PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : PARALISIS EN LOS SUEÑOS, PESADILLAS, TRASTORNOS DEL SUEÑO?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANDRES.THE.BEST
02-04-2006, 14:49:16
OPINA ACERCA DE AQUELLAS COSAS RARAS QUE SUCEDEN MIENTRAS DORMIMOS....

PERSONALMENTE ME OCURREN PARALISIS EN LOS SUEÑOS QUE ES ALGO SIMILAR A LAS PESADILLAS ESTAS SOÑANDO PERO SABES QUE ESTAS DORMIDO... QUIERES SALIR DEL SUEÑO PERO NO LO LOGRAS YA L LEVANTARTE ESTAS SUDANDO Y TODO.... NADA QUE VER CON LOS SUEÑOS MOJADOS QUE SON MUY INTERESANTES.. JA JA JA JA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJ. SAV
02-04-2006, 15:05:51
JAJAJAJA LOS SUEÑOS MOJADOS.....

ESO FUE Q SOÑO Q ESTAVA ORINANDO Y SE MIO EN LA CAMA...JAJAJAJA

El JuaCKer
02-04-2006, 15:10:05
aaa parce cuando uno intenta gruitar y no puede eso es muy duro!!!!

SebasVelez4
02-04-2006, 17:24:21
lo que ma me ocurre cuando estoy soñando es que sueño qeu me llaman y cuando me levanto por cualquer cosa efectivamente me estan llamando que cosas mas locas

Vivåres™
02-04-2006, 23:46:03
Parce.... cuando uno sueña k se esta callendo y se despierta como asi de una eso k es :?: :?: :?:

Wisiи∂*((
03-04-2006, 13:23:39
Parce.... cuando uno sueña k se esta callendo y se despierta como asi de una eso k es :?: :?: :?:

eso es cuando el alma se le sale auno y se esta cayendo y se mete super brusco en el cuerpo otra vez y por eso pasa.......... eso lo vi en ghost la sombra del amor yo creo :D:D

Deaduser
03-04-2006, 13:28:44
Lo dudo mucho, a mi me ha pasado eso y aún tengo el alma adentro!

Wisiи∂*((
03-04-2006, 13:32:41
jajajajaja..... ps yo no se eso fue lo je a mi me dijeron... pues pero el alma se va como a pasear y despue vuelve y se le incorpora a uno... eso se llama sino estoy mal "desdoblarse"

Vivåres™
03-04-2006, 16:00:24
Nada Ani... no te creo... vos me debes un ron...

Wisiи∂*((
03-04-2006, 16:02:33
ayy vivaresss dejaste perder el asare..... jajajaja

Vivåres™
03-04-2006, 16:32:56
No no no... no hay derecho... debería haber algo k impidiera esos abusos... esk no no no...

>>Laura*T<<
03-04-2006, 16:35:04
a mi me ha pasado mucho lo de que sueño q me esstoy callendo y segun tengo entendido si se le dice "desdoblarse"

Vivåres™
03-04-2006, 16:41:33
Yo cuando era chikito por ahi de 5 años soñe con un león y k al lado habia una pelota roja... y me desperté asustado parce... nunk pude entender ese sueño... :shock:

Wisiи∂*((
03-04-2006, 16:43:42
a mi me paso parecido pero con un caballo chikitico que volaba y yo lo intentaba cojer y no podua como ke era invisible........... y ese sueño juro ke me marco a veces me pongo a penasar en el... era azul el caballito

dexter
03-04-2006, 19:13:00
lo que han dicho de desdoblarse es muy cierto, cuando despiertas como de golpe es por que el alma acaba de entrar al cuerpo y si leen un poquito pueden aprender a ser coscientes de estos "viajes astrales".

:arrow: yo tenia un sueño cuando estaba mas pequeño que todavia me causa miedo, y a veces siento que voy a tener ese sueño de nuevo y prefiero no dormir en toda la noche.

bioron
03-04-2006, 23:42:12
o cuando uno sueña que por ejemplo lo esta esperando algo y uno es todo lento no se mueve , es como si estuviera pegado com que los musculos se queda pegados , en fin es todo raro ,

laaa y a otra vez soñe que yo era un pitufo y que me perseguia un toro , eso es el lo mas extraño que me ha pasado.

y el sueño ams miedoso , lo tuve ocmo a la as 3 am , y era que iba manejando por una carretera destapada por la noche , iba solo y me perseguia un perro todo miedoso , y yo por volarmele me choqué y senti todo el choque , todo real , senti los vidrios en mi cara, y el sabor a sange de mi boca, cuando ya me iba a morder el hpta perro me desperté sudando como un putas. que miedo.

||^CaTiTa
03-04-2006, 23:49:05
pues.... junca me ha pasado lo ke le ha pasado al ke coloco el topic

Igual... tampooc he tenido la experiencia de los sueños mojadoooos....... "paILAS"

Mmmm.... pesadillas de levantarme sudadndo.... nadaaaaaa!!

lo ke me parece muy charro es ke cuando estoy soñando .. siempre me despierto en la mejor partecita o sino mi mama me llama en ese momentoooo, me da una rabia .... xx....

