PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Advierten de virus con noticias de la muerte de Milosevic


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SebasVelez4
02-04-2006, 18:29:05
Expertos serbios alertaron ayer de la aparición de un virus que utiliza noticias sobre la muerte del ex presidente serbio y yugoslavo Slobodan Milosevic y amenaza con propagarse por internet, informaron medios locales.

El virus se distribuye a través del mensaje por correo electrónico como “spam” bajo el título “Slobodan Milosevic was killed” (Slobodan Milosevic fue asesinado) y supuestamente contiene pruebas fotográficas sobre cómo murió.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pkro
02-04-2006, 18:31:06
ah bestia gracias apor la imformacion

_Alzate_
02-04-2006, 18:39:29
(y) :?

juancho_man
03-04-2006, 08:41:08
Expertos serbios alertaron ayer de la aparición de un virus que utiliza noticias sobre la muerte del ex presidente serbio y yugoslavo Slobodan Milosevic y amenaza con propagarse por internet, informaron medios locales.

El virus se distribuye a través del mensaje por correo electrónico como “spam” bajo el título “Slobodan Milosevic was killed” (Slobodan Milosevic fue asesinado) y supuestamente contiene pruebas fotográficas sobre cómo murió.

Pero si no estoy mal esa info ya estaba rodando desde antes y ya se han infectado varios PC's... que alquien me corrija si me equivoco....

PD: Buena info... :wink: