PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Antanas Mockus es proclamado candidato único del Partido Verde


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEON FIRE 2
15-03-2010, 13:47:51
http://static2.elespectador.com/files/images/febmar2010/2ae9756d84001c5afa8e2d6e8f78c291.preview.jpg
El ex alcalde no quiso confirmarlo, aunque se estima que su fórmula vicepresidencial será Luis Eduardo Garzón.

El Partido verde proclamó sobre las 10 de la noche de este domingo a Antanas Mockus como su candidato presidencial.

Tras esto, el ex mandatario bogotano dijo que es gratificante poder lograr continuar trabajando con Luis Eduardo Garzón y Enrique Peñalosa, quienes le manifestaron que le acompañarán hasta el final.
Al ser preguntado sobre su fórmula vicepresidencial, no quiso adelantar si Luis Eduardo Garzón será su fórmula, pero todo apunta a que será así. Además, Peñalosa sería el hombre llamado a ser candidato a la Alcaldía de Bogotá.
Mockus anunció que en los próximos días dará conocer el nombre y la estrategia de campaña.

Ya lo había dicho antes petro o mockus

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANMOSCO
15-03-2010, 13:56:16
Excelentes los resultados del partido verde, votare por Mockus en la primera vuelta.

+Wilfred
15-03-2010, 15:03:27
Antanas podria convertirse en una opcion seria, me interesa mucho el programa de Mockus porque esta muy orientado a la cultura y la educacion...Mockus a mi parecer representa un verdadero cambio y junto con Fajardo es mi otro gallo para las elecciones de mayo :)

**CM PUNK**
15-03-2010, 15:12:30
Fajardo es solo un espejismo David , le veo mas cara a antanas que figure como movimiento revelación este año, igual nada que hacer la presidencia ya es de el exministro Santos…

+Wilfred
15-03-2010, 15:17:39
Uno nunca sabe...asi haya perdido su movimiento el hombre puede llegar a segunda vuelta, pero eso esta tan parejo que no se sabe

Vivla™
15-03-2010, 15:38:24
Go Mockus!!!!!! 8)

godinez
15-03-2010, 19:08:28
BIen por mockus, no se si colombia este preparada para un gobierno como el que propone el partido verde, lo unico que me asusta es que no son muy claros en sus pocisiones contra las FARC, se que no son para nada de izquierda, es mas son mas de tendecia derecha, pero si me preocupa que se decuide la seguridad. El resto todo bien :)

London Calling
15-03-2010, 19:39:26
Voté por el en la consulta del partido verde y lo más seguro es que vote por el en las elecciones presidenciales, ya que a fajardo no le veo posibilidad.

criskyo
15-03-2010, 19:42:12
mokus presidente!!!!!!!!! no mas uribismo

I AM 666
15-03-2010, 22:54:11
PS BIEN POR MOCKUS, BUEN PENSADOR BUEN FILOSOFO.

OJALÁ NO TRATE DE ARREGLAR AL PAÍS ASÍ: :L
http://esferapublica.org/mockus02.jpg

Miguelito87
16-03-2010, 01:20:14
Mockus seria el presidente ideal si el periodo fuera dee 40 años y no de 4. ¿Porque?, debido a que es un pedagogo con logica discursiva que se toma muy a pecho la democracia, y por buscar el pluralismo perfecto jamas tomaria a tiempo decisiones coyunturales. Mockus en teoria seria el mejor presidente, lamentablemente este es un mundo pragmatico donde la teoria debe guiar mas no mandar. De los verdes por mucho el mejor presidente hubiera sido Peñalosa, afortunadamente no gano la consulta y asi tiene tiempo de prepararse lo suficente para dentro de 8 años llegar por fuerza propia a la presidencia.

En cuanto al partido verde en si la verdad em parecen un monton de independientes sin un discurso ideologico claro y sin norte comun definidos a parte del extremadamente ambiguo solo queremos lo mejor, que ha sido ya tantas veces repetido que pierde seriedad.

Chikara
16-03-2010, 07:15:04
Discrepo de su posición con respecto al partido verde, en mi concepto es el único partido que posee una ideología clara y un norte definido, si reviso las ideas de los demás partidos se dividen en dos posibles plataformas, o Uribe es dios y debemos hacer reino Uribe segunda degeneración (CR, la U, Conservadores) o Uribe es un Asco y debemos hacer lo que el gobierno Uribe no ha hecho (Polo, Liberalismo...), lo invito a que entre a la pagina del partido verde y revise con calma las ideas que exponen ahí.
El link es

http://www.partidoverde.org.co/ProgramaGobierno.aspx

En otro aparte del thread leí que acusaban que la posición sobre las farc por parte del partido no era clara (posición no clara la del Polo) y me parece que también están desinformados en ese aspecto, el primer principio del partido es:

Rechazo a cualquier tipo de violencia y a cualquier complicidad con grupos al margen de la ley y con funcionarios o ciudadanos corruptos

el segundo es:

Respeto a la vida

No se como se puede tener una posición mas clara con respecto a las FARC.

Arlequin
16-03-2010, 07:38:21
Yo vote por Peñaloza, Mokus siempre me ha parecido algo loco...

Seria bueno que el mejor alcalde que ha tenido Bogota se le diera la oportunidad de ser presidente...