Mmm otra cosa es ke... me levanto y me acuerdo de lo k estaba soñando y me da risa y sisas..... pero por ejemplo ya por la tarde, no me acuerdo de lo ke soñe... eso se olvida como ke todo facil.... todo raroo... no se... y ya uno no puede contar,,, y tonx pailas

Lixeth x_cX
04-04-2006, 13:46:00
Yo si e tenido muchos sueños mas bien raros :(
pues son muy pero demasiados sangrientos ...

pero bueno ... no espero jamas q se cumplan :( :cry:

y si ole :D

Anval "pocahontas" ZB
04-04-2006, 15:21:48
bueno... yo alguna vez soñe que hiba en un carrito todo oscuto y que era muy de noche que hiba super rapido y cuando mire hacia atras estaba en un callejon lleno de casitas y veia mucha gente...
tengo una amiga que tiene un libro de sueño y me interpreto que mi vida hiba a cambiar y que le tenia mucho miedo a la maternidad.
y a la semana me di cuenta que estaba en embarazo

bioron
07-04-2006, 11:27:37
bueno... yo alguna vez soñe que hiba en un carrito todo oscuto y que era muy de noche que hiba super rapido y cuando mire hacia atras estaba en un callejon lleno de casitas y veia mucha gente...
tengo una amiga que tiene un libro de sueño y me interpreto que mi vida hiba a cambiar y que le tenia mucho miedo a la maternidad.
y a la semana me di cuenta que estaba en embarazo


.............que voleta entonces , yo he soñado con gallinazos ..........que miedo

ANDRES.THE.BEST
18-04-2006, 12:31:09
Huy Soñar Volando Es Bacano........
Soñar Ahogandose Ya Sea En Agua O Aorcado Que Desespero........

JCZR
18-04-2006, 12:55:13
Vea Ps Yo Les Explico Q Es Paralisis En Los Sueños Q Por Lo Q E Leido No Sabn Bn.....

La Paralisis De Sueños Es Cuando Uno Esta Dormido.. Pero "sueña" Q Esta Despierto... Y No Se Puede Mover Ni Gritar... ..
Pues En Mi Caso Siempre Veo Gente A Mi Alrededor O Sombras En La Pieza .....

ANDRES.THE.BEST
18-04-2006, 13:58:59
Pues A Mi Me Parece La Paralisis En Los Sueñosalgo Que Puede Ser Natural A Veces Pero Tambien Puede Ser Producida.......¡

::checho::
18-04-2006, 15:08:58
POS YO NO ME ACUERDO.. PERO E TENIDO SUEÑOS MUY FEOS DONDE ME LEVANTO DE UNA VES.. JEJE.. EL PEOR A SIDO CON UNA PELICULA QUE ACABABA DE VER EN LA NOCHE.... ME ACOSTE A DORMIR Y NO HISE SI NO SOÑAR DE ESO.. ¿QUE TAL NO?

Melkor
18-04-2006, 17:38:42
Vea Ps Yo Les Explico Q Es Paralisis En Los Sueños Q Por Lo Q E Leido No Sabn Bn.....

La Paralisis De Sueños Es Cuando Uno Esta Dormido.. Pero "sueña" Q Esta Despierto... Y No Se Puede Mover Ni Gritar... ..
Pues En Mi Caso Siempre Veo Gente A Mi Alrededor O Sombras En La Pieza .....
hay ome, que vaina más miedosa

Di3G0
25-04-2006, 14:40:09
Ahhh, una vez me paso eso bueno eso cero,

pues me estaba viendo en el espejo q hay al frente de mi cama, y desperte super brusco, ademas intente hablar y al principio no pude

Metalwarrior--A.C
07-05-2006, 02:32:29
aveces uno sieña con comida, y se la va a comer y no hay nada uuuu :( :(

Eustaquio CNN
07-05-2006, 09:02:22
Vea Ps Yo Les Explico Q Es Paralisis En Los Sueños Q Por Lo Q E Leido No Sabn Bn.....

