PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Debe Juan Manuel Santos ser el presidente?


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
18-03-2010, 12:42:59
Me surge la duda ante un enorme electorado que al parecer esta completamente a favor de Juan Manuel Santos, aún sin haber establecido plenamente propuestas de gobierno y mucho menos sin haber oficializado la candidatura...es solo una pregunta y kien me la sepa responder bien se le agradece :)

Debe Juan Manuel Santos ser presidente? Y porqué?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SABIO100
18-03-2010, 12:52:52
yo solo doy mi humilde opinion..ese men no puede ser presidente porque es un hombre belicista,el cual solamente se escuda bajo la popularidad de uribe y el cual el dice que mediante su ayuda colaboro en la seguirad,,del pais ademas sus propuestas aun no son conocidas ps solo se conoce y hace conocer el guiño de uribe y con eso ya cree contar con votos y asi no es

Pepe ™
18-03-2010, 13:42:20
Nop!!.. Definitivamente Nop!!!

Es Seguir Con Mas De Lo que Se Ha hecho En 8 Años!!.. Sin Ningun Cambio En Beneficio De Los Mas Pobres!!!

Death_Mask
18-03-2010, 14:09:30
yo creo que tampoco sería una opción... principalmente me baso en los inconvenientes que ha generado mientras estuvo como ministro de defensa (los falsos positivos, el ataque al campamento de raul reyes (bien por matarlo) en Ecuador... los encontronasos con Chavez (que eso si este man es muy boquisuelto)..

todo esto influye en que si este señor Santos llega a la presidencia, las relaciones comerciales con nuestros vecinos se van a deterior aún más y ahi si que es cierto que los problemas económicos en los que nos encontramos se van a incrementar...

mrrock
18-03-2010, 14:16:37
El próximo presidente debería ser matemático (Mockus o Fajardo) no porque esa profesión sirva de algo para dirigir sino porque son personas que sin el apoyo de la maquinaria fueron alcaldes de las dos principales ciudades de Colombia y hicieron deestas unos mejores lugares, fueron criticados en un principio pero al final se vieron los resultados....son las personas idoneas para dirigir nuestro pais tan emproblemado

EL*BARTO
18-03-2010, 14:25:20
No, definitivamente NO estoy de acuerdo con que Juan Manuel Santos sea el reemplazo de Mi Presidente Uribe..... serán cuatro años de una oposición que no va a dejar hacer nada.... como en la época del tramposo de samper vamos a tener presidente pa pelear entre nosotros mismos y no para gobernar.....

http://www.denunciando.com/miembros/el-barto-45326/albums/carric-3032/jms-26961.jpg


.

►CDaniel◄
18-03-2010, 14:45:52
NO Y NO....

De acuerdo con todos los que me antecedieron.

**CM PUNK**
18-03-2010, 15:10:09
Yo si estoy de acuerdo con que santos tome las riendas de Colombia , Ni un paso hacia atrás …

►CDaniel◄
18-03-2010, 15:12:23
Falto la encuesta David.

►CDaniel◄
18-03-2010, 15:12:55
Yo si estoy de acuerdo con que santos tome las riendas de Colombia , Ni un paso hacia atrás …


Haber leon Arias o Santos?

**CM PUNK**
18-03-2010, 15:16:07
Me gustaría una formula presidencial santos y vice Felipe. Pero eso seria pedir mucho espero que alguno de mis dos caballos llegue a la presidencia

chaco976
18-03-2010, 15:22:29
Yo estoy de acuerdo en que Santos es mejor que no sea presidente, pues estoy seguro que puede crear más conflictos de los que ya tenemos con Chavez y sus serviles, pues Santos no va a ser tan mesurado como lo ha sido Uribe.

Me huviese gustado que FAjardo hubiera quedado con más fuerza en las pasadas elecciones de Congreso, pero lamentablemente ya quedó demostrado que Fajardo aún le falta mucha fuerza.

|[...SANdu...]|
18-03-2010, 15:23:28
El próximo presidente debería ser matemático (Mockus o Fajardo) no porque esa profesión sirva de algo para dirigir sino porque son personas que sin el apoyo de la maquinaria fueron alcaldes de las dos principales ciudades de Colombia y hicieron deestas unos mejores lugares, fueron criticados en un principio pero al final se vieron los resultados....son las personas idoneas para dirigir nuestro pais tan emproblemado

estoy completamente de acuerdo con vos de no ser uno de estos dos personajes que sin tener un gran ******o politico maquinando detras de su imagen cosas lograron hacer grandes cambios, ojala las personas vieran mas alla, santos no es que me acabe de convencer por la sencilla razon que entonces terminariamos igual que bush en la guerra del oriente medio, todos el mundo detras los guerrillos y la plata llendose a la guerra, ya se hizo algo muy importante que fue acorralarlos y recuperar el control de muchas partes del pais, esto lo puede seguir manteniendo Mockus o Fajardo mientras con sus ideas de cambio hacen labores en otros sectores de la sociedad, pero poner a todo u pais a perseguir a unos guerrillos que ya lo que se siente de ellos es todo lo que lo publicitan los medios no me parece.

