PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chiquito pero muy berraco


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Felipelc
17-03-2010, 20:47:21
Asi es dechiquito,
pero es un BERRACO COLOMBIANO, que ha luchado siempre POR TENER UNA MEJOR COLOMBIA PARA NUESTROS HIJOS



790727


NO SE QUE VENGA MAÑANA, PERO HASTA EL DIA DE HOY

DISTE EJEMPLO, DE AMOR A LA PATRIA



DE QUERER LA PAZ Y ERRADICAR LA GUERRILLA



DE HABLAR CLARO, SIN MIEDOS Y SIN TAPUJOS,



DE DAR LA CARA SABIENDO ACEPTAR EL ERROR Y PIDIENDO DISCULPAS CUANDO CORRESPONDIÓ.

DE MANTENER LA COMPOSTURA COMO TODO UN DIGNO MANDATARIO

POR NO OBRAR DE MALA MANERA CONTRA NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS Y ECUATORIANOS NI CERRANDO FRONTERAS NI COMERCIO.

POR SER EL PRIMERO EN BUSCAR LA UNION Y LA SOLUCION DE UN CONFLICTO, NO SOLO EN UN PAIS SINO ENTRE TODOS.

POR TU VALOR, INTELIGENCIA, PRUDENCIA Y PACIENCIA:

SOBRE TODO PACIENCIA Y ALTURA con CHAVEZ.

POR SER EL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIAEN ESTA Y EN TODAS LAS EPOCAS,

DUE-LA-LE A QUIEN LE DUELA.

POR PONERLE LA CARA A LOS PROBLEMAS DEJADOS POR OTROS MANDATARIOS DESDE HACE 50 O MAS AÑOS.

PROBLEMAS QUE SEGUN UNA OPOSICION DESQUICIADA,

SON TODOS CULPA TUYA.

PORQUE NO NOS LLEVASTE A UNA ABSURDA GUERRA PROPUESTA POR UN PAR DE VECINOS QUE TODOS CONOCEMOS.

PORQUE PENSASTE SIEMPRE EN LA PATRIA Y EN EL PAIS

ANTES QUE EN AMBICIONES PERSONALES.

SEÑOR PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ,ME SIENTO ORGULLOSO

QUE USTED HAYA SIDO EL PRESIDENTE DE NUESTRO PAIS DURANTE ESTOS DOS PERIODOS.

LA PATRIA NUNCA TERMINARÁ DE AGRADECERLE TODO LO QUE HIZO Y HA HECHO POR ELLA.

TODAS LAS PROXIMAS GENERACIONES SENTIRÁN QUE DE VERDAD NUESTRA LINDA COLOMBIA SI TUVO EN USTED UN LIDER EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA,

QUE SU AMOR POR ELLA FUÉ MAS GRANDE QUE CUALQUIER OTRA COSA Y QUE DEJÓ LAS FIRMES BASES PARA TODOS LOS CAMBIOS QUE ESTA NACIÓN NECESITABA.

Y CUANDO USTED LO DECIDA Y LO CREA CONVENIENTE

AQUÍ ESTAREMOS SIEMPRE.

POR ESO Y POR MUCHO MAS, DOCTOR ALVARO URIBE VELEZ:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!!!




790716

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
godinez
17-03-2010, 20:50:56
Hay dios mio, la que se te viene, ya empiezo a ver las respuestas, en 1...2...3

Sanabria
17-03-2010, 20:55:06
bueno mamertos ahi les queda,,, empiecen a contradecir renglón por renglón..........esperando..