La Paralisis De Sueños Es Cuando Uno Esta Dormido.. Pero "sueña" Q Esta Despierto... Y No Se Puede Mover Ni Gritar... ..
Pues En Mi Caso Siempre Veo Gente A Mi Alrededor O Sombras En La Pieza .....

Para soñar, es necesario estar dormido.

D-CaRL1t0z
07-05-2006, 09:05:59
Para soñar, es necesario estar dormido.

prueva de que no sabe de el tema y que es una persona de poca capacidad mental

D-CaRL1t0z
07-05-2006, 09:08:48
una vez soñe que estaba en un edificio alto alto alto demasiado alto no veia ni el final
y que me dio por pararme en la orilla de la terraza de ese edificio
y mear hacia la calle aver a quien le caia
y pues asi y asi mie y mie y mie
cuando me desperte me habia meado en la cama
para acabar de ajustar tenia ya 14 años que gonorrea

Eustaquio CNN
07-05-2006, 09:22:38
prueva de que no sabe de el tema y que es una persona de poca capacidad mental

¿Dónde está esa prubea?...Felicitaciones....vos ves más allá de las palabras. Enseñame...Te lo ruego.

Melkor
07-05-2006, 20:37:30
oe eustales, cuando le vamos a pegar al nestea parcero

Eustaquio CNN
08-05-2006, 08:22:21
Aaaaaaaa parce...a lo bien ome que si. Nuez sino que diga papá y le pegamos a Tarsicio...porque en el kiosco venden más poquito...

LUFE*
24-06-2007, 01:02:23
UYYY SI JUACKER A MI ME A PASADO MUCHAS VECES QUE INTENTO GRITAR Y NADIE ME ESCUCHA ESO ES SUPER DESESPERANTE Y MALUKO

Kame sen'nin
25-06-2007, 12:06:08
cuando le pase me llama mamita que yo la defiendo :)


hablando en serio ese es el resultado de ciertos temores que uno tiene, el estar sin condiciones de valerse por si mismo o de no poder hacer lo mas natural que es moverse, recuerden que todos los sueños son reflejo de nuestra vida y se alimentan (estan hechos) de nuestros recuerdos y temores...


ahora si continuo lufe :K sueñe conmigo pa que no le den pesadillas :)

London Calling
25-06-2007, 18:39:49
cuando le pase me llama mamita que yo la defiendo :)


hablando en serio ese es el resultado de ciertos temores que uno tiene, el estar sin condiciones de valerse por si mismo o de no poder hacer lo mas natural que es moverse, recuerden que todos los sueños son reflejo de nuestra vida y se alimentan (estan hechos) de nuestros recuerdos y temores...


ahora si continuo lufe :K sueñe conmigo pa que no le den pesadillas :)



PArce, vos sos la reencarnación de Freud o que?????
estas muy psicoanalista ultimamente.........

Kame sen'nin
26-06-2007, 13:27:22
a bueno pues entonces son espiritus chocarreros que la cogen de los pies y las manos y le tapan la boca de puro desparche :L



misao :)


no me vaya a pegar :(

Arlequin
26-06-2007, 16:50:19
cuando le pase me llama mamita que yo la defiendo :)


hablando en serio ese es el resultado de ciertos temores que uno tiene, el estar sin condiciones de valerse por si mismo o de no poder hacer lo mas natural que es moverse, recuerden que todos los sueños son reflejo de nuestra vida y se alimentan (estan hechos) de nuestros recuerdos y temores...


ahora si continuo lufe :K sueñe conmigo pa que no le den pesadillas :)

Eso es la pura verdad, por ejemplo yo detesto el "Aro" la pelicula, y veo ese monstruo todas las noches cuando apago las luces, en ese momento mi odioso subconciente me recuerda a la niña caminando de un lado para otro pero yo cierro los ojos y digo: "Pura mierd..." y listo, lo que sucede es que todos le tenemos miedo a algo, y creanme la mente se los va a mostrar cada nada.

c@milo
05-07-2007, 00:53:48
Yo digo que la mente tiene una fuerza la hpta, desconocida... yo una vez tuve una gonorrea de sueño, mero voltaje:

Hiba en un carro, alguien hiba manejando, mi hermana estaba en el asiento del pasajero y yo hiba atras... cuando depronto mire hacia mi derecha y vi a mi abuela (murio en agosto de 2004)... pero tenia una cara como de maldad... del susto el carro freno, y le pregunte que por que habia vuelto, y me respondio: porque me enterraron sin uñas... en el sueño despues estabamos en la casa de mi abuela, habia una como una reunion familiar, luego me asome por la ventana y la vi acercarse en el mismo carro...y de golpe me desperte, sudando, cagado del miedo... no entendi lo de las uñas, pero que susto tan hp.