Pepe ™
18-03-2010, 16:53:09
|;4241879']estoy completamente de acuerdo con vos de no ser uno de estos dos personajes que sin tener un gran ******o politico maquinando detras de su imagen cosas lograron hacer grandes cambios, ojala las personas vieran mas alla, santos no es que me acabe de convencer por la sencilla razon que entonces terminariamos igual que bush en la guerra del oriente medio, todos el mundo detras los guerrillos y la plata llendose a la guerra, ya se hizo algo muy importante que fue acorralarlos y recuperar el control de muchas partes del pais, esto lo puede seguir manteniendo Mockus o Fajardo mientras con sus ideas de cambio hacen labores en otros sectores de la sociedad, pero poner a todo u pais a perseguir a unos guerrillos que ya lo que se siente de ellos es todo lo que lo publicitan los medios no me parece.

Excelente Comentario!!!

Copletamente de Acuerdo!! se debe mantener lo que uribe ya ha hecho!!
m
pero hay otras cosas por mejorar!!!


--------------------------------

Sandu esa fue en los 5 sentidos??? :P:P

+Wilfred
18-03-2010, 16:55:26
Falto la encuesta David.

Mostro la encuesta la voy a dejar para este fin de semana que ya se sepa cual va a ser el candidato de los godos...para ya hacer la encuesta presidencial general con la informacion de las propuestas de cada candidato

Arlequin
18-03-2010, 16:59:36
Es dificil decir que merece o no merece, claro esta que este tipo es solo una continuidad de la metodologia de Uribe, con la cual aunque halla hecho mucho por Colombia tambien tuvo demasiados episodios de clara corrupsion.

Al final solo sabemos como es un presidente cuando llega a la casa de Nariño...

+Wilfred
18-03-2010, 17:01:23
De si merece o no eso solo lo decidira el pueblo...aunque creo que ya ha sido suficiente de una politica belicista que, aunque ha contribuido algo a la seguridad nacional, ha hecho kedar otros asuntos de mayor importancia en deuda

paisafe
18-03-2010, 17:01:53
®;4241398']Nop!!.. Definitivamente Nop!!!

Es Seguir Con Mas De Lo que Se Ha hecho En 8 Años!!.. Sin Ningun Cambio En Beneficio De Los Mas Pobres!!!
que que usted?que le paso

paisafe
18-03-2010, 17:02:57
Yo si estoy de acuerdo con que santos tome las riendas de Colombia , Ni un paso hacia atrás …
si eso te hace feliz te sigo.............:rolleyes:

**CM PUNK**
18-03-2010, 17:07:52
si eso te hace feliz te sigo.............:rolleyes:

jajajajajajajaja este paisafe no respeta ome!!! las opiniones de los de+

Joe Quimby
18-03-2010, 17:14:46
Juan Manuel Santos ha sido un politico profesional fue ministro en la epoca de Gaviria cuando usaba barba, se ha dedicado a buscar el poder sin importar las consecuencias para el pais, mentiroso compulsivo fue el mas feliz de que el referndo se cayera por su forma y se mantuvo "firme" al sofisma del "estado de opinion" esperenado como buen lameculos el guño de el finquero, Colombia necesita un cambio la extrema derecha solo ha dejado durante la historia del pais polarizacion y miseria multiplicada, ademas nuestras ciudades se han convertido en nidos de especuladores con la alimntacio, renta y servicios publicos por las nubes con ese panorama se debe preguntar uno mismo: vale la pena seguir en lo mismo?

carlos pechi
18-03-2010, 17:21:17
santa madre de dios que ni por el putas santo sea el precidente

CASTRO RUZ
18-03-2010, 18:22:07
No estoy de acuerdo con que santos sea el presidente

pakirris
18-03-2010, 18:51:13
No debe serlo.

Inner
18-03-2010, 19:10:29
NO debe ser el próximo presidente. Esta presidencia debe ser para alguien como Mokus (diría tambien como fajardo.... pero mokus tiene mas posibilidades) y acá cada voto debe ser aprovechado porque lamentablemente por la popularidad de uribe, santos la va a tener medio fácil.

