PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jessica Simpson busca un hombre muy masculino


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
18-03-2010, 10:08:34
La cantante norteamericana, quien posee una larga lista de desengaños amorosos, se ha dado cuenta de que quiere un novio que cuide de ella y, al mismo tiempo, le permita mantener su independencia.

A sus 29 años, la 'ex' del polifacético John Mayer o del jugador de fútbol americano Tony Romo ha encontrado el prototipo de Príncipe Azul que tanto le ha costado idear durante su trayectoria sentimental.


"Quiero un hombre seguro de sí mismo. Un hombre que me entienda y que pueda soportarme y no se avergüence de mi vida para poder apoyarme. Y también que me permita ser importante en la relación, porque no voy a renunciar a mi rol en la vida para convertirme en un ama de casa", confiesa la artista en unas declaraciones a un programa radiofónico que recoge el portal 'showbizspy.com'.


Y es que a una chica tan femenina le gustan los hombres que demuestren serlo en el cien por cien de las situaciones, y que no se acobarden ante nada ni ante nadie.


"Se trata simplemente del modo en que se comporta. Me gustan los tipos que sean un poco duros. Un hombre de verdad", señalaba la controvertida estrella del pop.

Fuente: uno