Kame sen'nin
05-07-2007, 03:22:24
odio esas pesadilllas y eso que todo los dias tengo una desde hace 14 años, pero lo peor es cuando situaciones cotidianas y familiares se tornan oscuras y amnazantes para uno, ahora cuando uno esta entre dormido y despierto, y se queda paralizado y siente como si tuviera a alguien encima :(

pirobo cerebro tan maldadoso nos mandamos que le gusta hacernos bromas tan pesadas, solo por la adrenalina que obtiene a cambio de hacernos orinar del susto :L

Di3G0
05-07-2007, 09:07:32
jajaaaa esa de sentirse aprisionado suele suceder

sisas el cerebro es muy poderoso...

ensecretoodial5
07-07-2007, 11:54:35
ahhhh
a mi no me volvio a dar la paralisis del sueño
es eso es lo mas gonorrian que puede haber X_x

The foker
05-12-2007, 15:19:53
A mi tambien me ha pasado eso que uno sueña que esta cayendo, pero uno se despierta antes de el golpe, y no se logra asimilar y cuando uno cae en cuenta uno queda como que paso, todo confundido, como tarado.

Maya-
17-12-2007, 15:51:29
yo tenía alucinaciones hiper o hipogónicas.. jaja y mero trauma yo juraba ke era la bruja el demonio el espíritu maligno... y cuando supe de estas explicaciones científicas... me dejó de pasar XP

•º°Ď.GöM32•●
06-01-2008, 19:09:25
una vez senti q me ahogaban con la almohada y no podia levantarme ni gritar yt cuando me desperte me despeerte con rasguños pero no me volvio a pasar

El MiLkI :)
06-01-2008, 19:30:03
Yo durante mucho tiempo estuve soñando que me asomaba al balcon de la casa de mi abuela y me caia, y como que me iba cayendo, pero no caia del todo, al rato me despertaba sudando y con un susto ni el hp.


Y cuando era muy pequeño un sueño que tuve, que soñaba lo mismo como durante un mes, era que me perseguia un animal todo raro, y yo pasaba por un puente colgante infinito, nunca terminaba ese puente.
y nunca supe el significado de ese sueño..

PD: Y hace como 2 años o 3, tuve un sueño, que hasta me desperté llorando, y no me acuerdo que sueño fue, lo que si tengo es una marca en la espalda, que es un circulo abultado, con aruñetasos alrededor...me dijeron que eso fue una bruja...

BlackLegion3
14-01-2008, 12:49:20
yo tenía alucinaciones hiper o hipogónicas.. jaja y mero trauma yo juraba ke era la bruja el demonio el espíritu maligno... y cuando supe de estas explicaciones científicas... me dejó de pasar XP


Mona...Eso es que estabas tomando algo raro...

Leche vencida?!

ensecretoodial5
16-01-2008, 01:13:01
a mi me daba paralisis,eso es lo mas miedoso de este mundo parce a lo bien x________X, menos mal ya no, y sisas uno alucina mientras le pasa ¬¬

Eustaquio CNN
16-01-2008, 11:46:24
En serio?

Uy, yo quiero :K

BlackLegion3
16-01-2008, 11:50:05
Jajjajajjajaa
Eso con un golpe el la totuma se puede solucionar

Eustaquio CNN
16-01-2008, 11:59:53
No nea...yo prefiero darme los totazos...

BlackLegion3
16-01-2008, 12:36:02
Ahh es que duele menos cuando uno se lastima solo...

Eustaquio CNN
16-01-2008, 15:48:44
JAjajaja...entiéndase por "totazo" :)

BlackLegion3
16-01-2008, 16:22:09
AAAAAAAAAAAAAAhhhhh
jajajajajajja xD

Eustaquio CNN
17-01-2008, 10:30:15
=)

Si ve que es mejor =)

BlackLegion3
17-01-2008, 16:24:52
JAjajaj claro 8-)

Pa' peliar con casas y edificios O_o

daniel 20.08
31-05-2008, 19:27:23
parcero a mi m pasa lo mismo pero ya aprendi a controlarlo solo se trata de relajarse y ya es mas por medio de esos sueñosdonde uno no se puede despertar uno puede averiguar q va a pasar mas adelante a uno u otras perosnas

sansimon
02-06-2008, 01:54:09
Yo durante mucho tiempo estuve soñando que me asomaba al balcon de la casa de mi abuela y me caia, y como que me iba cayendo, pero no caia del todo, al rato me despertaba sudando y con un susto ni el hp.