DJuank
18-03-2010, 20:00:09
Toda esta gente que dice que Santos belicista, que ya estamos hartos de un Presidente belicista, que el próximo debería ser Mockus o Fajardo, están como los aislacionistas gringos durante la Guerra Mundial.

Qué tal hubiera quedado el panorama si en plena guerra, para 1942, los gringos hubieran dicho: "Esque este man Roosevelt es muy belicista, eso el tipo está como un dictador, qué tal, disque Presidente desde el 33 y ahora quiere serlo hasta el 46, eso es antidemocrático"

Que Santos empeoraría la relación con Venezuela y sus títeres, pues claro!!! Y así es que toca!!
Qué tal, tomando el ejemplo anterior: "Es que Roosevelt va a empeorar la relación con los italianos y los aliados del Eje"

Mientras la bestia de la ONT-FARC y sus patrocinadores sigan vivos, eso es belicismo al 100 !!!!

Esas posturas aislacionistas fueron las que dejaron que la bestia creciera.

Claro que debe ser Santos el próximo, al 100% !!!

CASTRO RUZ
18-03-2010, 20:02:52
Toda esta gente que dice que Santos belicista, que ya estamos hartos de un Presidente belicista, que el próximo debería ser Mockus o Fajardo, están como los aislacionistas gringos durante la Guerra Mundial.

Qué tal hubiera quedado el panorama si en plena guerra, para 1942, los gringos hubieran dicho: "Esque este man Roosevelt es muy belicista, eso el tipo está como un dictador, qué tal, disque Presidente desde el 33 y ahora quiere serlo hasta el 46, eso es antidemocrático"

Que Santos empeoraría la relación con Venezuela y sus títeres, pues claro!!! Y así es que toca!!
Qué tal, tomando el ejemplo anterior: "Es que Roosevelt va a empeorar la relación con los italianos y los aliados del Eje"

Mientras la bestia de la ONT-FARC y sus patrocinadores sigan vivos, eso es belicismo al 100 !!!!

Esas posturas aislacionistas fueron las que dejaron que la bestia creciera.

Claro que debe ser Santos el próximo, al 100% !!!


¿Y es que EEUU, ahora, es mucho mejor de lo que fue en su momento la Alemania NAZI?

¿Y es que Venezuela ya invadió Colombia?

Entonces, si esa es la lógica, no pongan a Santos sinó a un verdadero estratéga Militar, no a un mercenario de la política ...

QUEMANTANALETA
18-03-2010, 20:06:08
Me surge la duda ante un enorme electorado que al parecer esta completamente a favor de Juan Manuel Santos, aún sin haber establecido plenamente propuestas de gobierno y mucho menos sin haber oficializado la candidatura...es solo una pregunta y kien me la sepa responder bien se le agradece :)

Debe Juan Manuel Santos ser presidente? Y porqué?



hombre q politica,que propuesta puede tener un sujeto q en su vida a ganado una eleccion de un barrio,,,??? lo de esta gente es llenarle la cabeza a la gente de temores y guerrilla,,,y el dia de las elecciones comprar como un hpta votos y hacer trampa eso es toda la politica,,,santos dividiria aun mas el pais y nos acabaria de joder,,,cuidado y no le explota el pais a mitad de mandato....

QUEMANTANALETA
18-03-2010, 20:08:13
Juan Manuel Santos ha sido un politico profesional fue ministro en la epoca de Gaviria cuando usaba barba, se ha dedicado a buscar el poder sin importar las consecuencias para el pais, mentiroso compulsivo fue el mas feliz de que el referndo se cayera por su forma y se mantuvo "firme" al sofisma del "estado de opinion" esperenado como buen lameculos el guño de el finquero, Colombia necesita un cambio la extrema derecha solo ha dejado durante la historia del pais polarizacion y miseria multiplicada, ademas nuestras ciudades se han convertido en nidos de especuladores con la alimntacio, renta y servicios publicos por las nubes con ese panorama se debe preguntar uno mismo: vale la pena seguir en lo mismo?

porfin veo una opinion algo agradable,,,

DJuank
18-03-2010, 20:09:59
¿Y es que EEUU, ahora, es mucho mejor de lo que fue en su momento la Alemania NAZI?

¿Y es que Venezuela ya invadió Colombia?

Entonces, si esa es la lógica, no pongan a Santos sinó a un verdadero estratéga Militar, no a un mercenario de la política ...

A lo primero: No tiene comparación y no viene al tema.
A lo segundo: Si no lo ha hecho es precisamente porque Uribe, y eventualmente Santos, lo han impedido, si no, tenga la certeza de que el Polo o los liberachos ya nos hubieran metido en esa mierda del ALBA.
A lo tercero: Es que de hecho Santos sí tiene algo de estratega militar, obviamente no ha pasado por una escuela de oficiales, ¿pero qué me dice de Jaque y de Reyes?

