PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kate Winslet olvida su divorcio, estando en México en bikini


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
18-03-2010, 07:50:30
http://img444.imageshack.us/img444/6813/kate12688239336568021.jpg


Mientras se revelan los detalles de su divorcio, Kate Winslet también revela su cuerpazo mientras disfruta de unas vacaciones en Puerto Vallarta, México. La actriz recién anunció su separación del director de 'American Beauty' y 'Revolution Road', Sam Mendes, y fue fotografiada en bikini viéndose en buena forma, acompañada de sus dos hijos, Joe y Mia.
Estamos acostumbrados a ver actrices con poca ropa, y Kate no es tan mojigata (la hemos visto en escenas sensuales en 'Titanic', 'The Reader' y 'Little Children') pero hasta ahora realmente no había sido de aquellas celebridades que se iban a la playa a disfrutar del sol y el mar. Por eso nos preguntamos: ¿es acaso esto un ardid publicitario para que la gente la vea ahora como la sexy, soltera Kate?

El autor de 'Cult of Celebrity', Cooper Lawrence dice que las fotos de Kate en bikini son una señal para sus fans de que está bien.

"Creo que sabe cuán querida es, y si se recluye, la gente pensará que está devastada por la separación o de que fue culpa de ella, haciéndose la víctima, pero con fotos así, no sólo se ve feliz, pero increíblemente bella, y así le deja saber a todos que está más que bien", dice.