Y cuando era muy pequeño un sueño que tuve, que soñaba lo mismo como durante un mes, era que me perseguia un animal todo raro, y yo pasaba por un puente colgante infinito, nunca terminaba ese puente.
y nunca supe el significado de ese sueño..

PD: Y hace como 2 años o 3, tuve un sueño, que hasta me desperté llorando, y no me acuerdo que sueño fue, lo que si tengo es una marca en la espalda, que es un circulo abultado, con aruñetasos alrededor...me dijeron que eso fue una bruja...

yo soñaba con ese hp payaso de la imagen.

El Neji
02-06-2008, 19:14:19
:L :L Parce.... cuando uno sueña k se esta callendo y se despierta como asi de una eso k es :?: :?: :?:
oigan yo tambien pregun eso

Jay-C
06-06-2008, 19:51:38
lo que ma me ocurre cuando estoy soñando es que sueño qeu me llaman y cuando me levanto por cualquer cosa efectivamente me estan llamando que cosas mas locas
muy legal U_U

kmilo616
12-06-2008, 03:02:56
Lode querer Gruitar y poder me pasa o tbm querer moverse y tampoco :@

enzomatrix
12-06-2008, 08:12:18
jajajajaja..... ps yo no se eso fue lo je a mi me dijeron... pues pero el alma se va como a pasear y despue vuelve y se le incorpora a uno... eso se llama sino estoy mal "desdoblarse"

Si parce por ahi existe un topic de desdoblarse

negumi
12-06-2008, 11:54:14
pss a mii asis iempre me da paralisis ke no mepuedo mover y es muy maluco uno es tratando de gritar y no puede gritar o desodiblarse ke siene ke vino el alma al cuerpo sone xperienxias interesantes peor muy miedoosas

El Neji
12-06-2008, 19:59:16
pues a mi lo mas miedoso que me a pasado durmiendo es que me acoste al reves y me espantaron diciendonme un numero todo raro una voz toda rara y veia todo lo que el veia ese no dormi y me quede viendo tv hasta las 6 de la mañana

"yuske"
05-07-2008, 00:59:56
Ami tambien me pasaba muchas veces, cuando se esta en ese estado se puede escuchar a las personas a nuestro alrededor, por mas que uno quiera no las podemos llamar ya que tenemos todo cuerpo entumesido, lo que mas miedo da en estos casos es que baja nuestra respiracion o creemos que vamos a dejar de respirar.

La unica solucion que encontre por esperencia es tratar de relajarnos y de mover nuestros dedos poco a poco y finalmente despertar de golpe:jijoju:

Por ahi dicen los expertos que esto es un principio para poder desdoblarnos.

De tantas veces que me paso note algo curioso, cuando esto pasa es como si nos convirtieramos en dos personas, una que esta durmiendo y la conciente, yo incluso trataba de mover las manos para levantarla sobre mi cabeza y dejarla caer para despertar al cuerpo que esta durmindo.

Nose, a lo mejor es que se nos monta una bruja en el pecho, pero seria muy raro que suceda en pleno luz de dia

Hannibal Lecter
06-07-2008, 16:23:34
porque siempre tratamos de darle explicaciones paranormales a sucesos completamente normales????
yo se porque cuando te acuestas boca arriba te da paralisis pero bueno....sigan con sus teorias.

jcamolo
22-07-2008, 11:36:07
a mi me daba eso muy segiudo ,,,en horas de la mañana al tratar de despertarme, no era capaz,era como si algo no me dejara despertar,,,,,,,como si me detuviera ,,era como un letargo,estaba conciente de despertarme y no era capaaz.....si alguien pueede informarme que era eso gracias.........

BARNEY
22-07-2008, 17:51:11
Raro parce aveces es bueno acudir al sueñologo

dazamaster
29-08-2008, 21:44:09
He Tenido Situaciones En Las Que Algo Llega De Repente Mientras Estoy Dormido Y Me Coloca Su Manos En La Espalda Me Despierto Y Miro Pero Toda Mi Familia Esta Durmiento Placidamente, Da Susto Si Pero Jamas He Sentido Agresion. Que Raro No...