+Wilfred
18-03-2010, 20:11:32
Mientras la bestia de la ONT-FARC y sus patrocinadores sigan vivos, eso es belicismo al 100 !!!!
Hombre deje tanta ingenuidad, usted habla como si el unico problema del pais fueran las FARC...son un problema, en eso estamos de acuerdo, pero hay problemas mas urgentes, como el desastre de la salud publica, los pocos recursos en la educacion, el desempleo...eso no importa o que?

Esas posturas aislacionistas fueron las que dejaron que la bestia creciera.
Y son las posturas guerreristas las que alborotaron el avispero mas todavia

Claro que debe ser Santos el próximo, al 100% !!!
Santos seria como otro Bush...o peor aun, un Nixon

Darinka
18-03-2010, 20:12:25
ya alborotamos el avispero, mantengamos la linea y terminemos con el terrorismo, secuestro y toda esa manada de bandalos ... mi opion es SISIIIIIIIIIIII DEBE SER PRESIDENTE..

QUEMANTANALETA
18-03-2010, 20:15:54
Me gustaría una formula presidencial santos y vice Felipe. Pero eso seria pedir mucho espero que alguno de mis dos caballos llegue a la presidencia
eso seria como juntar a gargamel con el sr berns...
:rolleyes:Senorita, feel the conga, let me see you move like you come from Colombia

CUDA
18-03-2010, 20:18:26
Si debe ser presidente............ No tengo nada mas que decir.......esperemos las elecciones

+Wilfred
18-03-2010, 20:20:02
Me tiene asustado eso que a la gente ultimamento le este gustando la sangre...pero bueno, es lo que el pueblo kiere :S

Hannibal Lecter
18-03-2010, 20:23:33
debe ser?? no se.

va a ser?? estoy casi seguro.

si las encuestas no los convencen, las recientes votaciones ( mayoria partido de la U) son mas que convincentes.

+Wilfred
18-03-2010, 20:30:08
Lo que tambien es seguro es que habra segunda vuelta, y dependiendo de kien se enfrente, podria ganar

DJuank
18-03-2010, 21:26:13
Hombre deje tanta ingenuidad, usted habla como si el unico problema del pais fueran las FARC...son un problema, en eso estamos de acuerdo, pero hay problemas mas urgentes, como el desastre de la salud publica, los pocos recursos en la educacion, el desempleo...eso no importa o que?





Y usted deje tanta ingenuidad de creer que Fajardo o Mockus, o peor aún, que Petro, pueden convencer a la ONT-FARC de sentarse a negociar, convencer a Chávez que deje de apoyar a la ONT-FARC y de pretender hacerse con Colombia y que "mientras impulsan un proceso de reconciliación nacional pueden impulsar programas de educación y salud con covertura al 100%"

Es obvio que la ONT-FARC no son el único problema, ojalá lo fueran, pero sí son el peor, el más grande el que más frena cualquier política social del Estado. Construya cualquier escuela, hospital o represa sin haber acabado con la ONT-FARC y verá cómo se la vuelan o la minan.

distraido
18-03-2010, 21:27:20
de acuerdo con el sabio y con muchos de ustedes, lo peor que nos puede pasar es que ese señor llegue a la presidencia...ahi si, apague y vamonos!!!

Santos no puede ser presidente de este pais!!!!!!!!!

+Wilfred
18-03-2010, 22:55:04
Y usted deje tanta ingenuidad de creer que Fajardo o Mockus, o peor aún, que Petro, pueden convencer a la ONT-FARC de sentarse a negociar, convencer a Chávez que deje de apoyar a la ONT-FARC y de pretender hacerse con Colombia y que "mientras impulsan un proceso de reconciliación nacional pueden impulsar programas de educación y salud con covertura al 100%"

1. Estos personajes que se mencionan han tenido una posicion clara hacia las FARC, y no es blanda como se sugiere, por el contrario, ha sido una posicion firme de oposicion a los grupos ilegales

2. Ambos tiene una posicion de no alcahueteria con el vecino...ps hasta ahora asi lo entiendo, porque han sido muy criticos de la politica exterior de Chavez y especialmente su comportamiento negligente hacia las FARC...a este sujeto se le esta dando mas trascendencia de la normal, lo que sostengo es que se debe sostener una politica con Venezuela de cordialidad pero sobre todo exigiendo respeto...no podemos culpar a Chavez de que le cuenten la historia que no es

3. Porque no se pueden impulsar conjuntamente programas sociales? No es facil con una amenaza como las FARC, pero en un pueblo con influencia guerrillera, donde haya una escuela, un hospital, donde trabajar, ahi el Estado debe hacer presencia, no solo militarmente, sino socialmente, y asi las FARC no tienen como entrar a un pueblo

Es obvio que la ONT-FARC no son el único problema, ojalá lo fueran, pero sí son el peor, el más grande el que más frena cualquier política social del Estado. Construya cualquier escuela, hospital o represa sin haber acabado con la ONT-FARC y verá cómo se la vuelan o la minan.

