PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por godinez, recordando los 80

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CUDA
18-03-2010, 10:12:44
791372

Bueno gracias al aporte realizado por el amigo godinez en el tema de Manual para no ser un guache digital, al hablar de una adolescencia sin la Internet, empecé a recordar mi época de niño y adolescente y a compárala con la actual. Quiero crear este tema para todos aquellos que como yo pertenecemos a la generación de la guyaba, a los que vivimos todos los chistes de la pelota de letras de Andrez Lopez en carne propia.

He recordado con nostalgia aquellos años cuando no teníamos tantos canales y un solo televisor, no existían las modernas consolas de videojuegos, si acaso el atari 2000 y el que lo tenia lo usaba poco. creanmen los niños de hoy dia no tienen las habilidades fisicas que tubimos nosotros, no se saben subir a un arbol, conocen miles de combianacion en el control del play pero nunca caminaron por una canalisacion de lado a lado.

este es el tema , hablemos de los años 80, seguro que tienen muchos recuerdos...no creo ser el único viejo del foro, hablemos de los juegos y las series de tv, añoro esas series.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CUDA
18-03-2010, 10:17:24
Tengo buenos recuerdos de esas series de televisión, como McGyber, con su navaja suiza y su mochila llena de elementos tan simples como un clip o un chicle y cuatro cosillas hacia una bomba o cualquier artilugio para detener a los malos, su inteligencia era su arma. También recuerdo a los magnificos, un grupo de amigos excombatientes de Vietnam, acusados de un delito que no cometieron y ayudaban a gente con problemas, eran igual de ingeniosos y siempre encontraben un soldador de metano donde estubieran. Otra series que me gustaban mucho El auto Fantástico, Remington Steel , Dallas, Dinastía, Corrupción en Miami con los detectives Sonny Crockett y Rico con chaqueta y buenos carros. Con la serie que mas disfrutaba era con “V” Invasión Extraterrestre, de ciencia ficción, se acuerdan de Donovan, Diana y Samantha? Alienigenas-lagartos con piel humana que comían roedores. otra que no me perdia era mision del deber. hombre y como no mensionar al chavo y al chapulin, eso todo el mundo y de todas las edades lo conoces, era lo mejor.

791378

791379

791380

**CM PUNK**
18-03-2010, 10:39:19
Parcero este tema no va aquí, creo que esta mejor en la sección zona de recreo pana, saludos

CUDA
18-03-2010, 10:45:52
Parcero este tema no va aquí, creo que esta mejor en la sección zona de recreo pana, saludos

hey carlitos y como lo paso

**CM PUNK**
18-03-2010, 10:47:45
Fresco parcero que ya lo van ha mover de zona ,. Es ta bueno el tema, saludos

paisafe
18-03-2010, 13:10:32
automan y manimal lo mejor.....................

Kperuzzo
18-03-2010, 13:46:31
Se mueve a ZOna de recreo

Death_Mask
18-03-2010, 14:05:52
pues recordando aquellos años, me acuerdo que lo que más me gustaba hacer era salir a jugar quemados o jugar circuito (con carritos, con trompos, con la cicla)... tintin corre corre...

el programa de manimal me gustaba muchisimo... ver cuando se convertía en puma era lo mejor....

y dibujitos animados como meteoro y la abejita maya...

que epocas aquellas...

Raylan Givens
18-03-2010, 14:16:06
yo me acuerdo que me la pasaba jugando futbol y en la época del mundial llenaba el album de panini con lo del recreo, de la gaseosa "wink" de canada dry y la fanta, de los muñequitos... que si eran bakanos, no como los de ahora, mazinger z, thundercats, he-man, la abeja maya, banner y flappy :roll: y otros que ya ni me acuerdo...

http://farm1.static.flickr.com/217/478518596_ca27774dc4_o.jpghttp://th02.deviantart.com/fs6/300W/i/2005/058/9/b/He_man_and_Battlecat_by_JPRart.jpg

CUDA
18-03-2010, 14:52:16
yo me acuerdo que me la pasaba jugando futbol y en la época del mundial llenaba el album de panini con lo del recreo, de la gaseosa "wink" de canada dry y la fanta, de los muñequitos... que si eran bakanos, no como los de ahora, mazinger z, thundercats, he-man, la abeja maya, banner y flappy :roll: y otros que ya ni me acuerdo...

http://farm1.static.flickr.com/217/478518596_ca27774dc4_o.jpghttp://th02.deviantart.com/fs6/300W/i/2005/058/9/b/He_man_and_Battlecat_by_JPRart.jpg

si men los albunes de panini eran lo mejor, yo tambien los llene y habia un albun de los transformes que ese si nunca lo llene, me acuerdo tambien del albun de los caballeros del zodiaco y de los super campeones.