área seleccionada en curso, el contenido del portapapeles, manteniendo canales de profundidad, color, especular.

16) texturas de alta resolución. Exportadores de texturas y 32-bits de desplazamiento.

17) Generación de la luz UV. Generación automática de coordenadas UV habilitado

18 ) varias texturas. Soporte de objetos con texturas diversas.

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.2?

Skultping Vokselny - le permite hacer cualquier tipo sin ninguna restricción topológica, así como crear los intrincados detalles "de la nada"! Puede cambiar la topología como desee. Este enfoque da una sensación total de libertad durante el modelado virtual - la escultura. No se basa en el cambio en la forma de la superficie en sí, sino en la construcción y el volumen de llenado (volumen + pixel = voxel). Siéntase como un verdadero artista, no dude sobre polígonos y la estructura, simplemente expresando a sí mismo como un artista creativo verdad!

Pixel-pintura - enfoque rápido y preciso a la coloración. Le permite realizar capa-colorear y dibujar mapas de desplazamiento (desplazamiento de la pintura) en el polígono de bajos y objetos poligonales alto, sin distorsión de la geometría original. Con este método se puede dibujar un mapa de textura directamente sobre el objeto en sí mismo, que es ideal para los elementos constitutivos de los juegos de bajo poligonal. Como guía, usted puede utilizar un mapa normal, importados.

Mejora de las herramientas retopologizatsii. Nueva Herramienta de Cap (cubierta) le permite rellenar los huecos y terminar colas retopologiyu yemas de los dedos o con un solo clic!

Interfaz del programa mejorado. Se presenta una nueva interfaz personalizable profesional, flexible,. La ventana del programa se divide en varios espacios de trabajo diferentes (habitaciones). Cada habitación tiene su propio conjunto de atajos y adjunta el panel. También, usted puede mantener fácilmente su propia diseño interfeysa.Vy puede mantener fácilmente sus propias preferencias.

UV-Mejora de herramientas de mapeo. Puede mover, rotar y escalar la UV individuales islas ", de forma automática o manualmente a los rayos UV-diseño.

Capacidad de hacer renderizado de escenas con suavizado, el establecimiento de la profundidad de campo (enfoque), iluminación global (mediante la oclusión de ambiente), y sombras suaves.

Escena de fondo ajustable, en el que puede ser usado como un relleno de degradado, la imagen (incluyendo - panorama). Imagen de la muestra se puede conectar a cualquier eje.


http://www.3d-coat.com/uploads/pics/pic.1.2.jpg
http://www.3d-coat.com/uploads/pics/NewEPanel.jpg
http://www.3d-coat.com/uploads/pics/UV-demo_01.jpg


Descarga Pilgway 3D - Coat v3.2

Parte 01 (http://hotfile.com/dl/33361494/e0c6723/Pilgway.3DCoat.v3.2.x32.x64.ML.part1.rar.html)
Parte 02 (http://hotfile.com/dl/33361615/02ef1e4/Pilgway.3DCoat.v3.2.x32.x64.ML.part2.rar.html)
Parte 03 (http://hotfile.com/dl/33361712/fa293e2/Pilgway.3DCoat.v3.2.x32.x64.ML.part3.rar.html)
Parte 04 (http://hotfile.com/dl/33361791/a10a439/Pilgway.3DCoat.v3.2.x32.x64.ML.part4.rar.html)
Parte 05 (http://hotfile.com/dl/33361825/38aec48/Pilgway.3DCoat.v3.2.x32.x64.ML.part5.rar.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
18-03-2010, 23:02:05
como siempre buen aporte ferguz.

FerguZ
19-03-2010, 17:56:05
Gracias perrín!!!