Esta afirmacion se traduce en "primero acabamos la guerrilla y despues si le metemos a lo social"...ya van 8 años y se suponia que eran seis meses, cuanto tiempo mas necesitan? Le kedo grande el reto a esta gente, pero bueno, esta gente es capaz de aguantarse crisis en salud, educacion, empleo y economia con tal de que "acaben con la guerrilla"

armando2007
18-03-2010, 23:12:49
A lo primero: No tiene comparación y no viene al tema.
A lo segundo: Si no lo ha hecho es precisamente porque Uribe, y eventualmente Santos, lo han impedido, si no, tenga la certeza de que el Polo o los liberachos ya nos hubieran metido en esa mierda del ALBA.
A lo tercero: Es que de hecho Santos sí tiene algo de estratega militar, obviamente no ha pasado por una escuela de oficiales, ¿pero qué me dice de Jaque y de Reyes?

Santos si pasó por una academia militar, él fue cadete en la armada. Hombre aquí se nota que la gente opina sin saber lo más mínimo de nada. Y después dicen que sus opiniones no son moldeadas por RCN y Caracol.

Habla de guerra como si fuera a ser el primero a poner el pecho en una eventual batalla con la guerrilla, o Venezuela. Y habla de los liberales como si no tuvieran nada que ver con el neoliberalismo de Barco y Gaviria. Creo que ni siquiera sabe que Uribe era liberal

La historia de Colombia no tiene 8 años muchacho.

LEONROJO
19-03-2010, 08:04:53
Igual pa que suba pardo o petro...prefiero que suba el sayayo!



Gr

Charles_Quimico
19-03-2010, 12:06:32
Nooooooooooo ese tipop es de lo mas tramposo y traidor ha pasado por todos los gobiernos desde cesar gaviria hasta uribe, es un tipo oportunista, elitista y bastante guerrerista, seria muchisimo peor q Uribe

**CM PUNK**
19-03-2010, 12:08:30
Yo en cambio estoy muy tranquilo por que las encuestas nos favorece , no veo la hora que sea 7 de agosto

Charles_Quimico
19-03-2010, 12:11:20
Y usted deje tanta ingenuidad de creer que Fajardo o Mockus, o peor aún, que Petro, pueden convencer a la ONT-FARC de sentarse a negociar, convencer a Chávez que deje de apoyar a la ONT-FARC y de pretender hacerse con Colombia y que "mientras impulsan un proceso de reconciliación nacional pueden impulsar programas de educación y salud con covertura al 100%"

Es obvio que la ONT-FARC no son el único problema, ojalá lo fueran, pero sí son el peor, el más grande el que más frena cualquier política social del Estado. Construya cualquier escuela, hospital o represa sin haber acabado con la ONT-FARC y verá cómo se la vuelan o la minan.


q pensamiento tan paranoico y guerrerista el suyo, tipicos pensamientos q justifican la prolongacion de la guerra, a Juan Manuel Santos no le conviene q se acabe la guerra pora es un negocio , asi como tampoco le conviene a las farc, ahora si pues, no vamos a tener derechoa tener una salud y una educacion decente porq vienen las farc y nos vuelan la escuela y el hospital, vaya excusa para no profundizar en temas sociales no

CASTRO RUZ
19-03-2010, 12:21:07
A lo primero: No tiene comparación y no viene al tema. Si no tiene comparación, y no viene al tema, entonces ¿porque trae a colación escenarios históricos, politicos y militares que no tienen nada que ver?.
A lo segundo: Si no lo ha hecho es precisamente porque Uribe, y eventualmente Santos, lo han impedido, si no, tenga la certeza de que el Polo o los liberachos ya nos hubieran metido en esa mierda del ALBA. VEA QUE BUENO, "SINO ... TAL COSA" ES QUE LOS URIBISTAS YA PREDICEN EL FUTURO, WALTER MERCADO LE QUEDÓ PEQUEÑO. (SI URIBE NO HUBIERA SIDO NUESTRO PRESIDENTE, EL SISMO QUE OCURRIO EN CHILE NOS HUBIERA TOCADO A NOSTROS, PORQUE EL LO ESPANTÓ, DICIENDOLE "SEA VARÓN").
A lo tercero: Es que de hecho Santos sí tiene algo de estratega militar, obviamente no ha pasado por una escuela de oficiales, ¿pero qué me dice de Jaque y de Reyes?. PAJASO MENTAL PENSAR QUE SANTOS TUVO ALGO QUE VER CON LA PARTE OPERATIVA, MAS ALLÁ DE DAR LA ORDEN

Adicionales ...