EL*BARTO
17-03-2010, 20:59:37
Hay dios mio, la que se te viene, ya empiezo a ver las respuestas, en 1...2...3

Pa eso estamos parce.... para leer las opiniones de todos..... lo que pasa es que hay unos fanáticos que creen que no hay un más alla después de lo que ellos piensan..... pero lo lindo de ser Colombiano es poder pensar con libertad así a otros no les guste..... lo único malo es el fanatismo..... que bueno es debatir con argumentos y tengamos o no la razón terminar y echarnos unas polas pa celebrar.......



http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/790716d1268876648t-chiquito-pero-muy-berraco-uribebx9.jpg





PD: Aunque la verdad tienes razón..... lo que se viene en este topic........ jajajajaja.....



.

godinez
17-03-2010, 21:21:45
Pa eso estamos parce.... para leer las opiniones de todos..... lo que pasa es que hay unos fanáticos que creen que no hay un más alla después de lo que ellos piensan..... pero lo lindo de ser Colombiano es poder pensar con libertad así a otros no les guste..... lo único malo es el fanatismo..... que bueno es debatir con argumentos y tengamos o no la razón terminar y echarnos unas polas pa celebrar.......



http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/790716d1268876648t-chiquito-pero-muy-berraco-uribebx9.jpg





PD: Aunque la verdad tienes razón..... lo que se viene en este topic........ jajajajaja.....



.

Totalmente de acuerdo:)

distraido
17-03-2010, 21:24:58
son los fanaticos desinformados quienes se defienden tildando a los demas de "mamertos"...no tienen nada mas que decir

Sanabria
17-03-2010, 21:32:32
son los fanaticos desinformados quienes se defienden tildando a los demas de "mamertos"...no tienen nada mas que decir



si tengo algo más que decir : MAMERTO.

distraido
17-03-2010, 22:15:59
pobres fanaticos.....que lenguaje tan amplio!!!

Felippe ^^
17-03-2010, 22:33:18
pues parce yo que te diria??? :roll::roll: .......BUHO!!! jajjaja

godinez
17-03-2010, 23:25:00
pues parce yo que te diria??? :roll::roll: .......BUHO!!! jajjaja
Tampoco es tan buho?, fijate que es nuevo lleva un par de meses no mas.

Felippe ^^
17-03-2010, 23:36:45
Tampoco es tan buho?, fijate que es nuevo lleva un par de meses no mas.

naaaa es 2007! fijate bien y veres que si :S

LEONROJO
18-03-2010, 07:56:55
Como todo ser humano tiene cosas buenas y malas.....pero ese reconocimiento suena como gay man...te le estas declarando?



Gr

godinez
18-03-2010, 08:03:29
naaaa es 2007! fijate bien y veres que si :S

De quien hablas de Sanabria o de Distraido??

Arlequin
18-03-2010, 08:10:15
Bueno ya lo lei....y la diferencia de este topic con el que se titula Uribe el mejor presidente es????...

Y si el titulo es algo como Gay...como ya lo dijera al amigo leon...Rojo...no fire...

katherpillar
18-03-2010, 08:29:44
Amo a Colombia como a mi patria, y es que en realidad es parte de mi patria, la patria grande de todos los latinoamericanos, la patria de Bolivar. Y deseo para esta parte de mi patria, Colombia, lo mismo que para la pequeña tierra en que nació: lo mejor que se puede desear, que es la paz. Pero no deseo la paz sola porque no seria paz, sino la paz verdadera, que es la paz con justicia; porque no puede haber paz sin justicia, de la misma manera que no hay justicia sin paz. Y por eso es que dice el salmo bíblico que "la justicia y la paz se besan". O sea que la paz y la justicia están unidas. Deseo para Colombia y todos nuestros pueblos una sociedad sin pobres. Y una sociedad rica pero donde la riqueza esta repartida. (La sociedad que Jesucristo quiere). Y que el Reino de los Cielos, o mejor dicho la Republica de los Cielos se establezcan en la tierra. Y que nuestro planeta Tierra (que esta en el cielo) se una al coro de todos los demás planetas habitados, cantando todos juntos en el corazón un canto de amor.

