PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fabricando seres vivos a la carta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kakashi elric
17-03-2010, 11:10:49
http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/11/adn.gif?w=459&h=432
.
Seres vivos artificiales, cada vez más cerca…

La resolución de un problema que mantuvo durante meses en “punto muerto” a los científicos que están trabajando para conseguir la fabricación del primer ser vivo engendrado artificialmente, abre las puertas a la creación de seres humanos a la carta.

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/11/probetas.jpg?w=250&h=300
Craig Venter, el científico y magnate que está detrás de diversos proyectos de biotecnología, entre ellos la fabricación del primer organismo artificial, se mostró convencido de que está muy cerca de hacer realidad su sueño: “Asumiendo que nosotros no cometamos ningún error, creo que podríamos tener las primeras especies sintéticas antes de final de año”, dijo el investigador, que ha desarrollado un nuevo método para transplantar ADN artificial a las bacterias, resolviendo un problema que tenía intrigados a los científicos.
En 2007, Venter y su equipo consiguieron insertar el ADN de una bacteria de tipo Mycoplasma en otra similar, pero de una especie diferente. A principios de 2009, se consiguió crear un código genético artificial para una bacteria, pero no fue posible que dichos genes realizaran correctamente su función, hasta que se realizó un descubrimiento: si ese ADN artificial se somete a un proceso llamado metilación, es posible transplantarlo a otra célula que lo admita como si fuera propio.



Hace unos días leía esta noticia en la revista Año Cero, y aunque esto de la creación artificial es algo a lo que el cine y la literatura nos tienen bastante acostumbrados, no puedo dejar de preguntarme algunas cosas, como por ejemplo:
- ¿Qué ocurre con el alma?
- ¿En qué momento los seres humanos (o los animales) reciben su alma?
- Si en el ciclo de la creación, a cada ser engendrado se le asigna un alma para acompañarle en su ciclo vital. ¿Qué ocurrirá con estos seres creados artificialmente y que no estaban previstos por la naturaleza?¿También recibirán su alma correspondiente, o estaremos ante los nuevos zombies del siglo XXI?
.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MIGUELITIUM
17-03-2010, 11:16:26
bacanisima la info...... en ultimas a mi ni me importa el alma.....

me mando a hacer una megan fox a la carta.-.... y quedo contento jejejej

gracias por el buen post

kakashi elric
17-03-2010, 16:54:09
ajajajajaja no te importa el alma que cruel ejeejjpero si es una de las otras posiblidades

Don Alcapone
17-03-2010, 17:20:14
mmmmmmmm buena info aunque ya habia escuchado por ahi..aunque no tan completa :P

Death_Mask
17-03-2010, 17:59:41
cosa de locos estar ante ese tipo de creaciones...

que tal que terminemos jugando nuestra propia versión de Resident Evil.... :S:S puros zombies buscando almas que comer....

[ Ðαитє Sησω ]
18-03-2010, 10:46:52
Quien dijo que se necesitaba "alma" para que un cuerpo tenga vida y voluntad propia en el caso humano? xD

Es un invento de las religiones, tal cosa no existe, nunca se ha demostrado.

Lo que se nesecita es un buen cerebro. 8)

HOMERUCHIA
18-03-2010, 14:21:50
bacanisima la info...... en ultimas a mi ni me importa el alma.....

me mando a hacer una megan fox a la carta.-.... y quedo contento jejejej

gracias por el buen post

ajajajjajaj ijuemadre pero no antes q yo eejejej exlente info viejo jhon!

masteragent
28-12-2011, 03:03:59
si buenas unas gemelas davalos pero un pokito mas golozas

maverick82
28-12-2011, 19:26:47
que va antes de hacerlo perfecto haymuchos errores y cuando la gente se de cuenta de los engendros que se podran crear antes de pedir una persona a la carta pues mocharan el asunto ademas investigando bien lo del adn artificial realmente no es tan artificial eso tiene su truco yo recuerdo cuando esa noticias salio

▬Goos Fraba▬
29-12-2011, 14:40:02
Movido a Ciencia.

ab12345
29-12-2011, 15:38:44
si buenas unas gemelas davalos pero un pokito mas golozas

q va..yo me pido unas trillizas xDDDD .. pague 1 lleve 3 ? :p habran promociones asi ? xDDD

Le Gabbo
29-12-2011, 16:38:18
exelente info, aunque es dudosa, puesto quew se intenta reemplazar el vientre de una mujer y eso si es imposible

ThoT616
29-12-2011, 18:41:48
;4240543']Quien dijo que se necesitaba "alma" para que un cuerpo tenga vida y voluntad propia en el caso humano? xD

Es un invento de las religiones, tal cosa no existe, nunca se ha demostrado.

Lo que se nesecita es un buen cerebro. 8)



Exacto el alma es un invento de las religiones para controlar las multitudes