1) El Alba es una mierda ... que viva el TLC :laughing9:
2) Santos si sabe de helicopteros militares, porque en ellos transporta a los chinos pa la JINCA y hace el mercado :laughing9:

SANTOS = MERCENARIO DE LA POLÍTICA

CASTRO RUZ
19-03-2010, 12:23:15
santos si pasó por una academia militar, él fue cadete en la armada.

... Y aprendió a marchar al compas de la banda de guerra, a izar la bandera y a cantar "soy marino y navego en los mares ..."

nada mas, no es chiste, nada mas.

CASTRO RUZ
19-03-2010, 12:26:17
Leo a mucho compañero del foro pidiendo que haya guerra, pero que la peleen otros, muy al estilo de Uribe. Lastima hombre porque las madres pobres de Colombia seguirán pariendo a sus hijos como carne de cañón.

Yo si esperaré a ver a Gerónimo o a Tomás Uribe con un fusil en la mano a ver que pasa, o a los hijitos de santos, que se van pa la finca en los helicopteros del ejercito.

**CM PUNK**
19-03-2010, 12:29:16
q pensamiento tan paranoico y guerrerista el suyo, tipicos pensamientos q justifican la prolongacion de la guerra, a Juan Manuel Santos no le conviene q se acabe la guerra pora es un negocio , asi como tampoco le conviene a las farc, ahora si pues, no vamos a tener derechoa tener una salud y una educacion decente porq vienen las farc y nos vuelan la escuela y el hospital, vaya excusa para no profundizar en temas sociales no

Adicionales ...

1) El Alba es una mierda ... que viva el TLC :laughing9:
2) Santos si sabe de helicopteros militares, porque en ellos transporta a los chinos pa la JINCA y hace el mercado :laughing9:

SANTOS = MERCENARIO DE LA POLÍTICA


Vea pues !!! Cuando el sarcasmo y la burla es de parte de ellos si no pasa nada , encambio cunado es para ellos si salen con el cuentico lleno de mocos

Por que no respetan las ideas de los demas ¡!!!
Por que no se puede hacer un debate serio ¡!!!
Por que al que piensa diferente le dicen mamerto ¡!!!!!!



http://www.clarin.com/diario/2006/07/26/um/llanto5.jpg

CASTRO RUZ
19-03-2010, 12:36:02
vea pues !!! Cuando el sarcasmo y la burla es de parte de ellos si no pasa nada , encambio cunado es para ellos si salen con el cuentico lleno de mocos

por que no respetan las ideas de los demas ¡!!!
por que no se puede hacer un debate serio ¡!!!
por que al que piensa diferente le dicen mamerto ¡!!!!!!



http://www.clarin.com/diario/2006/07/26/um/llanto5.jpg


carlito, es que uno corre el riesgo de contagiarse de la payasada suya :)

cajita de klenex para ti, no sabía que ibas a publicar tu foto. :)

chao ...

Charles_Quimico
19-03-2010, 12:40:56
Vea pues !!! Cuando el sarcasmo y la burla es de parte de ellos si no pasa nada , encambio cunado es para ellos si salen con el cuentico lleno de mocos

Por que no respetan las ideas de los demas ¡!!!
Por que no se puede hacer un debate serio ¡!!!
Por que al que piensa diferente le dicen mamerto ¡!!!!!!



http://www.clarin.com/diario/2006/07/26/um/llanto5.jpg



no llore men, yo se q uribe no puede subir otra vez pero no vale llorar sobre la leche derramada, sonriele a la vida

**CM PUNK**
19-03-2010, 12:46:49
..................

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/793672d1269020793-debe-juan-manuel-santos-ser-el-presidente-dibujo1.jpg

* J@CK *
19-03-2010, 12:57:48
La verdad no me gusta Santos del todo, pero sí me gusta mucho más que las opciones actuales como los mamertos del POLO o lo liberales, sería interesante tener un presidente como Fajardo o Mockus, pero seamos sinceros, en estas elecciones no van a serlo, tristemente por el mismo motivo por el cual me gustan, NO TIENEN MAQUINARIA POLITICA.

Así que en resumen, no me gusta Santos, pero lo prefiero sobre las otras opciones que tienen posibilidad de llegar a la Presidencia !!!

armando2007
19-03-2010, 13:01:02
..................

