PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ninel Conde se defiende de sus detractores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
18-03-2010, 07:56:04
http://img511.imageshack.us/img511/6958/ninelconde200x255al6774.jpg

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde, se defiende de quienes han criticado su actuación durante los premios TVyNovelas 2010, el pasado domingo en el puerto de Acapulco.

'El bombón Asesino' se presentó como uno de los números fuertes de la ceremonia de premiación y sorprendió al público, al aparecer ataviada con un atuendo que hacía recordar a Lady Gaga y Beyoncé, sin embargo su actuación musical dejó mucho que desear. ¿Crees que Ninel trata de imitar a Beyoncé o a Lady Gaga?
Ninel dijo al programa de espectáculos 'Hoy' que si su número musical no gustó es porque las cosas no salieron como estaban planeadas y hubo muchas fallas en la producción.
Mira la polémica actuación de Ninel Conde en los premios TvyNovelas
http://www.youtube.com/watch?v=WR_Kushg_dE

"El problema fue que jamás se mencionó en la transmisión que iba a ser la presentación del video 'Mujeriego' y la idea era comenzar con una toma del video, directamente, que la señal de la cabina se fuera directamente a las imágenes del video. Era un minuto del video, en el que se supone que presentaríamos al galán de telenovela, que era Eduardo Yáñez".

Ninel lamentó que el público no haya entendido el concepto de su presentación: "La idea era que saliera la mujer de pantalla y estuviera en el escenario, como se presentó en el video, pero como no hubo tal señal directa a los televidentes, pues no se entendió muy bien la idea", aseguró.

Ninel Conde dijo estar conforme con su actuación y no interesarle las críticas ni las comparaciones con algunas cantantes norteamericanas: "No hay nada nuevo bajo el sol. Hay musicales que de repente los ves y son idénticos a los de Cheer, con plumas y más..."

La intérprete aseguró que la limitaron en la producción: "Hubo ciertos efectos que a mí me prohibieron utilizar, muchísima intriga por ahí, no sé de dónde venga exactamente, pero sí me prohibieron usar lo que comúnmente usó en mi espectáculo".

Por otra parte, parece ser que los desencuentros entre Ninel Conde y el actor Mario Cimarro continúan, en las grabaciones de la telenovela 'Mar de Amor', pues mientras la actriz era entrevistada, Cimarro paso cubriéndose la cara sin importarle llamar la atención de las cámaras que se encontraban grabando la entrevista. Molesta, 'El Bombón Asesino' comentó: "Ya ven, donde quiera hay problemas, por eso me tengo que cuidar y tengo colitis", concluyó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
charisteas
18-03-2010, 08:02:45
pues ami me gusto ese vestido de baño, lo unico era ese sombrero.. esta vieja esta muy buena