PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Charlie Sheen se declara inocente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
17-03-2010, 07:28:50
http://img682.imageshack.us/img682/4625/sheen200cs1603108713062.jpg

Han pasado ya casi tres meses desde que Brooke Mueller levantara una denuncia en contra de su esposo, el actor Charlie Sheen, por amenazas, y este lunes el actor se declaró inocente ante un tribunal de Aspen, Colorado, de los cargos que pesan en su contra.

Aunque la fecha establecida por el juez para que de inicio el juicio contra Sheen ante un jurado está programada para el próximo 21 de julio todo parece indicar que los abogados del actor y de su esposa podrían tratar de llegar a un acuerdo para que las cosas se resuelvan sin ir a la corte.

El lamentable incidente entre Sheen y Mueller se dio la mañana de Navidad cuando el actor fue arrestado luego de que su esposa realizara una llamada a la policía acusándolo de agresión.

Tan sólo unos días después de los hechos los abogados de la actriz aseguraron que la pareja seguía muy enamorada y tratando de solucionar sus diferencias.

A fines del mes de febrero se dio a conocer la noticia de que el actor había entrado a rehabilitación por un lapso de dos semanas como "una medida preventiva" por lo que las grabaciones de su programa 'Two and a Half Men' habían sido suspendidas de inmediato.

Al respecto Mark Burg, productor ejecutivo de la serie de televisión, aseguró a la revista People que "Charlie espera volver a trabajar en los últimos cuatro capítulos de (la serie de televisión) 'Two and Half Men'. También espera dejar todo esto atrás y pasar más tiempo con sus hijos".