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/793672d1269020793-debe-juan-manuel-santos-ser-el-presidente-dibujo1.jpg

jajajajajajajaja!!!! Pórtese serio hombre que todos los días salen nuevas evidencias de lo maravilloso de los 8 años de Uribato y sus cómplices. No son chismes de barrio, hay pruebas, investigaciones, docenas de condenados y víctimas por miles.

PD. Le quedo bueno el fotomontaje

Guy Fawkes
19-03-2010, 13:05:26
La verdad no me gusta Santos del todo, pero sí me gusta mucho más que las opciones actuales como los mamertos del POLO o lo liberales, sería interesante tener un presidente como Fajardo o Mockus, pero seamos sinceros, en estas elecciones no van a serlo, tristemente por el mismo motivo por el cual me gustan, NO TIENEN MAQUINARIA POLITICA.

Así que en resumen, no me gusta Santos, pero lo prefiero sobre las otras opciones que tienen posibilidad de llegar a la Presidencia !!!

Dime si entiendo, te gusta mockus y fajardo porque no tienen maquinaria política, pero no votas por ellos porque no van a quedar, sin embargo, ¿vas a votar por el que tiene la maquinaria política más grande de éste país en este momento?

Te gusta los que no tienen maquinaria política pero votás por el que la tiene, y de repeso la más grande?

+Wilfred
19-03-2010, 15:52:55
..................

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/793672d1269020793-debe-juan-manuel-santos-ser-el-presidente-dibujo1.jpg

Jajajajajajajajaajaja no marika usted si no respeta :P

Dominic Toretto
19-03-2010, 17:13:09
No, ese es un payaso!!!

CASTRO RUZ
19-03-2010, 19:00:00
Carlito, se pifió, yo soy el del medio ...

DJuank
19-03-2010, 19:10:59
q pensamiento tan paranoico y guerrerista el suyo, tipicos pensamientos q justifican la prolongacion de la guerra, a Juan Manuel Santos no le conviene q se acabe la guerra pora es un negocio , asi como tampoco le conviene a las farc, ahora si pues, no vamos a tener derechoa tener una salud y una educacion decente porq vienen las farc y nos vuelan la escuela y el hospital, vaya excusa para no profundizar en temas sociales no


Vea cara de Petro, yo no soy paranoico
Lea mijo, lea que eso le hace falta

ONT-FARC minan una escuela
http://www.elespectador.com/articulo-defensoria-denuncia-farc-dejo-minada-una-escuela


ONT-FARC ataca ambulancia
http://www.caracoltv.com/noticias/nacion/articulo153032-farc-ataca-ambulancia-antioquia-una-enfermera-esta-herida

ONT-FARC ataca represa de Chingaza
http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/ante-el-cicr-denuncio-el-gobierno-el-atentado-contra-acueducto-en-villavicencio-_4871729-1

Arlequin
19-03-2010, 19:34:17
De acuerdo a quien gane el cara y sello voy a votar por Fajardo o Mokus...porque no sepo...pero es mejor intentar que uno de esos dos gane aunque no lo crea..porque seamos sinceros esta votacion esta entre santos o el liberal o el conservador..que a estas alturas es Noemi Sanin creo...

Pero al menos le dare mi voto intentando la no reeleccion del mismo camino de ocho años...y menos por un socialista...

Hannibal Lecter
19-03-2010, 20:52:50
jumm..... esta bien dura la desicion esta vez.

godinez
19-03-2010, 21:16:41
yo creo que tampoco sería una opción... principalmente me baso en los inconvenientes que ha generado mientras estuvo como ministro de defensa (los falsos positivos, el ataque al campamento de raul reyes (bien por matarlo) en Ecuador... los encontronasos con Chavez (que eso si este man es muy boquisuelto)..

todo esto influye en que si este señor Santos llega a la presidencia, las relaciones comerciales con nuestros vecinos se van a deterior aún más y ahi si que es cierto que los problemas económicos en los que nos encontramos se van a incrementar...


Que maña de la gente de este foro de achacarle los falsos positivos a Santos, primero enterense bien y hablamos, sobre el resto, prefiero tener al simio de al lado reventandose de la rabia cuando se de cuenta que aca no lo queremos y que su ideal de expandirse por latinoamerica se le jodio minimo 4 añitos mas, no estoy de acuerdo con la guerra, pero solo decen cuenta la factura que le estan pasando a Zapatero por no responderle a Chavez como se lo merece, yo quiero aca un man que no le coma al de al lado y que al que toque palo se le de, no puedo pensar en otro Caguan, para los que dicen que ya se hizo todo contra la guerrilla, dejenles un espacio a estos desgraciados y nos acaban, ademas sobre la parte economica, recordemos que nosotros tambien somos muy importante para nuestros vecinos, solo miren lo jodidos que estan en Venezuela desde que se corto el chorro de Colombia hacia alla, por estas cosas es que Ecuador esta cambiando la forma de hablar y acercandose mas a Colombia y alejandose un poco de Venezuela. Que gane el que el pueblo elija, solo espero que no nos bajemos los pantalones y que se nos queme la cuquita.

