Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las Mujeres No Aman Al Que Muere Por Ellas?????.....

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dark vercetty
16-11-2007, 15:29:09
para mi una persona cuando pasa lo que pasa en una noche es dificil de que las encuentren

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MAoRo
16-11-2007, 19:28:53
Eso Es Como El Scuash Dele Duro Pa Que Regrese

adacobe
24-11-2007, 09:29:48
PUES, SI LAS COSAS SON COMO UD DICE , PUES MALA POR UD
PERO NO POR ESO PUEDE ENGLOBARNOS A TODAS, Y NO NADA SIMPLEMENTE SEPA EN QUIEN SE FIJA, Y CON QUIEN ES Q SE METE,
PA Q NO LE VUELVA A PASAR...

adacobe
24-11-2007, 09:46:54
PUES ......... HABER SI TE PASO ESO MALA POR TI, PERO NO POR ESO PUEDES ENGLOBARNOS A TODAS, Y NO NADA SIMPLEMENTE TEN CUIDADO EN QUIEN TE FIJAS Y CON QUIEN TE METES........

miguelg72
29-11-2007, 00:21:51
Se puede decir que las mujeres tienes un poder imponente sobre los hombres. Por que ellas tienen la formula magica y todo el poder, para hacer al hombre mendigo o señor tambien (como dice la cancion)

*HoMeRo*
29-11-2007, 00:34:14
Parce Las Mujeres Si Aman Al Ke Muere Por Ellas....si Estas De Novio Con Una NiÑa...y De Verdad Estas Enamorado....deselo Todo...entreguese Por Completo.....eso Es Lo Unico Ke Digo......pork Eso Hice Yo.....y No Me Arrepiento De Nada.....asi Pase Algo Malo.....:):):):):)

ensecretoodial5
29-11-2007, 13:37:25
uy marica, este topic ha sido visitado 666 veces X_x

Emo morales
29-11-2007, 15:20:54
Parce, yo si no se... Yo la estoy haciendo al revez, despues q ella se enamoro de mi y me rogo yo no quize, y ya q me di cuenta lo q perdi y q si siento me arrepiento hasta la chimba... Y le estoy dando cielo y tierra y nada.... la vaina esta en "que hptas hace uno pues?", las deja asi y se va, o sigue buscando a ver si si?

XaNaToS
05-12-2007, 17:55:39
les cuento mi triste historia

tuve una novia

3 años

me dejo por otro

se decepciono del otro

la perdone

me volvio a dejar

lse volvio a decepcionar

la volvi y la perdone

y me volvio a dejar

y me mame

nunca me valoro

nunca vio que yo era el unico que la queria de verdad

y ahora esta trisyte porque esta sola

y que mal

aunque la amo ya no seria capaz de volver con ella

que puteria que las viejas no valoren

o no se den cuenta

del amor verdadero

Ja! A lo bien parcero, muchas veces a uno las viejas no lo saben valorar y se tiene que conseguir otro guev** que las haga sufrir y ahi si se dan cuenta de lo que se perdieron. A mi tambien me terminaron, y por razones mas guevon** que las suyas, ni siquiera fue por otro man, y yo que le dije a la final: Ojala que cuando se de cuenta de lo que esta haciendo no sea demasiado tarde... Porque despues ahi si sufren por uno.

Pdt: No vuelva con ella que lo mas probable es que se la vuelve a hacer :D

Señor Siniestro
05-12-2007, 17:59:07
LA VERDAD ES K SI LA MUJER SABE LO K BUSCA

NO LE IMPORTA SI ES UN MAN K DEMUESTRA SUS SENTIMIENOS

O SI LA TRATA MAS MAL K EL PUTAS

VA A LO K BUSCA Y LISTO

Y SI LO K BUSCA NO SOS VOS

PAILA

Y RECUERDE K EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE

Y SI DIPONE K VOS NO

RETIRATE CON DIGNIDAD

Emo morales
05-12-2007, 19:19:17
Alex, por eso es q sos el patron de los soltebrios parce.....

