PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Drew Barrymore: "¡Odio la cirugía plástica"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
17-03-2010, 08:12:10
http://img684.imageshack.us/img684/4576/fotonoticia201003161100.jpg

A la actriz le gusta tanto ver cómo su cuerpo va cambiando que se ha declarado en contra de la cirugía plástica. Drew Barrymore afirma que las actrices maduras no deberían retocarse o quedarse en casa quejándose porque no les dan papeles, sino probar otras actividades y olvidarse de lo que digan de ellas. Al contrario que otras compañeras de profesión, Drew Barrymore no pasaría nunca por el quirófano para rellenar arrugas o retocar defectos. La actriz prefiere ver cómo va cambiando su cuerpo y buscarse otro trabajo si los directores dejan de llamarla por su aspecto envejecido.
"¡Que le den a la cirugía plástica! Tengo mucha curiosidad por ver qué va a pasar de forma natural, no me cabe en la cabeza querer cambiar las cosas", ha declarado Drew en una entrevista para el diario Daily Mail.
Es tal su oposición a pasar por el quirófano que afirma: "Preferiría parecerme a un basset hound (la raza de perro) que hacerle eso a mi cara". Y ha mandado un mensaje: "A todas esas mujeres que se ponen 'botulismo' (sic) les digo que no sabemos cuáles son sus efectos a largo plazo, así que ¡parad!".
Pero Drew es consciente de que muchas actrices maduras recurren a la cirugía para tener un aspecto más juvenil y seguir consiguiendo papeles que, de otra manera, perderían: "Quizá cuando llegue ese momento me sentiré de esa manera, pero ahora pienso '¡supéralo! No te quejes y busca algo que hacer con tu vida'".
Y continúa: "Es un asco que sea así de sexista y que a los hombres no les ocurra, pero no te puedes sentar en el sillón y enfadarte porque no te dan papeles. Coge una cámara, trabaja en un refugio para perros, hazte escritora... hay un millón de cosas que puedes hacer".