+Wilfred
19-03-2010, 21:22:35
Vea cara de Petro, yo no soy paranoico
Lea mijo, lea que eso le hace falta

ONT-FARC minan una escuela
http://www.elespectador.com/articulo-defensoria-denuncia-farc-dejo-minada-una-escuela


ONT-FARC ataca ambulancia
http://www.caracoltv.com/noticias/nacion/articulo153032-farc-ataca-ambulancia-antioquia-una-enfermera-esta-herida

ONT-FARC ataca represa de Chingaza
http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/ante-el-cicr-denuncio-el-gobierno-el-atentado-contra-acueducto-en-villavicencio-_4871729-1

Interesantes las fechas de los articulos: 2008, 2009, 2010...en la era de la "seguridad democratica" :laughing9::laughing9::laughing9:

http://www.shipmentoffail.com/wp-content/uploads/2008/07/ouch-fail.jpg

godinez
19-03-2010, 21:28:50
Interesantes las fechas de los articulos: 2008, 2009, 2010...en la era de la "seguridad democratica" :laughing9::laughing9::laughing9:

http://www.shipmentoffail.com/wp-content/uploads/2008/07/ouch-fail.jpg



Por dios David, no niegue que la guerrila es el mayor coco de Colombia, y que lo unico que esperan es el momento para poder volver a tomarse el territorio, aunque estoy de acuerdo que toca trabajar mas en lo social, no podemos descuidar ni un segundo a la guerrilla, por que lo que se ha hecho se puede ir por el fregadero en un momentico.

eltopa
19-03-2010, 21:34:24
pues hermano a mi la verdad me gusta santos,, creo q viene con ideas parecidas a las de uribe y con un entrenamiento para dirijir q no lo va atener otro es como poner a un inexperto a dirigir una empresa

+Wilfred
19-03-2010, 21:37:57
Por dios David, no niegue que la guerrila es el mayor coco de Colombia, y que lo unico que esperan es el momento para poder volver a tomarse el territorio, aunque estoy de acuerdo que toca trabajar mas en lo social, no podemos descuidar ni un segundo a la guerrilla, por que lo que se ha hecho se puede ir por el fregadero en un momentico.

Eso es cierto, en eso estamos de acuerdo que la guerrilla es un problema muy delicado, pero no se puede descuidar lo social...la idea es que se sostenga una postura firme ante la guerrilla y demostrar que ellos no son kienes ponen las reglas del juego

godinez
19-03-2010, 21:40:23
Eso es cierto, en eso estamos de acuerdo que la guerrilla es un problema muy delicado, pero no se puede descuidar lo social...la idea es que se sostenga una postura firme ante la guerrilla y demostrar que ellos no son kienes ponen las reglas del juego

De acuerdo, pero hay es donde me entra la duda si existe alguien con esa capacidad, que sea ecuanime y equilibre todos los aspectos:L

lloyd8724
19-03-2010, 21:50:47
volveran las toma de los pueblos, las masacres, mas politicos, policias, soldados secuestrados, si santos definitivamente no es la opcion tampoco lo debe ser un politico q nos entregue.

|[...SANdu...]|
19-03-2010, 22:20:07
uuuu marica me los lei todos, y en algo coincidimos todos

- El que gane tiene que seguir en la campana por acabar con las FARC, esa hpta cruz que cargamos hace 40 y pico de anios, cosa que el gobierno actual ha hecho muy bien.
- Trabajar un poco mas en lo social, por que tambien ahi que ser concientes un punto medio entre la situacion de orden publico y que lo social cresca a una buena medida es dificil, pero si intentar el mayor equilibrio posible.

dura tarea para el proximo presidente, sea el chuky de santos, pardo, o el que sea, por mi parte como dijo alguien mas adelante, no quiero seguir viendo a los mismos que nos desangran por eso votare por una cara diferente, aportando mi voto al intento de una politica diferente.

Arlequin
20-03-2010, 07:19:41
De acuerdo, pero hay es donde me entra la duda si existe alguien con esa capacidad, que sea ecuanime y equilibre todos los aspectos:L
Es cierto tanta belleza no puede ser cierta, y ante la duda lo mejor seria votar por una opcion nueva, ya sabemos como fue la era Uribe, ahora deberiamos intentar algo distinto, claro sin entrar en el socialismo ni entregarle el pais a un prochavista...