PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Karate Kid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TRINIDAD
18-03-2010, 18:57:48
Adivinen quien la protagoniza.....:)

KARATE KID

http://www.youtube.com/watch?v=qpHEBZSrFws&NR=1

10 de noviembre de 2008, Variety (http://es.wikipedia.org/wiki/Variety) informó que el trabajo de un remake de "Karate Kid" había comenzado. Variety declaró que la nueva película, que será producida por Will Smith (http://es.wikipedia.org/wiki/Will_Smith), "ha sido formada de nuevo como un vehículo de estrella para Jaden Smith" y que esto " tomaría prestado los elementos del argumento original, en el que un jóven intimidado a aprende a defenderse con la ayuda de un mentor excéntrico." El 22 de junio de 2009, Jackie Chan dijo a Los Angeles a una multitud del concierto del Barrio Chino que él iba a Beijing para filmar la nueva versión como Jaden el profesor de Smith.
A diferencia de la película original de 1984, The Karate Kid, la nueva versión 2010 no aparece ni la interpretación moderna de karate, que es de Okinawa. A pesar de su título, la nueva película se centra en un niño el aprendizaje de kung fu en China. Chan dijo a periodistas que los miembros del elenco de películas han sido en referencia a la película como El Niño de Kung Fu y cree que la única película se llamará "Karate Kid" en Estados Unidos, y Kung Fu Kid en Asia.
La película incluirá homenajes a la película original, como la mosca de la famosa escena de la captura, pero el carácter final de Chan hasta aplastar en su lugar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
18-03-2010, 19:08:05
Bna info! se ve interesante la movie

Wikus
18-03-2010, 19:15:29
http://www.canaltcm.com/myfiles/estrenos/jaden-top.jpg

Jaden Smith de protagonista, y Jackie Chan de maestro de Kung Fu (no se por que no le ponen
‘The Kung Fu Kid’ se kung fu dieron con el nombre..jeje), me ha ido atrapando a base de trailers cañeros, y la verdad es que estaba ansioso por comprobar si es cierto lo que prometen, que es mucho.
Las primeras críticas dicen:
no es mala película, pero no aporta nada nuevo. Eso sí, si no has visto la original del 84, te gustará bastante.

Ahí va un resumen de las valoraciones:
Hay partes que funcionan y otras que no.
Lo que no funciona: la joven enamorada de Asia no es interesante, y hay poca química entre ella y Jaden. Así que uno no puede creerse la historia de amor, con lo que no involucra en la trama. El original de Elisabeth era la niña que todo el mundo quería, era dulce, no demasiado inalcanzable, una chica que iluminaba la habitación. (…)
Los malos son aburridos (…) les falta el carácter que le imprimió Johnny en la original y sus compinches. Incluso su maestro de Kung Fu es muy bidimensional (…) la película espera que es odiamos porque le pegaron al personaje de Jaden por algo aparentemente sin razón.

Jackie Chan no supera a Pat Morita ya que fue nominado a mejor actor al Oscar por su actuación en la primera película. Chan intenta interpretar al maestro como un ser tranquilo y pensativo, pero sólo parece que se está concentrando demasiado fuerte. Y en cuanto a la recreación de la escena de la borrachera de Morita en la película original, es evidente que Chan no es capaz de mostrar tanta emoción. (…)
Le sobran 10 ó 15 minutos, parece demasiado larga, habrá que ver el corte final. (…)
Es muy similar a la original: (…) la historia en su mayor parte sigue siendo la misma, pero a peor.
Lo que funciona: Tiene una fotografía alucinante. Las coreografías son muy depuradas y la representación de China es impresionante. (…) La relación entre Dre, su madre y el Sr. Han es el núcleo de esta película, y funciona en la mayoría de las escenas. (…)
Jaden es en realidad un gran actor: (…) su actuación en esta película romperá el escepticismo sobre su carrera (…). Incluso le roba protagonismo a Chan en su escena de borrachera y es el culpable de que funcione sea secuencia.
En resumen, se disfruta la película en su mayor parte, pero deja una sensación algo confusa, y de decepción.
http://www.canaltcm.com/myfiles/ap/karate-kid5556.jpg

Cinemablend: (…) demasiado larga para ser un remake de ‘The Karate Kid’. Espero un buen corte antes de su lanzamiento 11 de junio, y que pongan más atención en las escenas de lucha y la relación entre Jaden Smith y Jackie Chan. Nada en el nuevo Karate Kid, presenta un argumento convincente para dejar atrás el original, pero le falta algo para convertirlo en ese éxito que desean las personas que aman la película original y que quieren llevar a sus hijos a verla.

ComingSoon: Tiene toda la calidez y el humor de la película original, pero también tiene un toque que la hace más actual. (…) Jaden Smith tiene todo el encanto y la personalidad de su padre, ya sea haciendo bromas o tomando parte en los momentos emocionales de la película dramática. (…) hay muchos momentos tan llenos de lágrimas como ‘Toy Story 3′, y la química entre él y Jackie Chan se encuentra a la par con la de Ralph Macchio y Pat Morita en el filme original. Taraji P. Henson es fantástica como la madre de Jaden, y hay una gran cantidad de sólidas interpretaciones de los actores asiáticos, entre ellos la actriz que interpreta el interés amoroso de Jaden, una niña china realmente adorable. Lleva algún tiempo para llegar a la acción, pero el Kung Fu está muy bien coreografiado (…) una experiencia muy agradable y entretenida para ver lo que han hecho con el 80 clásico. Ciertamente, han conseguido un nuevo filme para el público actual en la misma sintonía que la original.

En fin, habrá que leer nuevas críticas para testar la impresión definitiva.

http://www.youtube.com/watch?v=amj-Z8UoFjA&feature=player_embedded