Ernesto Cardenal (Nicaragua

**CM PUNK**
18-03-2010, 08:35:48
Pues bueno por el reconocimiento al hombre pero si esta un poco hello kitty pa mi gusto , no se de pronto se me vino a la cabeza esa canción de “yo no se mañana , yo no se mañana , si serás para mi si seré para ti” jejejejeje

paisafe
18-03-2010, 08:57:30
DE QUERER LA PAZ Y ERRADICAR LA GUERRILLA
esto suena como a blanca nievez y sus enanitos..................ahhhhhh verdad que el nesecitaba mas tiempo

Felipelc
18-03-2010, 09:30:28
Como todo ser humano tiene cosas buenas y malas.....pero ese reconocimiento suena como gay man...te le estas declarando?



Gr


Ok, cambiele el nombre entonces por algo asi como: " El reconocimiento a un verdadero Presidente" o talvez "Un agradecimiento a un verdadero Lider y democrata" les siguen sonando gay?
o como quieren que le ponga entonces para que no les parezca gay ?

Ah ...y no no me le estoy declarando a nadie, solamente plasmando tesis palpables de realidades actuales

Arlequin
18-03-2010, 09:59:38
Ok, cambiele el nombre entonces por algo asi como: " El reconocimiento a un verdadero Presidente" o talvez "Un agradecimiento a un verdadero Lider y democrata" les siguen sonando gay?
o como quieren que le ponga entonces para que no les parezca gay ?

Ah ...y no no me le estoy declarando a nadie, solamente plasmando tesis palpables de realidades actuales
Un verdadero democrata que cada vez que le tocaba salir del poder salia a decir que su plan necesitaba mas tiempo y su sequito salia a convertir la constitucion nacional en un trapo de limpieza para dejarlo en el poder...

Felippe ^^
18-03-2010, 10:31:26
De quien hablas de Sanabria o de Distraido??

ninguno de esos 2 ... sino del dueño del topic

Felipelc
18-03-2010, 11:07:44
ninguno de esos 2 ... sino del dueño del topic


Aca estoy , Que tenez que decirme?

CASTRO RUZ
18-03-2010, 12:37:42
Como todo ser humano tiene cosas buenas y malas.....pero ese reconocimiento suena como gay man...te le estas declarando?



Gr

:laughing9::laughing9::laughing9: Hay jueputa, ahora si me cague de la risa. :laughing9::laughing9::laughing9:

Eso explicaría muchas cosas.

QUEMANTANALETA
18-03-2010, 22:21:05
sii es muy berraco ese man,,,,,,,,,, pa robarce por las vias legales medio pais y pa hacer q lo adoren como si fuera maoma..el man si es un berraco.

Charles_Quimico
19-03-2010, 12:00:57
NEXT...................

**CM PUNK**
19-03-2010, 12:10:45
El presidente Uribe pasara a la historia como el mejor presidente que hasta el momento nos a dirigido, esperemos que Santos en estos 4 años continúe con su obra.

CASTRO RUZ
19-03-2010, 12:28:05
¿Berraco pa ser para**?

Charles_Quimico
19-03-2010, 12:42:42
jajajaja eso de "chiquito pero muy berraco" sono muy sexual, lo siento pero este no es el forod e sexualidad jajajaja:laughing9:

Felipelc
20-03-2010, 11:06:02
jajajaja eso de "chiquito pero muy berraco" sono muy sexual, lo siento pero este no es el forod e sexualidad jajajaja:laughing9:


No jodas...no tenia idea!! ...entonces por favor me "moves" este topic al de Homosexualidad que sin la menor duda sabes donde esta y hasta moderador del sitio debes ser . Gracias

Sanabria
20-03-2010, 16:27:42
No jodas...no tenia idea!! ...entonces por favor me "moves" este topic al de Homosexualidad que sin la menor duda sabes donde esta y hasta moderador del sitio debes ser . Gracias



jajajajajajaj no, ahora enserio,jajajajajajajaja