PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo que faltaba: Miss R. Dominicana será candidata a vice alcaldesa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
17-03-2010, 07:37:35
SANTO DOMINGO.- La actual Miss República Dominicana y primera finalista de Miss Universo, Ada Aimée de la Cruz, aceptó la candidatura a vice alcadesa por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del Municipio Santo Domingo Norte.


http://img251.imageshack.us/img251/1430/adaaimeedelacruz1938796.jpg




De la Cruz aceptó su candidatura formalmente durante un acto efectuado en el Hotel Embajador, en presencia del presidente el PRD, Miguel Vargas Maldonado, y el candidato a alcalde, por esa demarcación Francisco Fernández.
Vargas también juramentó a siete dirigentes peledeístas y reformistas de varios municipios del país que pasaron a las filas del PRD, así como al ex secretario de las Fuerzas Armadas, Juan Bautista Rojas Tabar y a su esposa Matilde de Rojas.
Ada Aimée De la Cruz expresó que dio el paso porque ha sentido la necesidad de “sumarse a un cambio seguro en la conducción del país”
Manifestó que con ese paso político busca darle continuidad a su sueño de superarse con el apoyo de los dominicanos y dominicanas, y que ahora se dedicará a trabajar a favor de la comunidad que la vio nacer Villa Mella.
De su lado Rojas Tabar llamó a todos los oficiales retirados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y a sus ex compañeros de lucha política a sumarse al PRD y al proyecto presidencial de Miguel Vargas para hacer realidad la necesidad de cambio, que a su juicio reclama la sociedad dominicana.
Mientras que el presidente del PRD resaltó que la llegada de la reina dominicana y de Rojas Tabar, constituyen pasos importantes que demuestran que a pesar de los obstáculos internos y externos está haciendo realidad su propuesta de un PRD abierto a la sociedad y de los nuevos tiempos.
El acto de juramentación se llevó a cabo en el hotel El Embajador donde asistieron dirigentes y candidatos del PRD en diferentes provincias y municipios.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
17-03-2010, 08:49:02
Otra bruta al circo politico