*pauly style*
05-12-2007, 22:37:59
por que todo es alreves el que nos trata como un culo ese si mi amor venga, y el masdulze trieno chasu que peye:jijoju:

Emo morales
06-12-2007, 00:54:50
Y SI LO K BUSCA NO SOS VOS

PAILA

Y RECUERDE K EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE

Y SI DIPONE K VOS NO

RETIRATE CON DIGNIDAD

Parce...Palabras q me caen en este momento....

No me retire cuando era.....

normal1
26-12-2007, 21:38:04
la verdad es que hay que hacerse desear, no le de todo que ninguna se lo merece, el que muestra el hambre no come. solo entrele despacito y así la ame no se lo diga, amenos que ya sean pareja, pero aun cuando ya sean pareja no se lo diga todo el tiempo amenos que ella si lo haga, toda son iguales y todas funcionan igual, y si alguna si lo acepta a uno así todo entregao es porque ya estaba tragada de uno, suerte.

HoLlyWoOd F.e*
26-12-2007, 21:44:41
PS YO SOLO DIGO UNA COSA
SI K TRISTEZA PS LO MISMO DIRAN MUCHAS DE LOS HOMBRES
PERO PZ ACASO TIENE LE HOMBRE O LA MUJER CULPA DE NO SENTIR LO MISMO K EL OTRO...PZ NO OME:L SIEMPRE SE KEDA COMO EL MALO DE LA PELICULA PERO NADIE ESTA OBLIGADO A CORRESPONDER SENTIMIENTOS DE OTRO PS SI EL AMOR ES CIEGO Y NOS PONE EN ESAS PERO PS K MAS SE LE HACE :P

HoLlyWoOd F.e*
26-12-2007, 21:48:07
HEY NO ES KE SEAMOS MASOKISTAS PERO ES K NI AL HOMBRE NI LA MUJER LE GUSTA K SE SEA INTESO O AL MENOS A MI ME ATERRA :L SI ES WENO K SE EXPRESE LO K SE SIENTE PERO ES K UN HOMRE ENAMORADO ES MAS EXTREMISTA E INTENSO K UNA MUJER...Y UNO SENTIR K EL OTRO DEPENDE TODO EL TIEMPO DE UNO ES SUPER HARTO UNO KEDA COMO YAAAAA NO MAS (O SERA K SOY MUY FRIA ?:P)

klunix
28-12-2007, 12:08:07
yo pensaba asi, porke la verdad uno se deja llevar por lanaturaleza de lo corriente.
simplemente si siempre a pasado asi seguira pasando.
mi novio y mi amor, cuendo empezamos yo no le paraba bolas porke creia al igual ke en mis otras relaciones iba a ser un juego.
pero el me demostro ke realmente keria estar conmigo y ke las cosas funcionaran, y aun estamos juntos y puedo decir con orgullo ke LO AMO.
asi ke les deseo mucha suerte!

saray moon
02-01-2008, 18:54:50
A VER MUY APARTE QUE LAS MUJERES SEAMOS MASOQUISTAS,SI A UNA MUJER NO LE GUSTA EL TIPO Y ESE EMPIEZA DE INTENSO ARRASTRADO, ESCUPI BABAS, PUES ES DE OVIO QUE CERO,LE COJE PEREZA Y NADA MAS SE LO MARRANEA.....!YA¡ POR ESO NO DEMUESTRE EL HAMBRE...EN CUANTO A PORQUE NOS GUSTA LOS MANES DIFICILES ES PORQUE LOS TIPOS INTERESANTE Y COMO ESPECIALES,MEJOR DICHO NO TAN OVIOS Y COMUNES..SON COMO MAS RICOS, ES COMO OTRO MUNDO...ESO ME PASA A MI.... ATTE SARY..